Saltar al contenido

Documentales de jilgueros

Documentales de jilgueros

Empresas de jilgueros

Cochran, que apareció en el musical Go, Johnny, Go! de 1959, murió en un accidente de coche en 1960 a la edad de 21 años, mientras que su prometida Sharon Sheeley, compositora de éxitos para Glenn Campbell y Ricky Nelson, y Gene Vincent, sobrevivió al accidente.

La producción comienza el mes que viene y los productores están trabajando estrechamente con el sobrino de Cochran, Bobby Cochran, y con Sonny West, que han facilitado el acceso a los maestros inéditos de Cochran, a sus cuadros, a sus fotografías íntimas y a las películas de 8MM que rodó mientras hacía giras por el mundo, ninguna de las cuales se ha escuchado o visto públicamente.

Ben Charles Edwards se encarga de la producción y entre los productores ejecutivos se encuentran Phil McKenzie (Twist), el historiador, músico y coleccionista de Cochran Sonny West, su socio comercial en Killertone Records Simon Green, el músico y autor Bobby Cochran, Rick French y Peter Bradley Jr. French y Bradley son fideicomisarios de The Buddy Holly Educational Foundation y están produciendo juntos la próxima película biográfica Clear Lake, inspirada en Buddy Holly.

Bell ha declarado: “Eddie Cochran es un talento fascinante y un pionero de la música con un legado que va mucho más allá de su corta vida y que ha servido de inspiración para algunos de los músicos más emblemáticos del rock and roll. Con el apoyo de nuestros fantásticos socios en el proyecto, tenemos la oportunidad de explorar su vida e influencia por primera vez, y celebrar lo que significó para tantos”. Solía firmar sus autógrafos con un “no me olvides”, y con esta película pretendemos asegurarnos de que sea recordado para la posteridad”.

  Documentales apocalipsis

Jilguero americano volando

El senador Stephen Goldfinch y el capitán Englis Glover son los anfitriones de Trilogy Outdoors. Nuestros anfitriones e invitados se adentrarán en la cultura del aire libre y, en particular, en todo lo que tenga que ver con aletas, pieles y plumas. Acompáñenos cada semana mientras nos sentamos con invitados increíbles como Jim Shockey y Ted Nugent y discutimos la importancia del aire libre para nuestro patrimonio, no sólo aquí en el sur, sino en todo el mundo. Nos sentaremos con paleontólogos a biólogos marinos y

El senador Stephen Goldfinch y el capitán Englis Glover son los anfitriones de Trilogy Outdoors. Nuestros anfitriones e invitados se adentrarán en la cultura de las actividades al aire libre y, en particular, en todo lo que tenga que ver con aletas, pieles y plumas. Acompáñenos cada semana mientras nos sentamos con invitados increíbles como Jim Shockey y Ted Nugent y discutimos la importancia del aire libre para nuestro patrimonio, no sólo aquí en el sur, sino en todo el mundo. Nos sentaremos con paleontólogos, biólogos marinos y

Vídeos del jilguero americano

En colaboración con el Grupo Jilguero, Selectors está dirigida por William Ralston y es una incubadora de PI y escritores de narrativa de larga duración. La empresa encuentra, investiga, desarrolla y produce historias basadas en hechos reales en producciones de audio, cine y televisión, tanto con guiones como sin ellos, en colaboración con periodistas líderes del sector.

  Documentales venezolanos

Hell in Heaven cuenta la historia real de John Bender, un genio de Wall Street con problemas, y su mujer, Ann, que se trasladan a la selva de Costa Rica con 600 millones de dólares y grandes sueños. Esperan crear una reserva de vida silvestre única. En cambio, sus vidas descienden al infierno.    Todo termina con un cadáver, un misterio… y tres juicios por asesinato.

Phil McKenzie, director de operaciones de Goldfinch, dijo: “Con el aumento de la demanda de contenidos factuales de primera calidad, vemos un hueco real en el mercado para contar historias increíbles de la vida real en diferentes formatos, haciéndolas accesibles y atractivas para el mayor número de audiencias posible. Esto es exactamente lo que pretendemos lograr con Selectors, ya que buscamos explorar historias reales convincentes, como Hell in Heaven, a través de múltiples vías con periodistas líderes y socios de la industria.”

Seleccionadores de jilgueros

Imagen: Caitlyn GauranoGoldfinch y Blanchard House anuncian un podcast y una serie documental basados en la historia real del millonario de Wall Street John BenderComunicado de prensa – 16 de agosto de 2022Blanchard House anuncia un nuevo proyecto, Hell in Heaven (Infierno en el cielo), en asociación con la agencia incubadora de propiedad intelectual de no ficción de la productora independiente líder y financiera Goldfinch Group, Selectors. El proyecto multiforme comprende una serie simultánea de podcast y documental basada en la muerte del millonario de Wall Street John Bender en su mansión de la selva de Costa Rica.

  Paquete documentales vodafone

Blanchard House está produciendo una serie de podcasts de ocho partes, que se lanzará en otoño de 2022. Blanchard House es una productora independiente dirigida por mujeres que reúne la mejor narrativa, el periodismo más fiable y los más altos valores de producción. El equipo de Blanchard House está formado por periodistas y productoras galardonadas que han trabajado en las empresas de contenidos más creativas y respetadas del mundo, como la BBC, el Times de Londres y The Economist.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad