Saltar al contenido

Atresmedia documentales

Atresmedia documentales

Abracadabra 2017

La cadena controlada por Planeta y Málaga, hoy el mayor festival de España dedicado al cine y la televisión local e iberoamericana, han sido fieles testigos de la evolución de la industria cinematográfica y televisiva española.

El Festival de Málaga se puso en marcha en 1998; un año después, una ley comenzó a obligar a las cadenas españolas a invertir el 5% de sus ingresos anuales en películas locales y europeas. La relevancia de las televisiones en la financiación del cine español se multiplicó rápidamente.

La cadena vio en Málaga una oportunidad para hacer más efectivo su compromiso cinematográfico, apoyando e impulsando la industria local, desarrollando proyectos, dando visibilidad a sus profesionales e impulsando nuevos talentos.

“En estas dos décadas, Málaga nos ha permitido básicamente reforzar de forma visible nuestra apuesta por la ficción televisiva y el cine, dándole una coherencia. También nos ha dado una ventana para promocionar nuestros contenidos”, afirma Francisco Vaquero, director de marketing corporativo de Atresmedia.

Málaga se convirtió rápidamente en un escaparate privilegiado no sólo para las películas de Atresmedia, sino también para los populares protagonistas de las series españolas de éxito en horario de máxima audiencia, que, por primera vez en la temporada televisiva 2007-08, empezaron a contribuir más al share de las cadenas en abierto que los dramas estadounidenses.

  Documentales de cuatro

Calabaza Klaus

El holding de medios de comunicación español Atresmedia ha expresado su interés en proyectos televisivos conjuntos sobre Turkmenistán. En respuesta a esta propuesta, el Ministerio de Asuntos Exteriores del país organizó una reunión en línea de representantes de la dirección del Comité Estatal de Turkmenistán para la Televisión y la Radio y la Cinematografía con la dirección del programa documental Enviado Especial del grupo Atresmedia.

Atresmedia es un grupo mediático español líder con posiciones clave en todos los sectores en los que opera: televisión, radio, internet, cine, producción ajena y educación. Sus marcas estrella son los canales de televisión Antena 3 y La Sexta. Según los últimos informes, Atresmedia ocupa el primer puesto entre todos los grupos de comunicación españoles. Su audiencia supera los 19,5 millones de espectadores.

El programa Enviado Especial se emite en el canal de televisión La Sexta. Actualmente, el grupo de comunicación está lanzando una nueva serie documental sobre países que se emitirá en prime time en La Sexta y luego en otros 25 países a través de ATRESplayer y la plataforma de streaming.

  Michael moore documentales

Smeerensburg

Muchas gracias por crear una aplicación donde hay un poco de todo. Literalmente hay películas viejas, películas nuevas, programas de televisión y lo mejor es que es gratis, ¡¡¡muchas gracias por el buen trabajo!!!

Bueno, no hay muchas telenovelas buenas. Algunos actores no los he visto ni he oído hablar de ellos. Me gustaría que pusieran telenovelas de Univisión o Telemundo o ambas. No tengo las aplicaciones de Telemundo o Univision porque necesitan un proveedor de cable…quien necesita eso hoy en día ♀️ De todos modos, estoy siendo generoso al darles un 2 estrellas. Todo es material viejo y barato que no quiero ver

Película Abracadabra

El catálogo SVOD OTT está compuesto por producciones originales, documentales, series, películas, programas de entretenimiento y canales lineales de Atresmedia Internacional. Según informaron desde Atresmedia, los clientes de Claro Video podrán acceder al catálogo de Atresplayer y disfrutar de un período de prueba gratuito de siete días, para luego comenzar a pagar una suscripción mensual de MX $ 57 (alrededor de USD 3), IVA incluido. El valor podrá ser pagado con un recibo de Telmex / Telnor; a través de la factura de Telcel, o vía tarjeta de crédito. El SVOD OTT incluye contenidos bajo demanda y tres canales lineales (Antena 3; Atreseries y ¡HOLA! TV). La empresa ha informado que próximamente se sumará también Atrescine.

  Documentales misterios y enigmas

‘Este acuerdo de colaboración con Claro Video es nuestra forma de dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo, de adaptarnos al usuario para estar disponibles en el momento y lugar que desee. Y lo hacemos de la mano de uno de los operadores que mejor ha entendido las tendencias del mercado y el gran momento que viven los contenidos hechos en España y, en concreto, los creados bajo la marca Atresmedia’, informó Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad