Saltar al contenido

Documentales de triatlon

Documental sobre el triatlón “Cada segundo cuenta”.

STAMFORD, Connecticut – 22 de julio de 2022 – Un especial documental que destaca el Campeonato Mundial IRONMAN® Intermountain Healthcare 2021 presentado por la Comisión Deportiva de Utah se estrenará mañana sábado 23 de julio a las 3 p.m. ET en la NBC y Peacock.

El documental especial mostrará lo que se ha convertido en el evento de resistencia de un solo día más icónico del mundo junto con las historias de atletas profesionales y de grupos de edad inspiradores que compiten en el triatlón más prestigioso.

El documental presenta a atletas notables como el medallista de oro olímpico en Tokio, Kristian Blummenfelt (Noruega), el actual Campeón del Mundo IRONMAN® 70.3®, Gustav Iden (Noruega), la estrella estadounidense en ascenso Skye Moench, y la veterana Heather Jackson.

Películas de triatlón

Según el organizador del evento… “Cada segundo cuenta es una innovadora serie documental de la Super League Triathlon, contada a lo largo de cuatro envolventes episodios que ofrecen un exclusivo acceso a los mejores atletas del mundo mientras luchan por el título de las Series del Campeonato en cuatro carreras consecutivas en cuatro países diferentes.

  Documentales de culturas

El cofundador y director general de la Super League Triathlon, Michael D’hulst, ha declarado: “El lanzamiento de Every Second Counts es un gran momento para el triatlón y para su evolución, que ha pasado de ser un deporte de participación a ser una experiencia para el espectador con un gran atractivo.

“Hace 10-20 años, el deporte se centraba exclusivamente en el evento o en el partido. Pero ahora la gente tiene curiosidad y está acostumbrada a ver más cosas. Hay una visión de 360 grados de todo lo que implica el deporte.

“Every Second Counts” es la cúspide para mostrar el triatlón y formar parte de lo que es el deporte actualmente. También es el futuro. Para un atleta es una gran oportunidad para mostrar su estilo de vida y lo que conlleva su increíble rendimiento, para permitir una comprensión más profunda de lo que hay detrás de ese momento, y compartirlo con el público y los aficionados”.

Documentaire triathlon netflix

Es una época extraña para todos. Las carreras se posponen, las instalaciones de entrenamiento están cerradas y muchos de nosotros no tenemos otra opción que quedarnos en casa. Estar obligado a quedarse a entrenar en casa conlleva altos niveles de aburrimiento. Para aprovechar y sobrellevar esta situación, hemos elaborado una lista de películas y documentales de triatlón para ti. Sin ningún orden en particular:

  Documentales de paises

Un largometraje documental sobre el inspirador viaje de seis triatletas mientras se entrenan para una de las mayores y más desafiantes carreras de resistencia del mundo, que requiere 2,4 millas de natación, 112 millas de bicicleta y termina con un maratón de 26,2 millas en la legendaria CHALLENGEROTH. Los seis triatletas son:

100 metros es una película española basada en una historia real. Un hombre con esclerosis múltiple se entera por los médicos de que dentro de un año no podrá caminar más allá de 100 metros. Sin embargo, intenta completar un triatlón completo. ¿Lo conseguirá?

¿Qué se necesita para nadar, montar en bicicleta y correr 140,6 millas? Esta es la historia de un hombre corriente que quiere hacer grandes cosas. En esta breve e inspiradora película de 13 minutos cambia su estilo de vida de teleadicto a triatleta.

Somos triatletas

MP4 Download – Con los Juegos Olímpicos de 2012 en los libros… vea dónde empezó todo. Esta aclamada película documenta la formación del primer equipo de triatlón de EE.UU. cuando este deporte debutó en los Juegos Olímpicos de 2000 en Sydney. Vea desde dentro la pasión y la dedicación de los atletas de élite.

  Simon reeve documentales

“What It Takes” es un documental protagonizado por cuatro triatletas Ironman de élite -Peter Reid, Heather Fuhr, Lori Bowden y Luke Bell- que juntos han ganado 6 campeonatos mundiales y docenas de carreras importantes. Los espectadores se adentran en los entresijos de la búsqueda del campeonato mundial de 2005 en Kona (Hawai). Con una duración de 97 minutos, la película incluye imágenes de los atletas entrenando, compitiendo y descansando, y también abriéndose en extensas entrevistas para compartir sus pensamientos y sentimientos.

Con los Juegos Olímpicos de 2012 en los libros… vea dónde empezó todo. Esta aclamada película documenta la formación del primer equipo de triatlón de EE.UU. cuando este deporte debutó en los Juegos Olímpicos de 2000 en Sidney. Descubre la pasión y la dedicación de los atletas de élite.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad