Saltar al contenido

Documentales los celtas

Documentales los celtas

La banda sonora del documental de los celtas 2013

Gastos de envío:£13.42 Royal Mail International Tracked | Ver detalles de envíoLocalizado en: Birmingham, Reino UnidoEntrega:Enviado en 1 díaEl vendedor ha declarado que enviará el artículo en 1 día laborable tras la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de envío del vendedor, y dependerá del servicio postal seleccionado. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.Estimado entre el sáb, 12 nov y el lun, 28 nov a las 00100

Esta es una serie fabulosa. Es muy informativa y muchos de los artefactos presentados se exhibieron en la exposición The Celts: Arte e Identidad en el Museo Británico en 2015/16. Frank Delaney es el presentador perfecto que se apasiona por el tema e inyecta calidez y humor a lo largo de cada episodio. Nos sumergimos totalmente en el viaje a través del tiempo y nos encantó la hermosa y atmosférica partitura escrita e interpretada por la talentosa Enya. La serie puede parecer anticuada para algunos espectadores, pero a nosotros nos pareció una buena experiencia y sin duda volveremos a ver la serie completa.

  Documentales arqueologia egipto

Documental Celta 2022

La serie fue dirigida por David Richardson, escrita y presentada por Frank Delaney, producida por la British Broadcasting Corporation y emitida en BBC Two. La serie se editó en DVD en Europa y Norteamérica en 2004. Delaney también escribió un libro complementario de seis capítulos, ampliado con cuatro cuentos de la mitología irlandesa.

La forma en que la BBC almacena la información puede ser confusa. Dejaré que la persona que grabó esta información la reedite. Si necesita más ayuda, estoy seguro de que puede ponerse en contacto conmigo. Tengo un correo electrónico de la BBC que confirma lo anterior.

La serie presentó la música de la cantante irlandesa Enya a un público más amplio. Enya, antigua integrante del grupo de música celta Clannad, recibió el encargo de David Richardson de componer la partitura de la serie. Cada episodio de la serie comienza con el tema de la serie, “The Celts”. Dos episodios incluyen vídeos musicales de Enya interpretando las canciones “I Want Tomorrow” y “Aldebaran” y también se la ve interpretando la canción principal al final de los créditos iniciales de cada episodio. El DVD incluye una entrevista y varias actuaciones musicales contemporáneas de Enya.

  Documentales de el espacio

Documentales sobre la mitología celta

Un padre y su hijo reúnen a un grupo de novatos en Porcupine Creek, Alaska, para buscar oro en esta serie de realidad. Sigue esta serie de realidad sobre Jack y su hijo Todd que reúnen a un grupo de novatos en Porcupine Creek, Alaska. Enfrentándose a un colapso económico, el equipo lo arriesga todo y se embarca en una misión para extraer oro en la selva. Todd y su equipo se enfrentan tanto a la grandeza como a las dificultades de Alaska, entre las que se incluye un amenazante invierno que detendrá las operaciones junto con su oportunidad de encontrar oro.

Documental del Celtic de Glasgow

En la serie de historia natural Iontais na bhFarraigí Ceilteacha, el naturalista Eoin Warner lleva a los espectadores a un impresionante viaje de descubrimiento por las espectaculares costas celtas de Irlanda y Gales, explorando la extraordinaria vida silvestre oculta en nuestras costas.

La serie fue filmada durante dos años en Ultra Alta Definición (UHD) por algunos de los realizadores de la serie de historia natural Planeta Azul, en un rincón de estas islas que nunca antes se había explorado con tanto detalle: el soleado sureste de Irlanda y la costa de Gales.

  Documentales de odisea

Desde las islas Saltee de Wexford, Eoin observa a los araos, aves marinas que pueden “volar” bajo el agua, y también se encuentran con el humilde pez blenio que se lava, pero el blenio puede respirar en tierra.

“El equipo de Iontais na bhFarraigí Ceilteacha capturó algunas imágenes realmente impresionantes de nuestras costas aún no descubiertas y algunos comportamientos reveladores de nuestros animales marinos más conocidos, y es una gran alegría saber que todo esto ocurre justo frente a nuestras costas”.

En el episodio 2, The Shallows, Warner practica el buceo en los mares poco profundos, donde explora “el fondo marino rebosante de vida”, e incluso filma a una hembra de tiburón gata mientras pone un huevo o “bolsa de sirena” en las profundidades del suelo del bosque de algas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad