Saltar al contenido
Vídeos de documentales gratis

Cómo (fácilmente) actualizar el audio de su teléfono móvil

Grabando su documental con un teléfono inteligente Estos 5 micrófonos enchufables mejorarán drásticamente el audio de su teléfono inteligente

Si recién está empezando a usar un teléfono inteligente para tomar imágenes para su documental, lo hará aprenda rápidamente que el micrófono incorporado a menudo proporciona una calidad de audio inferior a la normal. Por ejemplo, puede escuchar mucho ruido de viento o de fondo durante las entrevistas, lo que puede ser muy molesto.

Si desea mejorar la calidad de audio de su teléfono inteligente , una solución rápida y sencilla es conectar un micrófono externo. No se preocupe, no necesita convertirse en un experto en audio.

Los siguientes cinco micrófonos son un gran comienzo para la conciencia presupuestaria (y no techie) cineasta.

Artículo relacionado: How To Maximize Smartphone Video Footage For Your Documentary

 Teléfono inteligente de audio

 


5 micrófonos enchufables que mejorarán (dramáticamente) el audio de su teléfono inteligente

como-facilmente-actualizar-el-audio-de-su-telefono-inteligente

Movo PM10 Deluxe

El Movo PM10 Deluxe es un excelente micrófono de iniciación para su teléfono inteligente. Con un precio de menos de $ 20, este micrófono lavalier con cable definitivamente elevará la calidad de tu audio.

Aunque no es un micrófono profesional, el Movo PM10 proporcionará una grabación de audio mejorada a través del micrófono incorporado dentro de su teléfono inteligente (especialmente para entrevistas).


Rode SmartLav + micrófono de solapa

Rode SmartLav + se puede usar en exactamente de la misma manera que el Movo PM10. La diferencia es que Rode SmartLav + es simplemente un micrófono mucho mejor. Graba con salida de calidad de transmisión y puede conectarse directamente a su teléfono inteligente.


Micrófono lavalier inalámbrico Samson Go Mic

El micrófono lavalier inalámbrico Samson Go hace lo mismo que el Rode SmartLav +. Pero el Samson lo hace sin cables. El Samson Go Mic proporciona grabaciones de audio de alta calidad sin la molestia y el peligro de los cables.


 

Rode VideoMic ME

Finalmente, algo más que un micrófono lav. El Rode VideoMic ME es un micrófono direccional que cancela el sonido que proviene del micrófono. Este es un gran micrófono para disparar todos los días. Es fácil de montar en su teléfono inteligente y mejora enormemente el audio que se graba con su video.


Micrófono de mano inalámbrico Samson Go Mic

El micrófono de mano inalámbrico Micson Go Mic ofrece una variedad de ventajas sobre un micrófono direccional conectado a su teléfono inteligente y micrófonos lavlier.

Con un micrófono de mano puede entrevistar a varias personas o aislar sonidos. También se puede transmitir permitiendo que varias personas tengan la oportunidad de ser escuchadas. Y la mejor parte: ¡sin cables ni cables molestos!


Inalámbrico vs. Micrófonos con cable

¿Por qué elegiría un micrófono con cable a través de un micrófono inalámbrico? Por un lado, PRECIO.

Los micrófonos que se conectan directamente a la cámara con un cable son mucho menos costosos, en términos generales, que un micrófono inalámbrico comparable.

Hay muchos micrófonos con cable listos para teléfonos inteligentes por menos de $ 20 que le dará un audio mejorado.

SIN EMBARGO hay un problema con estos micrófonos alámbricos. Tienen cables (cables) que pueden tropezarse, sacarse de la cámara y limitar el movimiento de la persona que usa el micrófono y la posición de la cámara.

Con un micrófono inalámbrico, puede seguir a su entrevistado y realizar una una entrevista de caminata y conversación o simplemente coloque al sujeto en una mejor ubicación.

Entonces, si puede pagarlo, un micrófono inalámbrico para su teléfono inteligente es una gran opción para la máxima seguridad y flexibilidad.


Micrófonos de solapa frente a micrófonos de mano

 Lavalier vs Handheld Mics

Una excelente manera de grabar mejor audio para sus entrevistas de sentado es usar una solapa o un micrófono lavalier . Estos micrófonos son pequeños y pueden engancharse en la ropa de la persona que usted es entrevistas.

Sin embargo, si está grabando sobre la marcha, un micrófono direccional o de mano es una mejor opción.


Una nota sobre grabadores de audio externos

 audio de teléfono inteligente

Si quieres verdadero audio profesional junto con el metraje de tu teléfono inteligente, estás ” Deseo considerar el uso de una grabadora de audio externa que grabará audio separado de su teléfono inteligente.

Puede usar la grabadora de audio externa por sí misma o adjuntar un micrófono El único problema con este método es que la grabación de audio separada del metraje crea algunas complicaciones y complicaciones cuando tiene que sincronizar el video de su teléfono inteligente con su audio más adelante en la post producción.

esta es una molestia que está dispuesto a soportar para un audio superior, ¡entonces vaya!

El Zoom H6 y el Movo WMIC70 sistema de micrófono de solapa inalámbrico deberían darle todo el excelente audio que probablemente necesite.

De lo contrario, para mantener las cosas simples y mejorar la calidad del sonido de su teléfono inteligente a un precio asequible, adhiérase a los micrófonos hechos para teléfonos inteligentes que se enumeran en la parte superior de la página.