Saltar al contenido

Documentales de dragones de komodo

Documentales de dragones de komodo

Documental del dragón de Komodo national geographic

“Komodo: A Paradise Under Pressure” es un documental de 20 minutos sobre la naturaleza en RV que te lleva a un increíble viaje por las aguas e islas del Parque Nacional de Komodo; un ecosistema único situado en el archipiélago indonesio.

Durante sus inmersiones ayudan a la “Reina de las Mantas” de Nat Geo, Andrea Marshall, que está investigando la población de mantarrayas en el Parque. Juntos, los tres tienen algunos encuentros increíbles con la fauna que están luchando por proteger. Lamentablemente, no todo es belleza y maravilla; el equipo se enfrenta a una grave contaminación por plásticos que está poniendo en peligro este mágico lugar.

VR Gorilla, Watermen Project y Blend Media se han asociado para producir este documental de RV de larga duración. Nuestra misión es abordar el problema de la contaminación por plástico a través del poder empático de la RV, con la esperanza de ayudar a cambiar nuestra adicción colectiva a los plásticos de un solo uso.

Documental del dragón de Komodo en streaming

*** Résumé en anglais seulement ***Conozca de cerca a uno de los depredadores más temibles del planeta en KOMODO: SECRETS OF THE DRAGON. El lagarto más peligroso del mundo, con un poderoso conjunto de mandíbulas utilizadas para desgarrar a la presa, puede tener en realidad un arma secreta – veneno extremadamente venenoso. Esta película sigue la búsqueda del científico Bryan Fry para entender realmente la mordedura mortal de este dragón, más allá de sus dientes desgarradores.

  Documentales mas perturbadores

*** En KOMODO: SECRETS OF THE DRAGON, el lagarto más peligroso del mundo se acerca a uno de los depredadores más temibles del planeta. El lagarto más peligroso del mundo, con un poderoso conjunto de mandíbulas utilizadas para desgarrar a la presa, puede tener en realidad un arma secreta – veneno extremadamente venenoso. Esta película sigue la búsqueda del científico Bryan Fry para entender realmente la mortífera mordida de este dragón, más allá de sus desgarradores dientes.

Documental sobre el dragón de Komodo

En las profundidades de la remota cuenca del Océano Pacífico hay una isla en la que todavía vagan dragones, un submundo de tipo jurásico, donde cada día es una lucha por la supremacía y la supervivencia. Bienvenidos a la isla de Komodo, hogar del mayor lagarto vivo del planeta, el dragón de Komodo. Sea testigo del comienzo de una nueva era mientras seguimos al actual monarca de la isla, Drogo. Acaba de derrocar al antiguo rey y ahora debe defender su título contra un grupo de jóvenes dragones, aquí en uno de los hábitats más duros y calurosos del planeta.

  Documentales de la peste negra

En las profundidades de la remota cuenca del Océano Pacífico se encuentra una isla en la que los dragones aún vagan, un submundo de tipo jurásico, donde cada día es una lucha por la supremacía y la supervivencia. Bienvenido a la isla de Komodo, hogar del mayor lagarto vivo del planeta, el dragón de Komodo. Sea testigo del comienzo de una nueva era mientras seguimos al actual monarca de la isla, Drogo. Acaba de derrocar al antiguo rey y ahora debe defender su título contra un grupo de jóvenes dragones, aquí en uno de los hábitats más duros y calurosos del planeta.

Vídeo sobre el dragón de Komodo

En este apasionante documental descubriremos el mundo secreto de los últimos dragones supervivientes que viven en la tierra, el dragón de Komodo. Una visión global de un ecosistema cerrado que con cualquier pequeño cambio puede ser fácilmente destruido.

Los últimos descubrimientos de las llamadas glándulas venenosas en su boca que segregan una sustancia similar a los venenos anticoagulantes de otras especies de reptiles, han cambiado radicalmente muchos conceptos sobre su vida secreta.

  Documentales red bull

En un recorrido por las islas que conforman el Parque Nacional de Komodo, le mostraremos las especies endémicas y los diversos ecosistemas de las islas que no sólo habitan los grandes dragones, sino que comparten con otras especies tanto terrestres como submarinas, interactuando con ellas en un frágil equilibrio de la naturaleza que tiene al hombre como principal protagonista.

Con imágenes nunca antes filmadas, sobre las luchas a vida o muerte en las islas, asistiremos al nacimiento de nuestro protagonista, las crías de los dragones. Veremos a través de sus ojos un mundo lleno de peligros que amenazan con acabar con su especie. Sólo cuando haya alcanzado finalmente un gigante de más de tres metros y 100 kilogramos de peso, serán ellos el verdadero Rey de las islas, ahora, todos temerán a los últimos dragones de la tierra, el dragón de Komodo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad