Saltar al contenido

Mejores documentales asesinos netflix

Documental del asesino en serie netflix

Los infames y sensacionalistas asesinos en serie, desde Jeffrey Dahmer a Ted Bundy y Richard Ramírez (Night Stalker), han fascinado a la gente durante años con su prevalencia en las noticias y secciones de entretenimiento, alimentando el apetito del público por lo macabro. Así que no es de extrañar que se hayan producido muchos documentales de asesinos en serie y misterios de crímenes reales en torno a ellos y a sus terroríficas hazañas. El hecho de que estas historias se basen en la realidad -y puedan ocurrirle a cualquiera- también las hace más aterradoras. El caso de Dahmer, en particular, ha visto renovado su interés últimamente, debido al estreno de la serie de televisión de Netflix DAHMER – Monster: La historia de Jeffrey Dahmer de Netflix, que narra su trayectoria asesina. También se basa en su vida una docuserie de próxima aparición titulada Conversations with a Killer: The Jeffrey Dahmer Tapes, que se estrenará el 7 de octubre de 2022.

Mientras esperamos ansiosamente esta última, ¿qué mejor lugar que Netflix para ver los mejores y más espantosos documentales sobre asesinos en serie y crímenes reales? Desde The Nilsen Tapes, The Ripper, The Sons of Sam y Catching Killers, entre otros, el público tiene mucho donde elegir. Siga leyendo nuestras recomendaciones, que le mantendrán en vilo y fascinado hasta el final.

Los mejores documentales sobre crímenes en Netflix

Aquí estamos en 2021, más confiados en un futuro más brillante, pero todavía atados a nuestras tendencias de streaming favoritas. Por suerte, Netflix tiene todos los documentales de crímenes verdaderos que podríamos necesitar, así que no nos veremos obligados a cambiar nuestros hábitos pronto.

  Documentales de tiburones asesinos

Con toda la locura que trajo el 2020, estamos constantemente en casa viendo cualquier cosa que pueda ahogar el estrés de nuestra vida diaria. Como los tiempos han sido bastante oscuros últimamente, algunos han decidido recurrir a documentales más alegres como los de cocina, viajes y deportes, pero esta lista no es para ellos.

Cuando se trata de crímenes reales, ¿qué es lo que nos resulta tan irresistible? ¿Es para educarnos sobre los posibles peligros de este mundo? ¿Quizás un interés insaciable por las metodologías y psicologías de los criminales dementes? Tal vez sólo queramos sentirnos mejor acerca de cómo van nuestras vidas, pero por la razón que sea, los documentales siguen siendo uno de los géneros más vistos en Netflix hasta el día de hoy. Con todos los medios disponibles para consumir medios de crimen verdadero (podcasts, libros, programas y películas), se ha convertido en algo casi imposible de evitar, por lo que hemos recopilado una lista de nuestras mejores selecciones de documentales de crimen verdadero de Netflix sólo para ti. Si no está entre los seguidores del crimen verdadero, tal vez sea hora de educarse en el rincón más oscuro de la psique humana.

Documentales de Netflix

Si estás buscando la próxima gran serie de crímenes reales para ver en Netflix, has llegado al lugar adecuado. Desde que se abrió el mundo del streaming, se ha producido un aumento significativo de los documentales de crímenes reales, lo que ha permitido que se cuenten historias más extrañas que la ficción. Una docuserie de crimen realmente buena te atrapa con un gancho fascinante, y luego profundiza más y más en el caso con cada episodio posterior. Y aunque el asesinato es sin duda uno de los temas de nuestra lista, también hay algunos programas de crímenes reales centrados en delitos no violentos.

  Documentales sobre asesinos en netflix

En realidad, a los seres humanos nos fascinan los crímenes reales porque no podemos creer que otro ser humano pueda realizar algunos de estos actos. O tal vez sí. En cualquier caso, estas docuseries ofrecen una ventana convincente a algunas historias auténticamente trágicas -y quizás también esperanzadoras-. Así que proceda con precaución y lea nuestra lista de las mejores series de crímenes reales en Netflix.

Admitámoslo: probablemente todos hemos tenido algunos compañeros de piso menos que estelares. Ya sea que hayan sido desordenados o ruidosos, que se hayan comido tu comida de la nevera o que no hayan pagado su parte del alquiler a tiempo, no siempre es fácil compartir el espacio con alguien. Pero probablemente (¡ojalá!) nunca hayas tenido una experiencia tan mala como la de las personas que aparecen en este documental. Esta serie es una mirada impactante y llena de suspense a algunas situaciones de compañeros de piso que se convirtieron en criminales o francamente mortales. Me lo pasé tan rápido como pude. – Taylor Gates

Los mejores documentales de crímenes reales, netflix

Si quieres saber más sobre la historia real que inspiró la serie biográfica de Netflix Monster: La historia de Jeffrey Dahmer, no busques más que este documental en tres partes de la serie Conversación con un asesino, del director Joe Berlinger. Con entrevistas de audio nunca antes escuchadas entre el asesino en serie y caníbal Jeffrey Dahmer y su equipo de defensa, este documental revela su retorcida psique a los espectadores con una cercanía incómoda. La película también reexamina la responsabilidad de la policía al permitir que Dahmer -que había sido condenado por agresión sexual a un menor en 1988- evitara las sospechas y la detección de las fuerzas del orden durante tanto tiempo que pudo cometer 16 atroces asesinatos en cuatro años.Vea ahora

  Documentales de cocodrilos asesinos

Del director de la película biográfica de Ted Bundy de 2019 Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, Joe Berlinger, este fue el primer documental de la serie Conversations With A Killer. La psique del asesino en serie queda al descubierto para los espectadores a través de entrevistas exclusivas y nunca antes escuchadas, mostrando cómo la buena apariencia y el encanto superficial de Ted Bundy le permitieron volar bajo el radar de las fuerzas del orden durante años. En ese tiempo, el “Jack el Destripador de los Estados Unidos” asesinó a 30 mujeres y niñas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad