Saltar al contenido

Audio documentales de misterio

Audio documentales de misterio

Audiolibros thrillers de misterio recomendados youtube

Esta biografía explora si los estadounidenses deben celebrar a Jackson o disculparse por él. El programa revela el mundo del séptimo presidente de Estados Unidos, que fundó con audacia el Partido Demócrata, pero que fue considerado por sus enemigos como un Napoleón americano.

Una fascinante historia de amor, arte, traición y perdón, en la que el hijo ilegítimo de un legendario arquitecto emprende una exploración mundial para descubrir y comprender las decisiones personales de su padre.

El Misterio de la Memoria, el primer documental dentro de la Iniciativa AstraZeneca de Medicina Nobel, es un documental de 30 minutos que profundiza en los fundamentos de la investigación actual sobre la memoria, que fueron sentados por los pioneros del Premio Nobel de principios del siglo XX…

Deep Water es una película documental, dirigida por Jerry Rothwell y Louise Osmond, producida por Jonny Persey, que se estrenó en el Reino Unido el 15 de diciembre de 2006. Se basa en la historia real de Donald Crowhurst y la vuelta al mundo en solitario en yate en 1969 en la Sunday Times Golden Globe Race.

The Day After Trinity (también conocido como The Day After Trinity: J. Robert Oppenheimer and the Atomic Bomb) es un documental de 1980 dirigido y producido por Jon H. Else en asociación con la televisión pública KTEH de San José, California.

Los audiolibros de crímenes reales más perturbadores

Vivimos en una época dorada del true crime. Si ya ha llenado su lista de streaming con docu-dramas sobre estafadores famosos y ha llenado sus estanterías con misterios que pasan de página, es natural que quiera añadir también algunos de los mejores podcasts de crímenes reales a su rutina. El género del crimen verdadero ha tomado el mundo de los podcasts por asalto, y algunos de los mejores ejemplos de investigaciones de casos sin resolver y de periodismo criminal tienen lugar ahora en forma de audio. Tanto si quiere sintonizar para conocer la solución dramática de un caso sin resolver, como si quiere jugar a ser detective uniendo las piezas usted mismo, o simplemente reírse de los locos crímenes que comete la gente, tenemos todos los hallazgos que necesita su lista de escucha.

  Documentales originales

ESCUCHA AHORASólo en los últimos años los horrores de los internados canadienses han sido realmente noticia en Estados Unidos, pero sus efectos en las comunidades indígenas del país han sido profundos y persistentes. Esta serie de 8 partes profundiza en los abusos sufridos por cuatro estudiantes que asistieron a una de las escuelas residenciales más notorias de Canadá -sólo tres de ellos salieron con vida-, así como en la forma en que el legado del trauma dejado por las escuelas residenciales sigue afectando a sus comunidades hasta el día de hoy.

Audio-libros gratis de misterio y suspense recomendados

audioRiver of the GodsAuthor: Candice MillardLeído por: Paul MichaelEl río de los dioses es una historia de valor y aventura, con el telón de fondo de la carrera por la explotación de África por parte de las potencias coloniales. Richard Burton y John Hanning Speke fueron enviados por la Real Sociedad Geográfica para reclamar la cabecera del río Nilo para Inglaterra con el fin de ampliar su imperio colonial. Sin embargo, había un tercer hombre en su expedición: Sidi Mubarak Bombay, que fue esclavizado y enviado desde su pueblo natal en África Oriental a la India. Cuando el hombre que lo compró murió, Bombay viajó de vuelta a África, donde utilizó su ingenio, su destreza lingüística y su crudo coraje para forjarse una vida como guía. Sin Bombay, ninguno de los dos ingleses se habría acercado a la cabecera del Nilo, o quizá ni siquiera habría sobrevivido.

  Documentales mondo

audioAños de cerdoAutor: Ellyn GaydosLeído por: Ellyn Gaydos Como agricultora del norte del estado de Nueva York y Vermont, Ellyn Gaydos vive en el filo de la navaja entre la pérdida y la ganancia. Su primer libro de memorias nos adentra en la vida de la granja: los campos se vuelven estériles y los animales mueren demasiado pronto, pero luego sus cuerpos se convierten en alimento en un ritual humano ancestral. Las manos de los temporeros se agotan con el duro trabajo, pero se forman nuevas relaciones, el amor florece y Gaydos anhela ser madre.    Años de Cerdo es un arrebatador recuento del amor, el trabajo y la pérdida en un paisaje entregado al cambio.

Mejores audiolibros de misterio 2022

Ya es oficial: Estamos obsesionados con el crimen verdadero. Casi todos los servicios de streaming ofrecen ahora una gran selección de documentales sobre crímenes reales, que exploran todo tipo de temas, desde misterios sin resolver hasta asesinatos sospechosos e increíbles casos sin resolver. Desde los grandes éxitos de Netflix hasta las elegantes propuestas de HBO, pasando por las series ganadoras de un Emmy, aquí tienes 41 de los mejores documentales sobre crímenes reales que puedes ver si te apasiona la justicia y no te importa sentir un poco de miedo cuando te vayas a la cama por la noche.

  Documentales de superacion personal

Este documental explora la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (FLDS), y su controvertido líder Warren Jeffs. Esta secta fundamentalista, que se separó de la Iglesia mormona, practica la poligamia y entrena a sus miembros femeninos para que sirvan a sus maridos desde una edad muy temprana. Jeffs se ganó un lugar en la lista de los diez más buscados del FBI en 2006, y la serie de Netflix entrevista a los fugados sobre lo que realmente ocurrió dentro del recinto de la FLDS.VER AHORA

Our Father, de Netflix, cuenta la impactante historia real del Dr. Donald Cline, un especialista en fertilidad con sede en Indiana que utilizó su propio esperma para inseminar a muchos de sus pacientes durante los años 70 y 80. Sin embargo, Cline mantuvo en secreto que era el donante de esperma y no recibió el consentimiento de ninguno de sus pacientes. Netflix sigue la aterradora historia, incluyendo el descubrimiento de una persona que podría tener hasta 90 medio hermanos.VER AHORA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad