Saltar al contenido

Documentales discovery channel en español gratis

Documentales discovery channel en español gratis

Canal Discovery stream

Si eres un ávido seguidor de Discovery Channel y te gusta ver documentales sobre naturaleza, ciencia, arqueología y mucho más, probablemente ya estés suscrito al servicio de streaming a la carta: Discovery Plus. La enorme biblioteca de Discovery Plus incluye más de 55.000 episodios y más de 2.500 programas, como Discovery Channel, Travel Channel, Food Network, Animal Planet, TLC, HGTV, Magnolia Network y otros programas exclusivos y contenidos originales. Los usuarios pueden pagar 4,99 dólares al mes por el plan con anuncios o 6,99 dólares al mes por el plan sin anuncios. Si no estás seguro de suscribirte a este servicio de streaming, Discovery Plus ofrece una prueba gratuita de siete días.

Si quieres realizar ajustes generales para los vídeos descargados, puedes abrir la ventana de configuración haciendo clic en el icono del engranaje de la parte superior derecha. En esta interfaz, puedes elegir el formato de salida del vídeo como MP4 o MKV, elegir la calidad del vídeo, el idioma del audio, el idioma de los subtítulos, la carpeta de salida, etc.

Si quieres descargar un programa de televisión, sólo tienes que hacer clic en el icono “Descargar” directamente, aparecerá una ventana para que elijas el título y la temporada, luego haz clic en el icono “Descarga avanzada” en la esquina inferior izquierda para elegir la calidad de vídeo, la pista de audio y los subtítulos. Si quieres descargar una película, haz clic en el icono para abrir la ventana y elegir la calidad de vídeo, la pista de audio y los subtítulos.

Programas de televisión de Discovery Channel

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Discovery+” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (enero 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

  Discovery channel documentales

Discovery+ (pronunciado “Discovery Plus”; estilizado como discovery+) es un servicio de streaming estadounidense propiedad de Warner Bros. Discovery[1] El servicio se centra en la programación factual extraída de las bibliotecas de las principales marcas de los canales de Discovery, así como en series originales (incluyendo spin-offs de programas de las cadenas de Discovery), y otros contenidos adquiridos.

Se lanzó por primera vez en la India el 23 de marzo de 2020. Se lanzó en Estados Unidos el 4 de enero de 2021, y sustituyó a los servicios Dplay y Eurosport Player de Discovery en Europa al día siguiente. A fecha de 31 de marzo de 2022 [actualización], Discovery+ cuenta con 24 millones de suscriptores[2].

Discovery lanzó por primera vez Discovery+ en la India el 23 de marzo de 2020, e incluyó contenidos de las distintas marcas de Discovery[4]. En septiembre del mismo año, Discovery anunció sus planes de lanzar una versión internacional de Discovery+ a principios de 2021[5].

Descubrimiento en Youtube

Pago anualmente para ver la aplicación en mi Smart tv / iPhone ya que me gusta ver los programas que me he perdido por las tardes. Una vez empezados los Juegos Olímpicos, la aplicación quiere que me registre en cualquier serie de programas para verlos a través de la aplicación en la televisión pero no tengo este problema en mi iphone, tampoco acepta mi contraseña. El formulario que hay que rellenar en la web sólo nos da Canadá y América de los únicos países desde los que podemos informar. La aplicación en la TV dice que para ver las Olimpiadas tenemos que pagar pero en el iPhone no. Este problema comenzó después del 5 de febrero de 2022. Como pago por un año de uso de la app espero poder acceder a la app en mis dos dispositivos.

  Grandes documentales discovery channel

Hola, lamentamos los problemas que has tenido. ¿Podría ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en support@discoveryplus.co.uk y nuestro equipo se encargará de ello? Saludos cordiales, discovery+

Me he visto obligado a usar discovery+ en lugar de la aplicación de Eurosport, ya que ahora están bajo el mismo propietario. Es horrible pasar de una aplicación que básicamente funcionaba a otra que parece diseñada para frustrarte. ¿Empiezas a ver algo en la aplicación de televisión y quieres retomarlo en el iPad? Sí, buena suerte con eso, no resalta el episodio ni recuerda dónde estabas en él (al menos para los deportes, no he visto ningún otro contenido y desearía no tener que pagar por ello). La mitad de las veces cuando sales de la aplicación y vuelves unos minutos después no recuerda en qué parte del partido estabas y tienes que intentar adivinar. Además, tienes que ir a buscarlo de nuevo, sin reanudar el visionado. ¿Quieres ver algo que ocurrió hace más de un par de días? Entonces vas a tener que pulsar ver más sin parar. Además, no se clasifican las cosas en eventos o en cuartos de final, semifinales, etc. Así que eliges tu deporte y luego simplemente se te dan las cosas por orden de fecha. No se puede seleccionar un torneo específico para ver la cobertura, sino que hay que seguir retrocediendo en el tiempo o salir de la sección en la que se está para poder buscar ese evento. Tampoco se puede ver Picture in Picture, así que no se puede ver un partido mientras se navega por Internet. Sinceramente, no tengo nada positivo que decir al respecto en este momento.

  Documentales de contaminacion ambiental discovery channel

Canal de descubrimiento de Youtube episodios completos

Discovery Channel: Documentaries content rating is Everyone. Esta aplicación se encuentra en la categoría de entretenimiento de la tienda de aplicaciones. Puedes visitar la página web de Play Me para saber más sobre la empresa/el desarrollador que la ha desarrollado. Discovery Channel: Documentaries puede ser descargada e instalada en dispositivos android que soporten 15 api y superiores. Descargue la aplicación utilizando su navegador favorito y haga clic en instalar para instalar la aplicación. Tenga en cuenta que proporcionamos el archivo apk original y puro y proporcionamos una velocidad de descarga más rápida que Discovery Channel: Documentaries apk mirrors. . También puedes descargar el apk de Discovery Channel: Documentaries y ejecutarlo con los emuladores de Android más populares.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad