Saltar al contenido

Documentales de la sociedad

Documentales de la sociedad

Emprendedor películas netflix

eBook10 errores que cometen los empresarios (y cómo solucionarlos)Descargar ahoraDescargar ahoraPor favor, comparta su información de contacto para acceder a nuestro contenido premium. Gracias por compartir su información de contacto.10 Mistakes Business Owners Make (and How to Fix Them)Download Now

¿Otra gran estrategia? Ver películas, programas de televisión y documentales para emprendedores y startups. Con este enfoque, técnicamente estás fuera de tiempo. Sin embargo, puedes obtener muchas ideas útiles que te ayudarán a que tu viaje empresarial sea más fácil y exitoso.

Los servicios de streaming, como Netflix o Amazon Prime, ofrecen un enorme catálogo de programas de televisión y documentales a la carta que parecen hechos a medida para las nuevas empresas.    A continuación, algunas de nuestras mejores selecciones, sin ningún orden en particular.

Elogiada por su acertado retrato de la vida en los restaurantes, The Bear es un tenso drama sobre un exitoso chef de alta cocina que es puesto a cargo de la tienda de sándwiches de su difunto hermano en Chicago. Además de mostrar la caótica energía de una cocina en funcionamiento, la serie aborda todos los aspectos de la vida de un pequeño negocio. Desde los problemas de inventario hasta los desacuerdos sobre los uniformes o la fontanería, es una inmersión dramatizada en los entresijos de la actividad empresarial.

Los mejores documentales financieros

Hay tanto contenido que consumir pero tan poco tiempo, especialmente para los empresarios. Netflix tiene una gran cantidad de documentales sobre negocios que son educativos y te permiten aprender muchas cosas. Los empresarios siempre están pendientes de aprender cosas nuevas. Un buen documental es una gran manera de aprender y entretenerse al mismo tiempo.

  Documentales chromecast

Si tienes tiempo a mano, invierte en un buen documental de negocios en lugar de perder ese tiempo. Aquí tienes una lista de los 13 mejores documentales de negocios para ver en Netflix y aprender que, además, te motivan y mejoran tu visión empresarial.

Este documental trata sobre el legendario inversor Warren Buffet. Narra la vida de Buffet, su transformación de un niño que llegó de Nebraska con ambiciones y una obsesión por los números a uno de los hombres más famosos y ricos del mundo.

Hay muchas lecciones útiles que los empresarios pueden aprender de este documental. Su modestia, su ambición y su dedicación son increíbles, sigue llevando una vida modesta y va al trabajo todos los días.

Películas de emprendedores

Hace poco, una profesora de empresariales de un instituto pidió a otros profesores que le recomendaran películas o documentales de negocios que pudiera mostrar a sus alumnos como regalo al final del semestre. Eso nos hizo pensar en nuestras películas y documentales de negocios favoritos, y decidimos crear esta lista definitiva de películas y documentales de negocios.

ATENCIÓN PROFESORES DE ESCUELA SUPERIOR – NOTA IMPORTANTE – algunas de estas películas tienen lenguaje o situaciones fuertes para adultos. Por lo tanto, vea la película antes de mostrársela a sus estudiantes y use su juicio sobre con qué se sienten cómodos sus estudiantes y los administradores de la escuela. Ver documentales y películas de negocios con sus alumnos puede ser un regalo divertido y un gran iniciador de conversaciones sobre los grandes temas relacionados con el éxito o el fracaso en los negocios.

  Documentales odisea

La directora Anat Baron le lleva a explorar sin tapujos la industria cervecera de Estados Unidos y acaba revelando la verdad que se esconde tras la etiqueta de su cerveza favorita. Contada desde una perspectiva interna, la película se adentra en los entresijos de las batallas diarias y las guerras totales que dominan una de las industrias favoritas de Estados Unidos.

Inicio de la generación

El entorno empresarial actual es ferozmente competitivo y está plagado de incertidumbre. La necesidad de innovar constantemente en determinados sectores puede llevar a la gente al borde del abismo en su lucha por mantenerse en el mercado.

Hay muchos documentales, como Dirty Money de Netflix, que diseccionan las tremendas caídas y escándalos que se producen en el mundo de los negocios, mientras que otros son humildes, informativos o aportan un ángulo algo positivo o emocionante a su vertiginoso caos.

Dirty Money ha sacado a la luz varias polémicas, como el escándalo de las emisiones de Volkswagon, el escándalo de fraude en las cuentas de Wells Fargo, así como la carrera de Donald Trump como empresario. La renovación de la serie es emocionante, ya que uno sólo puede preguntarse qué retorcidas historias reales desmenuzarán a continuación.

  Documentales de terror

Elizabeth Holmes es una antigua empresaria estadounidense que fue algo brillante en su capacidad de conseguir que ancianos líderes financieros invirtieran más de mil millones de dólares en su descabellada y poco práctica empresa de tecnología de análisis de sangre. Sin embargo, no fue lo suficientemente brillante como para demostrar que sus escépticos estaban equivocados -uno de ellos es un antiguo profesor de Holmes entrevistado en la película- en cuanto a su capacidad de producir un producto viable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad