Saltar al contenido

Documentales la 2 hoy

Documentales la 2 hoy

Los mejores documentales en Netflix

Como uno de los principales servicios de streaming del mundo, Netflix tiene que mantener una sólida línea de casi todos los géneros, incluidos los documentales. Afortunadamente para los amantes de los documentales, esto significa que Netflix tiene una línea increíblemente diversa de programas y películas que cubren una amplia variedad de temas. Están los programas de crímenes reales y de naturaleza. Pero lo realmente emocionante de los documentales de Netflix son los que se salen de los caminos trillados o abrazan la cultura popular. Independientemente de lo que quieras aprender, probablemente Netflix tenga lo que buscas. Pero para ponértelo más fácil, hemos actualizado nuestra lista de los mejores documentales de Netflix en este momento.

¿Quién es el protagonista de El hombre más odiado de Internet? Pues es Hunter Moore, el hombre que creó un sitio de pornografía vengativa que permitía a los usuarios subir fotos NSFW de sus ex novias en línea y enlazar las imágenes directamente a sus redes sociales. Moore no se disculpó en absoluto por el daño que causó, y además fue demasiado engreído. El documental sigue a Charlotte Laws, una madre cuya hija fue víctima del sitio de Moore. Por eso, Laws se propuso acabar con Moore y su sitio web para siempre.

Documentales de Netflix 2022

La vida de Willie Mays es un faro del “sueño americano”, que se cruza con una época de transformación de la experiencia de los negros estadounidenses. Mays cautivó a los aficionados de costa a costa con su estilo, su personalidad jubilosa y su sonrisa contagiosa, y contribuyó a eliminar las barreras raciales y a hacer avanzar el deporte del béisbol y el diálogo estadounidense.

  Documentales de casas encantadas

Este documental en cuatro partes de la directora Amy Berg explora el asesinato en 1999 de Hae Min Lee, de 18 años de edad, y la posterior condena de su ex novio Adnan Syed, un caso que atrajo la atención mundial gracias al popular podcast “Serial”. En 2023 se estrenará un segundo episodio con acceso exclusivo a Syed antes y después de su salida de la cárcel en septiembre de 2022.

Presentado por Brittany Luse (For Colored Nerds) y Ronald Young Jr. (Solvable), este nuevo podcast abre el telón de una película o serie documental diferente en cada episodio, con expertos críticos culturales como guías.

Los mejores documentales en youtube 2021

Estados Unidos y el Holocausto es una serie de tres partes de seis horas que examina la respuesta de Estados Unidos a una de las mayores crisis humanitarias del siglo XX. Los estadounidenses se consideran a sí mismos una “nación de inmigrantes”, pero mientras la catástrofe del Holocausto se desarrollaba en Europa, Estados Unidos se mostró poco dispuesto a abrir sus puertas a más de una fracción de los cientos de miles de personas desesperadas que buscaban refugio. A través de fascinantes testimonios de primera mano de testigos y supervivientes que, siendo niños, soportaron la persecución, la violencia y la huida mientras sus familias intentaban escapar de Hitler, esta serie profundiza en las trágicas consecuencias humanas de la indiferencia pública, los trámites burocráticos y las restrictivas leyes de cuotas en Estados Unidos. ¿No estuvo la nación a la altura de sus ideales? Esta es una historia que hay que tener en cuenta.

  Lucy worsley documentales

Una caja de herramientas para ayudar a los espectadores a procesar Los Estados Unidos y el Holocausto, que puede utilizarse como complemento para los espectadores después de cada episodio o como guía de debate después de ver el documental en su totalidad.

Mejores documentales

Documentary Now! se presenta como una revista de actualidad de documentales de larga duración, que en principio celebra su 50ª temporada. Mirren aparece al principio de cada episodio para presentar el documental “clásico” que el público va a ver.

Reparto de invitados: John Slattery como William H. Sebastian, Mike O’Brien como el joven Alexander Krauss, Tim Robinson como el joven Barnabas Scott, Sveinn Ólafur Gunnarsson como Chacal, Wilma Pelly como Aglatki Qamaniq y Linda Porter como Meredith Sebastian

  Documentales año cero

Elenco de invitados: Gary Kraus como el detective Pettibone, Van Epperson como el detective Pomerance, Dale Dickey como Joelle Fellweather, Nathan Barnatt como el hilandero de carteles, Cedric Yarbrough como el dueño de la casa de empeños y Deb Hiett como Marjorie Yoder.

6-76-7 “Gentle & Soft: The Story of the Blue Jean Committee, Parts 1 & 2 “Rhys Thomas & Alex BuonoFred Armisen, Bill Hader & Erik KenwardHistoria de los Eagles24 de septiembre de 2015 (2015-09-24)0.11[8] (Part 1)

Reparto de invitados: Irving Azoff como Alvin Izoff; Paula Pell como Patti Skrowaczeski; W. Earl Brown como Mitch Dragando; Jeff Doucette como Gordo; Cameron Crowe, Chuck Klosterman, Daryl Hall, Kenny Loggins, Haim y Michael McDonald como ellos mismos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad