Saltar al contenido

Documentales caza y pesca

Al aire libre, espectáculos, películas, artículos, podcasts, ver

La vida al aire libre y el estilo de vida paleolítico siempre han sido una fascinación para la mayoría de nosotros, y una de las principales razones es que están grabados en lo más profundo de nuestras raíces. Encontramos un sentido de propósito en la naturaleza, donde nuestro único motivo en la vida es la supervivencia. Hace dos millones y medio de años, cuando los hombres vivían por primera vez en la superficie de la Tierra, sus vidas eran mucho más diferentes de las que vivimos hoy. Sus prioridades eran sencillas, aunque no tan fáciles, y giraban en torno a un principio básico: sólo los aptos sobreviven. Se pasaban los días cazando animales para poder alimentarse al final del día. Ahora nuestras vidas son mucho más complejas y nuestras prioridades cambian constantemente, pero no se basan directamente en la supervivencia. De hecho, muchas de nuestras prioridades se basan en los anodinos placeres materialistas del mundo en el que sobrevivir se ha vuelto mucho más fácil, pero el sentido del propósito es algo que parece estar disminuyendo.

Aquí es donde entra nuestra pasión por la caza. La emoción de estar en el bosque o en las condiciones más extremas con la única prioridad de sobrevivir nos devuelve el sentido de propósito, al menos temporalmente, y toda la basura y las tonterías del mundo se desvanecen, devolviéndonos a nuestras raíces. Pero por muy disparatadas que nos parezcan las ideas del mundo moderno, vivimos en él y tenemos que hacer lo que sea. Esto significa que no podemos salir siempre de caza y vivir el resto de nuestra vida en el bosque. Tenemos límites y conformidades que debemos cumplir, que nos impiden salir y vivir como los hombres de la edad de piedra.

  Documentales telemax

Waypoint TV: Plataforma de programas de televisión de pesca y caza [Reseña]

TEMECULA, CALIFORNIA – Outdoor Channel ha dado a conocer una serie de 88 programas, entre los que se incluyen 12 estrenos de series “totalmente nuevas”, al anunciar su programación del tercer trimestre, en la que aparecen las principales celebridades, pescadores y cazadores en los campos de la pesca, la caza, el tiro y el entretenimiento de aventura.

Entre las nuevas series de Outdoor Channel se encuentra “Under Armour Presents Ridge Reaper” (que se emite los lunes a las 11 p.m., hora del este), con Jason Carter y el equipo de Under Armour, que persiguen sin descanso algunos de los mayores trofeos de caza mayor del oeste de Norteamérica. La serie es una poderosa adición a la ya fuerte lista de verano de Outdoor Channel, ya que trae una de las marcas de ropa deportiva líderes y más innovadoras del mundo en el ámbito del entretenimiento al aire libre de alta acción.

La serie se une a otros 11 programas totalmente nuevos y 76 favoritos que regresan con los nombres más importantes de la televisión al aire libre: el legendario icono Ted Nugent; los favoritos de la caza Lee & Tiffany Lakosky, Michael Waddell y Jim Shockey; junto con la celebridad Joe Mantegna; la leyenda de la WWE Shawn Michaels; Willie Robertson de “Duck Dynasty”; y las estrellas de la música country Jason Aldean, Luke Bryan y Craig Morgan.

  Documentales de televisión

Ver programas de caza gratis | Waypoint TV

El deportista medio lo hace por su cuenta Nuestros patrocinadores Harrod Outdoors | Programas de caza, pesca y cocinaLos hombres del exterior del noroesteHarrod’s Cookhouse Field to TableLos hombres del exterior del noroeste es una serie de televisión galardonada que presenta a los residentes del noroeste cazando, pescando y disfrutando del gran noroeste del Pacífico. Nuestro objetivo es capturar las actividades al aire libre que la mayoría de los residentes del noroeste disfrutan. Cazamos y pescamos en tierras y aguas de acceso público sin guías. Somos deportistas haciendo lo que la mayoría de los deportistas hacen; ¡y eso es hacerlo por nuestra cuenta!

Emprenda un viaje memorable mientras los Outdoorsmen del Noroeste exploran destinos en el Gran Noroeste y más allá. La familia Harrod y sus amigos cazan animales pequeños o grandes y pescan todo lo que pica. La serie está rodada al estilo documental con aventuras de caza o pesca contadas por los propios deportistas y con sus propias palabras.  Harrod’s Cookhouse Field to TableHarrod’s Cookhouse Field to TableHarrod’s Cookhouse Field to Table es una serie de televisión que presenta la cocina de pescado y caza silvestre con las recetas favoritas de la familia. Estas recetas son mejoradas por nuestra propia línea de condimentos de pescado y caza Harrod’s Cookhouse. Estos deliciosos platos pronto se convertirán en sus favoritos también.

Trawlermen: Hunting the Catch S01E04 – Documental de la BBC

Con los servicios de vídeo en streaming como Netflix y Amazon Prime, conseguir un estímulo virtual está a un clic de distancia. Aquí están, en orden aleatorio, 10 de nuestros favoritos – algunos de los mejores documentales al aire libre que se transmiten en Netflix ahora. (Este artículo se actualizó por última vez el 15 de julio de 2021).

  Documentales de medicina veterinaria

A los locos de la escalada les encantará esta película. Y también a todos los demás. Narra la obsesiva búsqueda de Tommy Caldwell para escalar con éxito la pared del amanecer de El Capitán. Esta película te dejará ansioso en cada caída y animado con cada éxito calcáreo.

Tanto si te gusta la caza como si no, merece la pena ver esta película. Steven Rinella, de MeatEater, ha construido una vida y una carrera llevando la caza a la corriente principal. Al más puro estilo Rinella, esta película se sumerge en las cuestiones éticas que rodean a la caza y ofrece una gran variedad de perspectivas.

Esta película de Teton Gravity Research consigue mezclar asombrosas hazañas en bicicleta de montaña con historias conmovedoras. Con perfiles de los mejores ciclistas, como Brandon Semenuk y Hannah Bergemann, muestra sus primeros recuerdos sobre la bicicleta en contraste con aventuras épicas y recorridos alucinantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad