Saltar al contenido

Documentales hd castellano

Documentales hd castellano

Documentales hispanos

Es muy probable que ya haya consultado nuestras listas de películas y programas de televisión para aprender español, y aquí está, en nuestro blog de eearning especializado, anhelando más formas de ampliar sus conocimientos del mundo hispanohablante.

Los documentales son entretenidos y educativos, una gran herramienta en tu proceso de aprendizaje de idiomas. No hay duda: exponerse a los sonidos de un idioma es una excelente manera de entrenar el oído y mejorará tu capacidad de hablar.

En el documental franco-chileno de 2010 Nostalgia de la luz, las búsquedas terrestres y celestes se unen en el corazón del desierto de Atacama. Los astrónomos escudriñan el cielo en busca de nuevas galaxias, los arqueólogos excavan en busca de antiguas civilizaciones y las mujeres buscan a sus seres queridos perdidos. A través de estas historias, el espectador se adentra en un conmovedor viaje a través del espacio y el tiempo. El documental aborda el doloroso pasado de Chile y las víctimas de la dictadura de Pinochet.

Nostalgia de la luz fue dirigido por el director chileno Patricio Guzmán, y ganó el premio al mejor documental en la 23ª ceremonia de los Premios del Cine Europeo. Se trata de un documental poderoso e inventivo que deja mucho que pensar.

  Documentales de templarios

Los mejores documentales españoles

En esta película del director Jean-Marie David, Najarro nos ofrece visitas entre bastidores al Ballet Nacional y a otros hogares simbólicos del flamenco en Madrid y Sevilla, además de abrirse generosamente a su propio proceso creativo y compartir las sutilezas de su arte en evolución, un arte profundamente arraigado en el alma de una nación orgullosa y animosa.

El principal recurso del mundo para la programación de música clásica: impresionantes eventos en directo desde las salas más prestigiosas del mundo, además de miles de conciertos, óperas, ballets y mucho más en nuestro catálogo VOD.

Documentales españoles en netflix

A todos nos ha pasado. Te sientas a ver una película en Netflix y empiezas la temida rutina. Hojeas sus novedades preguntándote cómo el servicio de streaming tiene todo el dinero para hacer una serie sobre la realeza británica. Ojeas los títulos que aparentemente has añadido a tu lista y que ahora mismo no te parecen tan atractivos. Lees un montón de descripciones de documentales que no entiendes por qué alguien vería. Y lo siguiente que sabes es que ha pasado más de media hora y ya te has comido todas las palomitas que habías preparado.

  Documentales deporte hbo

Pero no te preocupes. Si eres un aficionado al cine de no ficción, te tenemos cubierto. ¿Buscas algo como Making a Murderer pero con más hipopótamos colombianos?  ¿Qué tal algo como Fast Food Nation pero sobre los trabajadores agrícolas de Florida? ¿Un documental musical como Gimme Shelter pero sobre la escena punk-rock de Los Ángeles? Ha llegado al lugar adecuado. Sabiendo que muchos de estos documentales con talento latino pueden perderse en la confusión (o quedar totalmente ocultos debido a los algoritmos de Netflix), hemos revisado los archivos del servicio de streaming y hemos encontrado 15 de los mejores documentales latinos que puedes ver ahora mismo en Netflix.

Documental de la cantante española netflix

Si estás aprendiendo español, una de las mejores maneras de estudiar -desde mejorar tu comprensión y audición hasta trabajar en tu acento- es ver películas en español (o programas de televisión, documentales, lo que sea) en plataformas como Netflix.

Aunque hay toneladas de contenido en español, si tu cuenta de Netflix muestra principalmente entretenimiento en inglés, las mejores películas y programas en español pueden no aparecer (gracias, algoritmo).

*Hemos anotado en nuestras descripciones dónde se produjeron estas películas, ya que, al igual que escucharás diferentes acentos franceses en las películas o series francesas que encontrarás en Netflix, hay diferentes variedades de español. Hay una gran diferencia, por ejemplo, entre el español que se habla en América Latina y en España.

  Documentales reveladores

Una comedia de humor negro muy apreciada sobre un autor argentino ganador del Premio Nobel, que ha estado viviendo en España, y que regresa a su ciudad natal. Una película divertida, además de una excelente manera de que los estudiantes de español se hagan una idea de la diferencia entre la cultura española sudamericana y la europea.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad