Saltar al contenido

Documentales de ricos

Documentales de ricos

Nacido rico documental netflix

Born Rich es un documental de 2003 sobre la experiencia de crecer en familias ricas. Fue creado por Jamie Johnson, un heredero de la fortuna de Johnson & Johnson, y filmado principalmente entre 1999 y 2001. La película consiste principalmente en que Johnson entrevista a otros 10 jóvenes herederos. Estas entrevistas se compensan con la exploración de Johnson de su propia experiencia y de su familia cuando recibe una gran herencia al cumplir 21 años. Busca cómo ser una persona productiva, evitando la disfunción que, según él, afecta a muchos de los muy ricos[3][4] La película explora el tabú que tienen los ultra ricos para hablar de su riqueza. Johnson cree que este secretismo sobre la riqueza hace que los ricos sean disfuncionales,[4][5] y existe porque la discusión de su riqueza desafía la noción de que Estados Unidos es una meritocracia y su derecho a tener su riqueza[6][7][8].

Se tardó tres años en hacerla, ya que la mayoría de los jóvenes herederos con los que se contactó para que participaran en la película lo rechazaron,[28] a veces con dureza,[26][12] debido a la objeción de sus padres, el miedo a perder su herencia o el temor a violar el tabú social[6] Un heredero de la sopa Campbell y un Rockefeller aceptaron inicialmente participar, pero ambos se echaron atrás debido a las objeciones de sus padres. [La preproducción duró dos años y supuso cientos de llamadas telefónicas para encontrar a los “jóvenes herederos”[32]. Johnson contrató a Bingo Gubelmann, un amigo de la infancia que es primo de Marjorie Gubelmann, para que fuera coproductor y ayudara a reclutar a “herederos” de entre 20 y 30 años que pudieran vivir lujosamente sin tener que trabajar. Al final se entrevistó a 11 herederos[12].

  Documentales de cocina

Nacido rico

La vida de Trump como hombre de negocios convertido en multimillonario es fascinante e interesante, llena de lecciones y anécdotas sobre lo que hizo para llegar a ser tan rico… y si hubiera sido posible para cualquier otra persona.

Este documental sobre el multimillonario no sólo ofrece una visión de la vida de un exitoso gestor de fondos de cobertura, sino que también se adentra en el mundo del marketing multinivel y plantea la pregunta: ¿cuál es exactamente la diferencia entre el marketing multinivel y un esquema piramidal a la vieja usanza?

Andrew Carnegie vio el potencial de Hill y no sólo lo acogió bajo su ala, sino que también le presentó a otros hombres poderosos de su época: Harvey Firestone, Thomas Edison (¡en serio!), Henry Ford y muchos más.

Después de unos cuantos libros de éxito, Napoleón Hill creó finalmente un documental -La llave maestra de Napoleón Hill- que expone exactamente lo que hay que hacer para tener éxito, basándose en todo lo que observó de sus homólogos multimillonarios.

De todos los documentales sobre multimillonarios, éste es el que sin duda le proporcionará más consejos para crear su propia riqueza.    Prepárate: es VIEJO. Muy viejo.    Pero eso sólo añade valor y demuestra que las mejores lecciones sobre la creación de riqueza son realmente intemporales.

Documental sobre johnson y johnson

Hoy, Netflix ha publicado un tráiler de la serie documental Eat the Rich: The GameStop Saga, dirigida por Theo Love y producida ejecutivamente por Dan Cogan y Liz Garber. Tanto el director como los productores tienen una amplia experiencia en la producción de documentales.

  Documentales rtve2

La serie documental sigue a un grupo de millennials que participan en el foro de Reddit Wallstreetbets, una fuerza económica y un movimiento de justicia social en línea que hizo subir los precios de las acciones de GameStop para fastidiar a los fondos de cobertura de Wall Street que se pusieron en corto. Este short squeeze costó a los fondos de cobertura la asombrosa cifra de 19.750 millones de dólares sólo en enero de 2021. En respuesta a la pérdida, las plataformas de negociación restringieron las compras de acciones de GameStop y otras empresas implicadas. Netflix la describió como “una historia viral de David contra Goliat para el siglo XXI”.

El tráiler presenta entrevistas con miembros de r/Wallstreetbets junto con fragmentos de una entrevista con un empleado de un fondo de cobertura y con la personalidad televisiva del comercio de acciones Jim Cramer. Aunque no se entrevistó a Elon Musk, en el tráiler se recogen sus tuits sobre el tema y su impacto. Parece que el programa explorará la cultura de los memes en línea que rodean el evento junto con los elementos humanos y económicos tangibles de la historia. En lugar de lanzar un largometraje, los creadores han optado por un formato de miniserie de televisión.

Documentales sobre familias ricas netflix

“Este documental de Jamie Johnson (heredero de la fortuna farmacéutica Johnson & Johnson) capta los rituales, preocupaciones y costumbres sociales de la actual generación de Trumps, Vanderbilts, Newhouses y Bloombergs”.

  Documentales de david beriain

Robert Peston, editor de negocios de la BBC, habla con algunos de los pesos pesados de la escena de los fondos de cobertura y del capital privado. Junto con los banqueros de inversión, estas son las mismas personas a las que se ha culpado de los actuales males financieros del mundo.

La película subraya el hecho de que estas pocas personas se han hecho súper ricas, y mientras la economía mundial se derrumba a nuestro alrededor, ellos consiguen navegar hacia el atardecer, con los bolsillos abultados, para descansar y esperar la próxima serie de oportunidades que se presenten.

Que, irónicamente, será probablemente la compra, muy barata, de las muchas empresas que están en problemas, debido a las acciones de los fondos de cobertura, las empresas de capital privado, y los banqueros de inversión en los mercados financieros en los últimos años.”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad