Saltar al contenido

Documentales en disney plus

Documentales en disney plus

Despertar a la bella durmiente

Cada mes, voy a traer mi lista de los 50 mejores documentales disponibles en Disney+, que incluyen tanto películas como series de las muchas marcas disponibles, incluyendo Disney, Star Wars, Marvel, National Geographic y Pixar. Este mes he añadido a la lista algunos de los últimos Disney+ Originals para ofrecer algo de variedad.

Rodeado por el implacable desierto del Kalahari, el delta del Okavango es un exuberante y vibrante oasis que palpita de vida cada año cuando la gran inundación rejuvenece la tierra con el regreso del agua. Sea testigo de cómo increíbles animales -como leopardos, elefantes, leones, hipopótamos y otros- se adaptan a este paisaje impredecible y cambiante. Cuando las tierras están inundadas, el delta del Okavango es a la vez un santuario y una trampa, que da y quita vida en igual medida. Luego, como un ecosistema vivo que respira, las aguas se retiran pronto y la vida se reduce a una sola cosa: la supervivencia. El destino de las decenas de miles de animales que viven en este lugar de espectacular drama natural está en juego.

“The Real Right Stuff” cuenta la extraordinaria historia real de los primeros astronautas de la nación, los Mercury 7 originales, y recurre a cientos de horas de películas de archivo y emisiones de radio, entrevistas, películas caseras y otros materiales raros y nunca vistos para catapultar a los espectadores a finales de la década de 1950. Si disfrutó de la serie original de Disney+ “The Right Stuff”, esta es una película imprescindible, ya que le ofrece los verdaderos detalles de lo que ocurrió detrás de esta increíble historia.

  Documentales de economia y finanzas

Documentales sobre el crimen en disney+ plus

Disney Plus no es sólo una aplicación para ver tus películas favoritas de cuando eras niño. Para aquellos que quieran saltarse la nostalgia y aprender algo nuevo, la plataforma cuenta con una increíble colección de documentales que cubren una amplia gama de temas, desde la historia de los estudios Walt Disney hasta la creación de los universos cinematográficos de Marvel y Star Wars.

Y como Disney es ahora propietaria de National Geographic (gracias a la adquisición de 20th Century Fox), puedes adentrarte en los océanos más profundos (Atlantis Rising, Arrecife de los Delfines) o elegir explorar el espacio exterior (Expedición Marte, Apolo: Misiones a la Luna); realmente hay algo para todos. A continuación, encontrarás los 14 documentales mejor valorados de Disney+ que merecen la pena ver.

Prepárese para alcanzar nuevas y vertiginosas alturas con Free Solo, un documental ganador de un Oscar que sigue a Alex Honnold en su intento de convertirse en la primera persona en escalar en solitario El Capitán, una formación rocosa de 1.000 metros en el Parque Nacional de Yosemite. Para los que no lo sepan, la escalada en solitario es un estilo de escalada sin arnés ni cuerda de seguridad. Si te dan miedo las alturas, probablemente estarás pegado al borde de tu asiento durante todo el ascenso.

Magia al revés

Uno de los grandes atractivos de Disney Plus es que ofrece a Disney una plataforma para compartir algunas de las increíbles miradas entre bastidores de los parques Disney que nos han ofrecido a lo largo de los años. Aunque no han añadido toda -o incluso la mayor parte- la cobertura documental histórica de los parques Disney que se ha producido, lo han compensado con unas cuantas ofertas exclusivas estupendas. Sigue leyendo para conocer todos los documentales y programas de los parques Disney en Disney Plus.

  Documentales anorexia

Acerca de este postHemos reestructurado un poco este post para que no sea una sola lista enorme, agrupándola por temas. Hay algunas coincidencias, pero esperamos que esto te ayude a encontrar algún contenido que pueda interesarte. Los temas que hemos elegido son:

Easy WatchingSon cosas que podrías poner si te apetece un poco de Disney pero no te interesa devanarte los sesos con hechos históricos o seguir ningún tipo de trama.Disney Parks Sunrise SeriesLa serie Disney Parks Sunrise Series presenta vídeos de una hora de duración de los amaneceres en Magic Kingdom, Epcot y Animal Kingdom.Disney Illuminations (Paris)Disney Illuminations (Paris) es una grabación del espectáculo nocturno de fuegos artificiales en Disneyland Paris. Dura 19 minutos.

Ser agua

Hay un montón de contenidos interesantes para elegir en Disney Plus, incluyendo horas de dibujos animados de Spider-Man de calidad muy variable y dos versiones diferentes de Aventuras de Niñera. Pero si te apetece ver algo más educativo, no te preocupes: Disney+ te tiene cubierto. (Aunque yo diría que hay mucho que aprender de la escena de Vincent D’Onofrio en Babysitting en la que interpreta a un mecánico de coches que puede o no ser el Poderoso Thor).

La organización es un poco torpe, pero hay muchos documentales disponibles en la plataforma de streaming para saciar tu apetito de conocimiento. Hemos reunido una lista de algunos de los mejores títulos, que abarcan una amplia gama de temas, como películas sobre la naturaleza, la exploración submarina, la historia de Disney y la creación de la trilogía de Star Wars (la buena). A continuación, consulte nuestra lista de los mejores documentales en Disney Plus en este momento.

  Documentales de magia

El documental ganador del Oscar cuenta la historia no contada del Festival Cultural de Harlem de 1969, una celebración de seis semanas de la cultura, la música y la moda negras. Durante el mismo verano que Woodstock, el Harlem Culture Festival contó con las legendarias actuaciones de Stevie Wonder, Nina Simone y Gladys Knight & the Pips, por nombrar algunas. A pesar de su popularidad en la época, el documental explora por qué el histórico festival se desvaneció en la oscuridad de la cultura pop. En parte película musical y en parte registro histórico, Summer of Soul revive el festival, antaño perdido, para una nueva generación y se erige en testimonio del poder de la gran música en medio de una época tumultuosa de la historia estadounidense, pasada y presente. – Meredith Loftus

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad