Saltar al contenido

Documentales netflix asesinos

Documentales netflix asesinos

Asesinos película completa

Aquí estamos en 2021, más confiados en un futuro más brillante, pero todavía atados a nuestras tendencias de streaming favoritas. Por suerte, Netflix tiene todos los documentales de crímenes reales que podríamos necesitar, así que no nos veremos obligados a cambiar nuestros hábitos pronto.

Con toda la locura que trajo el 2020, estamos constantemente en casa viendo cualquier cosa que pueda ahogar el estrés de nuestra vida diaria. Como los tiempos han sido bastante oscuros últimamente, algunos han decidido recurrir a documentales más alegres como los de cocina, viajes y deportes, pero esta lista no es para ellos.

Cuando se trata de crímenes reales, ¿qué es lo que nos resulta tan irresistible? ¿Es para educarnos sobre los posibles peligros de este mundo? ¿Quizás un interés insaciable por las metodologías y psicologías de los criminales dementes? Tal vez sólo queramos sentirnos mejor sobre cómo van nuestras vidas, pero por la razón que sea, los documentales siguen siendo uno de los géneros más vistos en Netflix hasta el día de hoy. Con todos los medios disponibles para consumir medios de crimen verdadero (podcasts, libros, programas y películas), se ha convertido en algo casi imposible de evitar, por lo que hemos recopilado una lista de nuestras mejores selecciones de documentales de crimen verdadero de Netflix sólo para ti. Si no está entre los seguidores del crimen verdadero, tal vez ya es hora de educarse en el rincón más oscuro de la psique humana.

  Documentales de asesinos seriales en amazon prime

Asesinos kim jong-nam documental

‘Asesinos’ es un documental de investigación de 2020 que se adentra en el asesinato de Kim Jong-Nam, el hermanastro distanciado del líder norcoreano Kim Jong-Un. El director Ryan White presenta un relato convincente del suceso de 2017 y sus consecuencias, en el que dos mujeres fueron capturadas y juzgadas como las asesinas. La película pone a su público en antecedentes antes de establecer la posibilidad de un asesinato político. ¿Tiene curiosidad por saber más sobre la trama de “Asesinos” y dónde verla en streaming? Esto es todo lo que necesitas saber.

El 13 de febrero de 2017, dos mujeres (una indonesia y la otra vietnamita) asesinaron a Kim Jong-Nam frotándole el agente nervioso VX en la cara en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (Malasia). Lo más interesante es que las dos mujeres no tenían ni idea de lo que estaban haciendo. Ambas creían que estaban grabando un vídeo de broma. El documental “Assassins” se centra en las dos mujeres, no como culpables, sino como víctimas, porque fueron engañadas deliberadamente por las mismas personas que querían a Kim Jong-Nam muerto.

Kim jong-un documental netflix

Los asesinos en serie han fascinado a la sociedad durante décadas. ¿Qué hace que alguien cruce esa línea? ¿Es algo que les ocurrió durante la infancia? ¿Hay personas que nacen con el deseo de matar? ¿Es un problema que la ciencia podría resolver en el futuro?

The Confession Killer es una serie documental de Netflix basada en Henry Lee Lucas, conocido como uno de los asesinos en serie más conocidos del mundo. Se jactaba de haber matado a cientos de personas y fue condenado por asesinar a 11.

  Documentales de asesinos en netflix

Richard Ramírez, un rostro infame del mal, es también conocido como el Acosador Nocturno. Ramírez tuvo una infancia horrible llena de abusos. Su padre alcohólico le pegaba. Su primo mayor, Miguel (que también era un asesino en serie), le enseñaba a Richard fotos de las mujeres que había violado y desmembrado mientras luchaba en la guerra de Vietnam. Richard dormía a veces en un cementerio cercano para escapar de las palizas de su padre.

La problemática infancia de Ramírez sentó las bases del monstruo en el que se convertiría Richard. Richard abusó, violó, degradó y torturó a sus víctimas. The Night Stalker: The Hunt For A Serial Killer no sólo se adentra en la mente profundamente perturbada de Ramírez, sino también en la tensión de las fuerzas policiales para atraparlo antes de que torture y mate a otra víctima.

Documental de los asesinos donde ver

Si eres de los que adoran ver documentales sobre crímenes reales en Netflix hasta las 4 de la mañana, no busques más. Los infames y sensacionalistas asesinos en serie, desde Ted Bundy hasta Richard Ramírez (Night Stalker), han fascinado a la gente durante años con su prevalencia en las secciones de noticias y entretenimiento, alimentando el apetito del público por lo macabro.

Los documentales de asesinos en serie y los misterios de crímenes reales son para los adultos, lo que las simpáticas películas de monstruos y los dibujos animados son para los niños. ¿Y qué mejor lugar que Netflix para ver las mejores y más horripilantes docuseries de crímenes reales? Desde Las cintas de Nilsen, El Destripador, Los hijos de Sam y Atrapando asesinos, entre otras, el público tiene mucho donde elegir.

  Documentales de netflix sobre asesinos seriales

En esta serie policíaca de Netflix, dos detectives de homicidios, Gil Carrillo y Frank Salerno, corren contrarreloj para atrapar al Acosador Nocturno por haber cometido cerca de 15 atroces asesinatos y agresiones sexuales. Esta serie documental limitada muestra de forma inquietante cómo los investigadores de homicidios descifran los asesinatos y persiguen al asesino en serie para llevarlo ante la justicia. Incluye relatos detallados de sus interacciones con Ramírez, escalofriantes imágenes de archivo, escenas del crimen inquietantemente gráficas y una cinematografía espeluznante.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad