Saltar al contenido

Canal de la historia documentales

History channel italia documentari completi

La nueva aplicación de HISTORY hace que sea más fácil encontrar tus programas de televisión favoritos y navegar a través de nuestra colección de eventos documentales, series de no ficción líderes en la industria y programación guiada basada en hechos reales.

Me gusta mucho que el canal History haya decidido unirse a la comunidad de servicios de streaming. Tienen una gran variedad de casi todos los programas que se ven en el canal Historia a través de un proveedor de servicios de TV. Sin embargo, estoy un poco decepcionado de que tengas que tener un proveedor de servicios de TV para obtener cualquier acceso por encima de los pocos episodios seleccionados que ofrecen de forma gratuita. Me gustaría que siguieran el ejemplo de los otros servicios de streaming y ofrecieran un plan de suscripción mensual, trimestral, de medio año o de un año para aquellos que no tengan un proveedor de servicios de televisión, pero que quieran acceder a estos programas. Con la amplia gama de servicios de streaming cada vez más disponibles, creo que es sólo cuestión de tiempo antes de que los servicios de streaming sustituyan por completo a los proveedores de servicios de televisión. Mi familia está descubriendo que es mucho más barato pagar por los canales a medida y los servicios de streaming que nos gustan, a menudo a una tarifa mucho más barata que la de los proveedores de servicios de televisión. Por esa razón, estamos intentando prescindir de nuestro propio proveedor de servicios de televisión. Pero el hecho de que History Live requiera que tengas un proveedor de servicios de televisión no hace que esa opción esté disponible para aquellos que siguen este camino, o simplemente no pueden tener servicio de televisión. Creo que el canal de historia podría beneficiarse mucho más y atraer a una mayor audiencia si ofreciera tarifas de membresía (mensual, 3 meses, 6 meses, 1 año) además de la opción gratuita que ya está disponible si tienes un proveedor de servicios de tv.

  Canal odisea documentales completos

History channel italia streaming

Es casi imposible entender cómo 300 espartanos lograron mantener a raya al ejército persa de un millón de hombres durante un momento, y mucho menos durante siete días. Pagaron con sus vidas, pero su impresionante última batalla hizo que su sacrificio resonara a lo largo de la historia.

Gracias a sus brillantes tácticas, su entrenamiento de toda la vida y su inquebrantable lealtad, los condenados espartanos lograron lo imposible. La batalla de las Termópilas es, literalmente, un caso de libro de texto, de lectura obligatoria incluso hoy en día en las universidades militares y en la formación de oficiales de todo el mundo. Ahora, THE HISTORY CHANNEL ofrece una perspectiva definitiva del épico conflicto con esta instructiva y emocionante presentación de largometraje.

Unas dramatizaciones transportadoras y unos gráficos incisivos le sitúan en el fragor de la batalla y le muestran la situación del terreno. Las complicaciones y estrategias del conflicto se revelan a través de un cuidadoso análisis, y los momentos críticos se reconstruyen para mostrar exactamente lo que sucedió. Descubra por qué luchaban los espartanos, qué les hacía capaces de tanta heroicidad y qué les llevó a tanto sacrificio.

Canal de historia gratis

En A+E Networks EMEA, compartimos historias que importan. Como emisora global desde 1995, llegamos a audiencias de más de 100 países, incluyendo el Reino Unido, los países nórdicos, el Benelux, Europa Central y del Este, España, Italia, Alemania, África y Oriente Medio. Nuestras historias son globales y locales, lineales y digitales, y siempre convincentes.

  Grandes documentales canal historia

Las personalidades brillan en A+E Networks EMEA. Nuestra cultura acoge a los individuos, en todo su esplendor atrevido, apasionado y ambicioso. Nuestra gente es nuestra fuerza, y nuestras diferencias se celebran. Nos desafiamos unos a otros, colaboramos y nos unimos, como lo hace una familia; ganando como un equipo y celebrando como uno solo. Todo el mundo tiene voz y debe sentirse orgulloso y libre de correr con sus ideas, disfrutando de sus éxitos y de su viaje con nosotros. Y en un sector tan cambiante, el mañana siempre es hoy. Nos anticipamos al cambio, identificamos las oportunidades futuras y nos entusiasma el potencial que nos trae el mañana.

Queremos ser famosos por crear y compartir historias que importen: únicas, de confianza, entretenidas, en todas partes. Ya sea que nuestras historias desafíen e inspiren intelectualmente o simplemente entretengan, sabemos que estamos haciendo una contribución positiva a nuestras audiencias en las diversas regiones y países del Reino Unido, Europa, Oriente Medio y África. Esforzarse por hacerlo siempre requiere pasión. Y es con la misma pasión que nos esforzamos por ganar nuevas audiencias con nuestra creatividad y utilizando tecnología innovadora, asociándonos con plataformas locales líderes y emergentes.

Canal de historia serie tv

El primer documental, Revealed: The Hunt for Bin Laden, se estrenará el 2 de mayo, en el décimo aniversario del asalto a su escondite. Este documental se basa en las entrevistas y en las historias contadas en la exposición especial del Museo del mismo nombre para narrar una historia de gran alcance, que vincula la política, la inteligencia y la toma de decisiones militares cuando convergen en un misterioso complejo en Abbottabad, Pakistán.

  Los mejores canales de documentales youtube

Además, el canal HISTORY ha forjado una asociación multifacética con el Memorial y Museo del 11-S, contando historias impactantes sobre aquellos que perdieron a sus seres queridos el 11-S y destacando importantes artefactos de la colección del Museo del 11-S.

En vísperas del 20º aniversario del 11-S, HISTORY Channel ha anunciado el lanzamiento de otros tres documentales: 9/11: Four Flights, que cuenta las historias de las personas a bordo de los aviones secuestrados; Rise and Fall: The World Trade Center, que cuenta las historias de las personas que planearon y construyeron el complejo y la historia del ataque de 1993 al World Trade Center.  Un cuarto documental, cuyo título provisional es 9/11: From the Ground Up, explorará los relatos del 11-S de las personas que cogieron las cámaras de vídeo ese día y presentará imágenes inéditas y audio no escuchado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad