Saltar al contenido

Buscador de documentales

Buscador de documentales

Película documental

A primera vista, “Not Okay” es una comedia sobre un antihéroe millennial inadaptado que anhela la fama en las redes sociales y que accidentalmente tropieza con ella y se convierte en la persona más odiada de Internet. También es una sátira suave sobre el ecosistema de las redes sociales.

La película investiga sutilmente la empatía y el apetito de la sociedad por lo truculento. Una de las primeras escenas muestra un atasco provocado por los automovilistas que se detienen a mirar un cuerpo en la acera junto a los restos de un accidente de tráfico.

Un colega del detective, más adelante en la película, comenta sobre el sitio web del asesinato que “es una jungla ahí dentro”. De forma discreta, su comentario también insinúa que todos estamos a unos pocos clics de formar parte de esa jungla.

Trata de dos chicas de instituto que quieren hacerse famosas en Internet, por lo que idean un enrevesado plan de asesinatos en serie para dotar de contenido a su página web y, finalmente, culpar a un asesino en serie real.

Con entrevistas a personas que han inventado diversos algoritmos, esta película equilibra el factor de conmoción de lo que ocurre entre bastidores de las redes sociales con las ideas sobre cómo se pueden mejorar las redes sociales.

Mejores documentales

El artista multimedia y cineasta Douglas Gayeton, director y diseñador de la versión interactiva de Johnny Mnemonic y de Vanishing Point, presentó algunos de sus proyectos recientes que utilizan un enfoque de contenido ascendente frente a contenido descendente. Waking Hours es un documental interactivo en línea que sigue la vida de 24 jóvenes que viven juntos, en el transcurso de 24 horas posteriores. Gayeton habló del modo en que el documental permitió a estos jóvenes convertirse en proveedores de contenidos o coautores de su propio documental.

  Documentales de crossfit

El proyecto DissemiNETion (de Sawad Brooks y Beth Stryker) podría describirse como un documental en línea, en el que se invitaba a los visitantes a añadir relatos de su historia personal. El funcionamiento y la experiencia de la memoria se visualizaron en transacciones: almacenar, recordar y olvidar. Al final, DissemiNETion se convertiría en una colección de historias en la que los visitantes podrían deambular, o buscar palabras clave o temas a través de un motor de búsqueda. Los resultados de este motor de búsqueda permitirían conocer los mecanismos de la World Wide Web. El objetivo del proyecto era crear una diáspora de historias en la Red.

Tormenta documental

Un documental es una película no ficticia que pretende “documentar la realidad, principalmente con fines educativos o para mantener un registro histórico”. Bill Nichols ha caracterizado el documental en términos de “una práctica cinematográfica, una tradición cinematográfica y un modo de recepción del público [que sigue siendo] una práctica sin límites claros”.Los primeros documentales, originalmente llamados “películas de actualidad”, duraban un minuto o menos. Con el paso del tiempo, los documentales han evolucionado hasta alcanzar una mayor duración e incluir más categorías.

  Documentales de martin scorsese

Documentary First es su guía de acceso al mundo del cine documental. Con su propia película “The Girl Who Wore Freedom” en marcha, la directora Christian Taylor se sienta con Josh y Jason para explorar los altibajos de la creación de películas.

La educación bíblica en el hogar, la crianza de los hijos y el discipulado de la familia, son estímulos y consejos. Yvette Hampton, productora del documental Schoolhouse Rocked: La revolución de la educación en casa, está acompañada por la copresentadora, Aby Rinella, y por invitados que incluyen a miembros del reparto de la película, oradores, autores…

Vea los documentales

Piense por un momento en quién puede querer que utilice su material multimedia gratuito de alta calidad. Hay decenas de miles de organizaciones que quieren promocionar algo, un producto o un servicio, incluso opiniones políticas y asuntos de política. Por ejemplo, los principales destinos turísticos, como Miami Beach y Las Vegas, cuentan con importantes organizaciones que promueven su localidad. Lo más probable es que tengas que convencerles de que TU uso de su material les ayudará a conseguir sus objetivos y no se utilizará en su detrimento.

  Documentales de accion

El sitio web USA.gov “es su guía en línea de información y servicios gubernamentales”. Su índice de la A a la Z de los Departamentos y Agencias del Gobierno de EE.UU. será útil para localizar las páginas web de las distintas agencias gubernamentales y su material multimedia. Preste especial atención a las páginas web de las agencias que atienden a las necesidades de los medios de comunicación.Consulte también las búsquedas de imágenes y vídeos de USA.gov.Otros importantes depósitos de material multimedia son la Biblioteca del Congreso, los Archivos Nacionales y sus Archivos Afiliados, incluidas las Bibliotecas y Museos Presidenciales.Muchos senadores y miembros de la Cámara de Representantes de EE.UU. tienen también canales en YouTube.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad