Saltar al contenido

Documentales 3d sbs

Documentales 3d sbs

La manía de los documentales

Sbs ha lanzado tres promos para destacar los documentales de la cadena. Creadas por Us Sydney y Method Studios, las promos llevan el eslogan “Siempre hay más que descubrir” mientras un conjunto de manos giran las escenas como paisajes en miniatura de varios documentales.Las promos destacan temas: historia, viajes y aventuras y “vidas reales” a través de programas como Wildest Africa, One Born Every Minute y America Revealed.Katherine Raskob, directora de marketing en funciones de Sbs dijo: “Dada la amplitud de los documentales de Sbs -documentales que sorprenden y deleitan- queríamos una campaña en antena que ayudara a los espectadores a “descubrirlos”. Richard Swann, director creativo de Method Studios, dijo en un comunicado de prensa: “Nuestro reto era integrar los programas existentes en la programación de la cadena: “Nuestro reto era integrar las imágenes existentes del programa, las manos de la acción en vivo y los elementos en 2,5D y 3D de una manera creíble. Hemos disfrutado colaborando estrechamente con Us en el concepto y la técnica y

  Documentales de terrorismo

Cielo documental

Estoy buscando alguna buena película en 3d (mejor si es en 180 grados) que tenga una escala humana perfecta y que no sea NSFW.La necesito para fines de demostración.Estuve viendo algunas películas en la aplicación Amaze vr y no estaba tan mal, pero el video seguía siendo un poco borroso y la escala estaba bastante fuera de lugar (todo se ve demasiado pequeño).Me desconcierta lo bien (y nítido) que pueden verse algunas películas para adultos, mientras que las películas hechas por los grandes estudios se ven absolutamente atroces, con una escala por todos lados y visuales borrosas.¿Alguna recomendación? 24 commentssharesavehidereport93% UpvotedSort by: best

Documental

El canal de televisión australiano SBS se enorgullece de su programación de documentales. Esta campaña creativa de tres anuncios compartidos por las instalaciones de Method en Sidney y Melbourne pretendía promocionar varios géneros documentales y destacar los títulos de programas clave de forma llamativa. La estrategia consistía en sugerir que siempre hay más cosas que descubrir en la SBS a través de sus contenidos frescos y atractivos.

  Documentales de comics

Utilizando entornos icónicos de los programas, los artistas del Método querían que el espectador se sintiera inmerso en cada escena, que la tuviera en sus manos e interactuara con la historia. El director creativo Richard Swan comenta: “Creamos la ilusión de poder explorar estas escenas manipulando el contenido y dando vida a esas experiencias”.

SBS proporcionó a Method una serie de secuencias que se revisaron cuidadosamente para elegir las tomas que fueran visualmente interesantes y mostraran claramente el género que se ofrecía. Las manos de la acción real se dirigieron para que parecieran interactuar con cada capa. Los artistas utilizaron un enfoque predominantemente 2,5D y, en algunos casos, se reconstruyeron escenas enteras en 3D con efectos CG adicionales para añadir interés y credibilidad.

Documentales 3d sbs 2021

Dice Katherine Raskob, directora de marketing en funciones de SBS: “Dada la amplitud de los documentales de la SBS -documentales que sorprenden y deleitan- queríamos una campaña en antena que ayudara a los espectadores a “descubrirlos”. Esta serie de promos responde exactamente a esa idea”.

  Documentales viajes en moto

Dice Richard Swan, director creativo de Method Studios: “Nuestro reto era integrar imágenes de programas existentes, manos de acción en vivo y elementos en 2,5D y 3D de una manera creíble. Hemos disfrutado colaborando estrechamente con Us en el concepto y la técnica y estamos encantados de que tanto Us como SBS estén tan satisfechos con la campaña final como nosotros”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad