Saltar al contenido

Documentales delfines

Documentales delfines

Documental sobre los delfines de National Geographic

EXCLUSIVA: En un acuerdo anunciado hoy en Cannes, IMAX Corporation y Dolphin Entertainment han firmado un acuerdo plurianual para cofinanciar el desarrollo y la producción de una serie de largometrajes documentales que se estrenarán en todo el mundo.

La primera película en el marco de esta asociación será The Blue Angels, el documental recientemente anunciado por Bad Robot Productions y Zipper Bros Films que sigue los esfuerzos del famoso escuadrón de demostración aérea del ejército estadounidense. El proyecto se está rodando actualmente con “cámaras IMAX de última generación”, según un anuncio conjunto de IMAX y Dolphin Entertainment. Se espera que llegue a las pantallas IMAX el año que viene.

La película, dirigida por Paul Crowder, se centra en la última promoción de pilotos que se incorporan al programa de los Ángeles Azules, además de “compartir las emotivas historias de los veteranos del equipo que, este año, realizarán sus últimos vuelos”. Será la primera vez que los icónicos F/A-18 Super Hornets se presenten en IMAX”.

Los Ángeles Azules promete “ofrecer una visión verdaderamente única de estos increíbles pilotos ya que, por primera vez, el público podrá entrar en la formación, en la cabina y en el casco para disfrutar de un viaje visceral y lleno de adrenalina”.

Documental sobre los delfines en Japón

The Cove es un documental estadounidense de 2009 dirigido por Louie Psihoyos que analiza y cuestiona las prácticas de caza de delfines en Japón. Fue galardonada con el Premio de la Academia al Mejor Largometraje Documental en 2010. La película es un llamamiento a la acción para detener las matanzas y capturas masivas de delfines, cambiar las prácticas pesqueras japonesas e informar y educar al público sobre el cautiverio y el creciente peligro de envenenamiento por mercurio al consumir carne de delfín.

  Documentales tv2

Psihoyos es un antiguo fotógrafo de National Geographic y cofundador de la Oceanic Preservation Society, y la película se presenta desde el punto de vista de un conservacionista de los océanos[2][3][4] Algunas partes se filmaron en secreto en 2007 utilizando micrófonos submarinos y cámaras de alta definición disfrazadas de rocas. [2][5] La película pone de relieve que el número de delfines muertos en la caza de delfines de Taiji es varias veces mayor que el número de ballenas muertas en la Antártida, y afirma que la industria ballenera de Japón mata cada año a 23.000 delfines y marsopas. Los delfines que migran son conducidos en manada a una cala donde son atrapados con redes. Los jóvenes y bonitos se venden a oceanarios y delfinarios de todo el mundo, y el resto son brutalmente sacrificados. La película sostiene que la caza de delfines tal como se practica en Japón es innecesaria y cruel.

Documental sobre delfines bbc

No puedo ni imaginar quién tuvo el valor de grabar esto. Debió de ser aterrador e impresionante a la vez. No puedes dejar de asombrarte con estas imágenes tan vívidas. El Reino del Océano es tan fácil de entender y ahora todo lo que quiero hacer es levantarme y limpiar el océano. Qué obra de arte, gracias Disney

  Biografias documentales

Es un placer escuchar esto y visualmente es magnífico. Parece casi real. Definitivamente una obra de buena calidad. Qué diferencia real y buena actriz hace a la historia. Es realmente agradable de ver… nunca se siente azucarado sino interesante. Realmente tiene un don. En comparación con el segundo documental de la serie (“elefante”), que es terrible, este es el verdadero Disney + la magia infinita.

Diría que esta película no es la mejor película de disneynature porque parece que no se centra realmente en los delfines tanto como pensaba. Además, es un poco confuso para mí que tienen una película de Disney más exclusiva de la naturaleza de Disney porque me siento como usted debe ser capaz de obtener en DVD, pero eso es sólo yo. De todos modos, yo diría que la película está bien si quieres una excelente fotografía centrada principalmente en el arrecife, así que 8/10.

Documental sobre los delfines netflix

Los documentales sobre delfines son una de las mejores maneras de aprender sobre estos mamíferos de aspecto amigable que parecen estar sonriendo todo el tiempo.    Los documentales son una gran manera de aprender hechos fascinantes que se quedarán con usted para toda la vida. Tanto los adultos como los niños se benefician de los documentales cuando se trata de aprender nuevos datos. Hoy en día hay muchos documentales sobre una amplia gama de temas, incluidos los delfines.

  Documentales de las pirámides de egipto

The Cove – En este documental de 2009 vemos la antigua vida de Richard O’Barry como entrenador de delfines. En la actualidad, su objetivo es alejar a los delfines y cetáceos del cautiverio. Queremos que nuestra fauna sea precisamente eso, salvaje y libre en su hábitat natural. Aunque las condiciones de cautiverio han mejorado un poco, los delfines nunca deberían ser capturados.

Blackfish – Es un documental de 2013 centrado en la orca de SeaWorld llamada Tilikum. La película se centra en el tratamiento de las orcas en cautividad y en las tres vidas humanas que perdió Tilikum. Si estás en contra de las ballenas en cautividad, este es el documental para ti.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad