Saltar al contenido

Documentales pandillas

Documentales pandillas

Pandillas de la

Parece que las chicas son las víctimas de las bandas, ya que tienen muy pocas posibilidades de ascender en la jerarquía de las bandas. Es posible que alcancen el estatus de “jóvenes”, pero parece que ahí se detiene su progresión: lo más que pueden esperar es estar en primera línea de fuego traficando con drogas y armas y reclutando a más chicas para su explotación sexual.

Ambas víctimas tenían un entorno familiar muy inestable desde una edad temprana: una de ellas cuenta que su madre (no ella) sufría constantes abusos por parte de su padre, y cuando esa relación terminó, su madre acabó con una nueva pareja que era miembro de una banda y su casa se convirtió en una base para el tráfico de drogas, por lo que la introdujeron en la banda y acabó guardando drogas y armas para la banda, desde que tenía 12 años.

No cuenta demasiado sobre su vida como miembro de la banda, pero terminó en lo que ella creía que era una “relación amorosa” cuando era adolescente con un miembro de la banda de más de 20 años, y me da miedo pensar en el tipo de abuso que sufrió, aunque no se habla de ello explícitamente.

Documental Ms13

Las páginas de “No Mean City” cuentan historias de violencia, peleas entre bandas, alcoholismo y pobreza, y se reflejan tristemente en los clips que aparecen en el documental “Gangs of Glasgow”, a pesar de los 40 años de diferencia. El aumento de la delincuencia a finales de los años 60 era evidente; en 1967 se habían registrado más de 1.400 incidentes de violencia, aunque es probable que la cifra real sea muy superior. Por miedo a nuevas peleas o a que les pillaran “doblando” a alguien, muchos recurrían a una historia encubierta si necesitaban atención médica. Un joven que presenta características dijo a las enfermeras que se había caído sobre una botella de vidrio, lo que probablemente habría sido para evitar una nueva paliza.

  Documentales del espacio

Las razones que explican el aumento de la violencia de las bandas, como se señala en la película, pueden provenir de las “casas en el cielo”, ya que la vivienda en altura se extendió por todo el país en los años 60. En Glasgow se construyeron más de 80.000 viviendas después de la guerra, y las familias se trasladaron de las sólidas comunidades de vecinos a las nuevas y modernas viviendas. Aunque los planes eran esperanzadores, muchos bloques de pisos fueron criticados por tener servicios inadecuados, muy pocas tiendas o edificios comunitarios. El aburrimiento y la falta de compañerismo hicieron que muchos buscaran en las bandas un sentido de pertenencia.

  Documentales de superdotados

Los Crips

Leonie, de 14 años, es una influencer adolescente de éxito que vive en las afueras de Berlín. Millones de seguidores están a sus pies y las empresas la colman de productos. Cuando los padres de Leonie reconocen el enorme potencial económico de las actividades de su hija en Internet, no tardan en hacerse cargo de su gestión. Quieren que Leonie tenga una vida mejor que la que ellos tuvieron. Pero la vida de Leonie, dictada por las marcas y la presión para producir contenidos, tiene un lado sombrío que la adrenalina, la fama y las zapatillas gratis no pueden compensar.

Documentales sobre pandillas en Estados Unidos

En A+E Networks EMEA, compartimos historias que importan. Como emisora global desde 1995, llegamos a audiencias de más de 100 países, incluyendo el Reino Unido, los países nórdicos, el Benelux, Europa Central y del Este, España, Italia, Alemania, África y Oriente Medio. Nuestras historias son globales y locales, lineales y digitales, y siempre convincentes.

Las personalidades brillan en A+E Networks EMEA. Nuestra cultura acoge a los individuos, en todo su esplendor atrevido, apasionado y ambicioso. Nuestra gente es nuestra fuerza, y nuestras diferencias se celebran. Nos desafiamos unos a otros, colaboramos y nos unimos, como lo hace una familia; ganando como un equipo y celebrando como uno solo. Todo el mundo tiene voz y debe sentirse orgulloso y libre de correr con sus ideas, disfrutando de sus éxitos y de su viaje con nosotros. Y en un sector tan cambiante, el mañana siempre es hoy. Nos anticipamos al cambio, identificamos las oportunidades futuras y nos entusiasma el potencial que nos trae el mañana.

  Documentales de linces

Queremos ser famosos por crear y compartir historias que importen: únicas, de confianza, entretenidas, en todas partes. Ya sea que nuestras historias desafíen e inspiren intelectualmente o simplemente entretengan, sabemos que estamos haciendo una contribución positiva a nuestras audiencias en las diversas regiones y países del Reino Unido, Europa, Oriente Medio y África. Esforzarse por hacerlo siempre requiere pasión. Y es con la misma pasión que nos esforzamos por ganar nuevas audiencias con nuestra creatividad y utilizando tecnología innovadora, asociándonos con plataformas locales líderes y emergentes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad