Saltar al contenido

Documentales de crimenes imperfectos

Documentales de crimenes imperfectos

Hulu true crime

La mayor parte de su tiempo en Future se ha dedicado a My Imperfect Life, donde ha estado en sintonía con el cosmos y se ha centrado en la cobertura de la astrología dentro de la vertical de Life. Es aficionada a escribir artículos sobre la próxima gran obsesión televisiva -alguien más espera con impaciencia “Conversaciones con amigos”- y a mantenerte al día de las nuevas tendencias, como el último must-have de Zara.

Antes de trabajar en Future, Danielle fue editora de Time Out New York Kids y editora de noticias en Elite Daily. Su trabajo también ha aparecido en Domino, Chowhound, amNewYork y Newsday, entre otros medios.

Documentales de crímenes reales

Tras el éxito de The Jinx, de HBO, y Making a Murderer, de Netflix, los documentales de crímenes reales se convirtieron en una especie de industria en los servicios de cable y streaming. Se ha vuelto aún más intenso en 2020, ya que Netflix parece estar dejando caer otra historia real aterradora para hacer que cierres las puertas cada semana. Desde inmersiones más profundas en historias que conoces, como los crímenes de Ted Bundy o la desaparición de Madeline McCann, hasta casos de los que probablemente nunca hayas oído hablar, estas son las mejores ofertas actualmente en Netflix sobre el lado más oscuro de la humanidad. Hay advertencias de peligro por todas partes en este contenido, por supuesto, así que tenga cuidado.

  Documentales alta definicion

En 2007, Meredith Kercher fue brutalmente asesinada en su apartamento italiano, y las prisas de la justicia fueron rápidas e implacables, lo que llevó a la detención de una estadounidense llamada Amanda Knox, compañera de habitación de Kercher. Se han hecho varios especiales de televisión sobre el caso Knox porque tiene un poco de todo: una chica estadounidense atrapada en una pesadilla extranjera, un comportamiento policial cuestionable y una condena injustificada. Las pruebas que apoyan la teoría de que alguien distinto a Knox cometió el crimen son abrumadoras, pero ella pasó cuatro años en una prisión italiana. Este documento incluye entrevistas con la propia Knox, su ex novio e incluso el fiscal que la encerró. Inteligente y detallado, este es realmente el único trabajo sobre el caso de Amanda Knox que hay que ver.

Serie policíaca de Hbo

En una fría noche de diciembre de 2001, el novelista Michael Peterson encontró a su esposa, la ejecutiva de Nortel Kathleen Peterson, cubierta de sangre al pie de una estrecha escalera en su mansión de Durham, Carolina del Norte. La policía de Durham acusó rápidamente a Michael Peterson del asesinato de Kathleen.

Unos meses más tarde, un equipo de documentalistas franceses llegó para filmar el transcurso del juicio de Peterson, sin saber que estaban a punto de ser testigos de uno de los casos más salvajes de los que se tiene constancia y de crear una serie documental icónica de crímenes reales: La Escalera. La serie, que se estrenó en 2004 con ocho episodios, se convirtió en un aclamado éxito de audiencia dentro de la comunidad del true crime, antes de ganar una mayor popularidad en medio del boom del true crime posterior a la serie. En 2011 se filmaron dos episodios de seguimiento del caso, y otros tres en 2017, cuando la serie completa se estrenó finalmente en Netflix.

  Documentales de medellin colombia

La pregunta central de The Staircase – ¿quién o qué mató a Kathleen Peterson? – ha sido técnicamente respondida. Michael Peterson fue declarado culpable de su asesinato en 2003 y condenado a cadena perpetua. Quince años más tarde, después de que un escándalo forense masivo hiciera que se anulara su condena original, se declararía Alford, una declaración de culpabilidad técnica manteniendo su inocencia, a cambio de su libertad. Pero ese resumen no capta el atractivo perdurable de un caso que dio un giro gótico y sorprendente tras otro.

Documentales de asesinos en serie

Era un inversor multimillonario que recibía a famosos, políticos y miembros de la realeza. También fue un pedófilo que utilizó su enorme riqueza para traficar con niñas. La serie de cuatro partes de Netflix “Jeffrey Epstein: Filthy Rich”, se adentra en las personas y los acontecimientos que rodearon su vida y ofrece una plataforma para sus numerosas víctimas, que no temen dar nombres.PARA NUESTRA RESEÑA SIN SPOILERS DE “FILTHY RICH” VEA AL MINUTO 32.El Atlanta Journal Constitution sale a la luz con una investigación multimedia sobre un doble asesinato de 1985 y si el hombre correcto está en prisión. En un documental de YouTube sobre el caso, “The Imperfect Alibi”, el reportero Joshua Sharpe sigue el rastro que lleva a un sospechoso alternativo.PARA NUESTRA RESEÑA SIN SPOILERS DE “THE IMPERFECT ALIBI” VEA AL MINUTO 53.En el Crimen de la Semana, licencia para el eneldo.  Para obtener podcasts exclusivos y más, inscríbase en patreon.com/partnersincrimemedia.

  Documentales de india
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad