Saltar al contenido

Documentales encarcelados en el extranjero

Documentales encarcelados en el extranjero

Corriente de National Geographic

Esta publicación está autorizada bajo los términos de la Licencia de Gobierno Abierto v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para ver esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, London TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: psi@nationalarchives.gov.uk.

Si es usted ciudadano británico y es detenido o encarcelado en otro país, el personal consular hará lo posible por ayudarle, pero no puede interferir en el sistema judicial local, ni sacarle de la cárcel, ni pagarle servicios como los de un abogado. Lea sobre a quién podemos ayudar en nuestra guía Apoyo a los ciudadanos británicos en el extranjero, incluyendo las circunstancias en las que podemos ayudar a los ciudadanos con doble nacionalidad.

Este paquete de información tiene como objetivo proporcionarle a usted, y a su familia y amigos, información sobre el sistema local en España y sobre quién puede ayudar. El personal consular puede proporcionar una copia impresa a las personas que se encuentran en prisión o bajo custodia. Agradecemos sus comentarios para ayudarnos a mejorar la información que podemos proporcionar a los demás.

Nat geo tv

Durante los últimos 40 años, la guerra contra las drogas se ha traducido en más de 45 millones de detenciones, un billón de dólares de gasto gubernamental y el papel de Estados Unidos como el mayor carcelero del mundo. Sin embargo, las drogas son más baratas, más puras y más accesibles que nunca. Filmada en más de veinte estados, La casa en la que vivo recoge las desgarradoras historias de quienes se encuentran en primera línea -desde el traficante hasta la madre afligida, desde el agente de narcóticos hasta el senador, desde el preso hasta el juez federal- y ofrece una mirada penetrante a las profundas implicaciones para los derechos humanos de la guerra más larga de Estados Unidos.

  Documentales tierra

La película reconoce que el abuso de drogas es una cuestión de salud pública, e investiga los trágicos errores y deficiencias que han resultado de enmarcarlo como un problema para la aplicación de la ley. También examina cómo la corrupción política y financiera ha alimentado la guerra contra las drogas, a pesar de la persistente evidencia de sus fracasos morales, económicos y prácticos. La guerra contra las drogas en Estados Unidos ha ayudado a establecer el mayor sistema industrial penitenciario del mundo, contribuyendo al encarcelamiento de 2,3 millones de hombres y mujeres, y es responsable de incalculables daños colaterales en las vidas de innumerables personas y familias, con un impacto especialmente destructivo en la América negra.

Encerrados en el extranjero imdb

Una buena parte de la socialización de un estadounidense, desde la infancia, implica que se le enseñe (si no aprende realmente, en demasiados casos) a evitar el encarcelamiento. Tengan paciencia conmigo: soy una persona socialmente ilustrada y entiendo que muchas personas encarceladas en Estados Unidos han sido detenidas injustificadamente. Pero permítanme hablar en general. Como parte de nuestra socialización se nos enseña que la mejor manera de evitar el encarcelamiento es cumplir la ley. Una forma menos buena es evitar que te detecten o te detengan por infringir la ley. Porque la cárcel apesta. Y la cárcel apesta.

  Documentales de la mafia

Lo que apesta aún más que la cárcel o la prisión normales es la cárcel o la prisión donde nadie entiende tu idioma, donde nadie que conozcas puede intervenir en tu favor desde el exterior, y toda la sociedad intercarcelaria se basa en sádicas jerarquías de poder que sólo puedes comprender al nivel más primario y elemental debido a todo el asunto del idioma antes mencionado. Ni siquiera vamos a entrar en otros aspectos del interior, ni en el clima, ni en nada.

Encerrado en el extranjero amazon prime

¿Quiere saber más sobre las condenas injustas, pero no sabe dónde buscar? No se preocupe. No necesita sentarse en un tribunal ni ser abogado para saber más. Aquí hay programas de televisión y películas que cuentan historias reales y ficticias de individuos que han sido condenados injustamente.

James Richardson era un recolector de cítricos en Florida que fue condenado por la muerte de sus siete hijos en 1968 por envenenamiento. Time Simply Passes sigue su condena, su milagrosa liberación en 1989 y los siguientes veinticinco años en los que lucha con el estado para conseguir un acuerdo mediante una legislación histórica.  El cineasta Ty Flowers creó la película, ganadora de un premio, con su padre Charles, un periodista de investigación de Florida que ha pasado la mayor parte de su vida trabajando en el caso. Ya se puede ver en streaming a través de Amazon Prime.

  Documentales tibet

Amanda Knox era una estudiante estadounidense de intercambio en Perugia, Italia, que fue condenada erróneamente, junto con su entonces novio, por matar a su compañera de cuarto en lo que los fiscales especularon que fue un acto sexual que salió mal. Knox relata la pesadilla de su condena y cómo fue vilipendiada en la prensa sensacionalista y en los medios de comunicación de todo el mundo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad