Saltar al contenido

Documentales yomvi

Documentales yomvi

PROMO YOMVI 45′

YOMVI, el servicio digital ofrecido por CANAL+, ofrece a los clientes tres opciones flexibles para ver contenidos de vídeo bajo demanda en línea; Suscripción, una tarifa plana mensual que permite a los clientes ver películas y series de televisión ilimitadas; Taquilla, una opción de pago por visión que permite a los clientes elegir el contenido que quieren ver y TV en directo.

El servicio, que estará disponible para los clientes de CINESA a partir de noviembre (visite www.cinesa.es) proporcionará acceso a contenidos premium online de CANAL+ a través de YOMVI. Los clientes tendrán acceso a una “experiencia de cine total”: todas las películas más recientes, y mucho más, donde y cuando quieran.

Además de estas dos opciones de suscripción, los clientes también tendrán la opción de ver y pagar por contenidos individuales en Taquilla, un servicio de pago por visión que significa que los clientes sólo tendrán que pagar por el contenido que quieran ver. Este servicio dará acceso a:

YOMVI también ofrece un catálogo de más de 2.000 películas de las principales distribuidoras, de directores independientes y de los últimos estrenos españoles; junto con series de televisión premiadas y los mejores documentales. Los clientes de YOMVI podrán ver los últimos contenidos antes que los servicios de la competencia y poco después de su fecha de estreno, ofreciendo a los clientes de CINESA la posibilidad de disfrutar de estrenos que aún no han visto en el cine. YOMVI también ofrece el mejor servicio de deportes, poniendo a disposición de los clientes los partidos más importantes de la temporada.

  Servicios documentales avanzados

Actualización YOMVI 2 Años Gratis con Vodafone

Con YOMVI puedes disfrutar de todos los eventos deportivos que CANAL + tiene en su cartera (y también otros adicionales) en los terminales móviles. De esta forma, si eres abonado a este canal de pago podrás disfrutar de las retransmisiones en cualquier lugar con una calidad bastante buena y en streaming.

Una de las grandes virtudes de este desarrollo es la sencillez con la que se maneja, que viene dada por el uso de una interfaz muy intuitiva que se asemeja a la habitual en los desarrollos Android. De este modo, los usuarios no necesitan un largo entrenamiento para “controlarlo”. Un ejemplo de ello es que lo primero que se ve es un menú en el que se puede ver lo que se está emitiendo en cada uno de los canales accesibles (incluso hay información sobre el tiempo que queda para que termine la emisión actual en cada una de las opciones disponibles).

Una vez que tienes claro lo que quieres ver, acceder a ello es tan sencillo como pulsar sobre la opción. Entonces aparece un menú en el que puedes elegir entre Ver ahora y Programar. La primera opción lleva a un reproductor que muestra la emisión en cuestión en la pantalla vía streaming. Si se selecciona Programar, aparece una parrilla en la que se puede ver lo que está previsto que se vea en el canal elegido. Por lo tanto, las opciones no son muy elevadas pero son suficientes.

  Documentales de psicoanalisis

El Día Después (28/09/2015): Cristiano no Consigue Golear

Yomvi es una plataforma de vídeo del grupo Telefónica (Movistar), que ofrece a los clientes un paquete de servicios de Canal+. En este artículo, conocerás información relativa a la activación y uso de la clave de este servicio, así como datos para modificar y recuperar la Contraseña de Yomvi.

Una contraseña puede ser una palabra, una frase o una combinación de letras y números que dan acceso a un servicio, un dispositivo o una plataforma digital. Este es el caso de la contraseña Yomvi, que permite a los usuarios del servicio entrar en su cuenta.

Gracias a la contraseña yomvi, los clientes de Movistar pueden acceder a todo tipo de películas, series y documentales, sin necesidad de que se emitan en las parrillas de televisión. Cabe destacar que el disfrute de la programación se puede realizar desde cualquier dispositivo. Para ello, se requiere que el usuario sea cliente de Movistar y se conecte a la web.

  Movistar plus documentales

Entre en la plataforma de activación digital de Movistar+, desde el dispositivo en el que vaya a activar el servicio, localice la barra de búsqueda de su navegador preferido y escriba la siguiente URL http://movistarplus.es/activar, al acceder a la siguiente ventana, pulse sobre el botón que dice “Activar”.

El Día Después (09/03/2015): El Real Madrid pierde su fútbol

La empresa española Canal Plus está reorientando su servicio OTT Yomvi hacia los contenidos de VoD. Para ello, Canal Plus ha lanzado Yomvi Play con una selección de series y telefilmes con una tarifa de 6 euros al mes cuando finalice el periodo promocional a finales de año.

Yomvi Play está disponible en ordenadores, smartphones, tabletas y televisores inteligentes LG y Samsung. Además, Canal Plus refuerza su catálogo Yomvi con hasta 5.000 títulos, entre los que se incluyen 100 series de televisión como Los Soprano, True Blood y Friends, y películas, programas infantiles y documentales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad