Saltar al contenido

Documentales de leones y hienas

Documentales de leones y hienas

Enemigos eternos leones y hienas dailymotion

Kevin Richardson es un conservacionista de la vida silvestre y cineasta de renombre mundial, reconocido por su persona como el “Susurrador de Leones”. Su misión es poner de relieve la situación del depredador más emblemático de África, el león, a través de su trabajo en los medios de comunicación y junto a otros activistas, investigadores y científicos.

No se trata de una batalla de enemigos eternos, sino de una guerra de ingenio. Únase a Kevin Richardson y a algunos de los zoólogos más destacados del mundo en materia de comportamiento mientras hienas y leones se enfrentan en una serie de rompecabezas y pruebas emocionantes, entretenidas y revolucionarias, para descubrir qué les convierte en el depredador supremo.

En esta serie, el mundialmente famoso “susurrador de leones” Kevin Richardson estará acompañado por un equipo de expertos altamente cualificados, como la investigadora Natalia D. Borrego (EE.UU.), la autoridad mundial en materia de leones Dr. Craig Packer (EE.UU.) y la zoóloga Dra. Christine Drea (EE.UU.). Juntos, identificarán el comportamiento de los leones y de las hienas a la hora de resolver tareas y acertijos, adaptados a los animales en cuestión. Las diferentes pruebas se centrarán en habilidades y aspectos específicos del comportamiento de los animales. Se pondrá a prueba la conciencia cognitiva y la inteligencia social: ¿cómo se comportarán los animales cuando se trate de diversas tareas, como cajas de rompecabezas, tirar de la cuerda o laberintos de espejos? ¿Compartirán sus descubrimientos con los animales de su propia familia o clan, o se guardarán sus conocimientos para sí mismos?

  Webs documentales

Enemigos eternos: leones y hienas descargar

Comenzamos con un clásico de todos los tiempos, amado por niños y adultos.    Madagascar es una comedia de animación con un divertidísimo reparto de estrellas de Holywood: Ben Stiller, Chris Rock, Sacha Baron Cohen, David Schwimmer, Cedric the Entertainer, Jada Pinkett Smith, Andy Richter, Bob Saget y otros.    Fue un gran éxito comercial que dio lugar a varias secuelas y spin-offs: Madagascar: Escape 2 Africa, Madagascar 3: Europe’s Most Wanted, Penguins of Madagascar y All Hail King Julien.

El fantasma y la oscuridad cuenta la historia de una pareja de leones devoradores de hombres que atacaron y mataron a varios trabajadores de la construcción que estaban construyendo el ferrocarril Kenia-Uganda en 1898.    Las estrellas de Hollywood Val Kilmer y Michael Douglas interpretan el papel de un ingeniero y un veterano cazador que se lanzan a la caza de los dos leones, bautizados por los lugareños como “el Fantasma” y “la Oscuridad”.

Las Crónicas de Narnia son una serie de libros famosos y queridos escritos por C. S. Lewis en la década de 1950. Han sido adaptados para la radio, el teatro, la televisión y el cine.    Están ambientados en el reino de Narnia, hogar de la magia y los animales parlantes, entre ellos un león llamado Aslan.    La película de fantasía El león, la bruja y el armario se estrenó en 2005 y fue protagonizada por Liam Neeson (como la voz de Aslan) y Tilda Swinton como la Bruja Blanca.    A esta película le siguieron El príncipe Caspian (2008) y Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (2010), con las que se recaudaron más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo.

  Documentales alimentación

Documental sobre hienas de National Geographic

¿Sabías que a los tigres les gusta nadar? ¿Sabías que los leones son los únicos felinos que viven juntos en familia? Únete a Casey y pasa un día con gatos de todo tipo, desde gatos domésticos hasta leopardos, tigres, guepardos y el rey de los felinos: los leones. Los niños reciben consejos de un veterinario sobre el cuidado de los gatos en el hogar, y luego viajan a África para ver cómo viven los grandes felinos en la naturaleza y qué comen. Además, Tippi Hendren, propietaria de la Reserva de Grandes Felinos de Shambala en California, nos enseña a los niños de 3 a 8 años a cuidar de sus mascotas.

De Disneynature, el estudio que te trajo Tierra y Océano, llega el épico viaje Gatos Africanos, ambientado en uno de los lugares más salvajes de la Tierra, en el que vivirás la aventura extradinaria de dos familias que se esfuerzan por crear un hogar en una tierra indómita. Las impresionantes imágenes de alta definición te dejarán sin aliento cuando te encuentres cara a cara con estos majestuosos reyes de la sabana y con su amor, humor y determinación reales.

  Morgan freeman documentales

Leones contra hienas

Aunque idealizamos a los leones como poderosos reyes de la selva, su reinado se ve desafiado a diario en el sur de África por feroces manadas de hienas que compiten por sus presas. Entre las dos especies existe una antigua disputa, que se desarrolla en Eternal Enemies de National Geographic. Observe cómo los leones derriban una cebra, sólo para ser atacados por una manada de hienas que los persigue hasta los árboles. Con el ceño fruncido, los grandes felinos observan cómo los ladrones devoran su cena.

Otras escenas de este vídeo son igualmente impresionantes, como la vida en el interior de una madriguera de hienas -que capta los sonidos de los leones gruñendo en el exterior- y un tenso encuentro entre una leona mordida por una serpiente y una manada de hienas. Con su apasionante argumento, Enemigos eternos destaca entre los documentales sobre animales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad