Saltar al contenido

La 2 tv documentales

La 2 tv documentales

Canales de televisión españoles

Se puso en marcha el 15 de noviembre de 1966 como el segundo servicio de televisión regular en España, justo después del primer canal de TVE lanzado el 28 de octubre de 1956. Como TVE tenía el monopolio de las emisiones de televisión en el país, fueron los únicos canales de televisión hasta que se puso en marcha la primera televisión pública regional el 16 de febrero de 1983, cuando Euskal Telebista comenzó a emitir en el País Vasco. La televisión comercial se puso en marcha el 25 de enero de 1990, cuando Antena 3 comenzó a emitir en todo el país.

Al comenzar a emitir en frecuencias UHF, el canal se denominó inicialmente simplemente “UHF”. Recibió otros nombres, como “Cadena II”, “Segunda Cadena”, “Segundo Programa” o “TVE-2” hasta que adoptó su nombre actual “La 2” durante la década de 1990. Su sede y principal centro de producción es Prado del Rey, en Pozuelo de Alarcón, con algunos programas producidos en el centro de producción de TVE en San Cugat del Vallés. Aunque casi toda su programación es en español y es la misma para toda España, TVE tiene centros territoriales en cada comunidad autónoma y produce y emite alguna programación local en variantes regionales en cada una de ellas en la lengua cooficial correspondiente.

  Documentales ciencia

Tve internacional wikipedia

La vida cambió para siempre para Mark y su hija Eleanor hace diez años cuando ella se convirtió en vampiro. Siempre a la fuga, siempre a la caza, han vuelto a casa por fin a la ciudad de Nueva York en un intento desesperado por encontrar una cura. Aterradora y profundamente humana, esta historia se pregunta hasta dónde estamos dispuestos a llegar para dar una nueva vida a nuestros seres queridos.

Una nueva y audaz serie para una nueva y audaz generación.  La innovadora serie dramática THE L WORD® vuelve con THE L WORD®: GENERATION Q, protagonizada por Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey junto a un nuevo grupo de amigas muy unidas que experimentan la vida, el amor, los contratiempos y el éxito en Los Ángeles.

Canal de noticias español

En el corazón del Golfo de San Lorenzo, el archipiélago de la Magdalena corre el riesgo de desaparecer debido a que las temperaturas en Canadá aumentan el doble de rápido que en el resto del planeta. Mientras los lugareños y las autoridades públicas trabajan para proteger sus tierras, el cambio climático es ya una realidad.

  Documentales de reggae

Sébastien Nicolas, un solitario, da más sentido a su vida adoptando temporalmente la identidad de los desconocidos con los que se cruza. Pero cuando conoce a una violinista de fama mundial, por fin se encuentra con la vida de sus sueños. Así que esta vez, en lugar de tomarlo prestado, va a robarlo…

El permafrost, esa capa helada que constituye el 25% de la tierra firme del hemisferio norte, se formó durante la última era glacial, aprisionando gas, bacterias, virus… La historia podría acabar ahí, pero en los últimos treinta años, el cambio climático ha despertado al gigante helado. ¿Es ya demasiado tarde?

Tom, un adolescente tímido y sensible, está a punto de mudarse a un nuevo instituto. Para ayudarle a encajar cuenta con los consejos de Léo, su hermano mayor y auténtico mentor. Léo quiere hacer de Tom un hombre… Pero su influencia, siempre presente, no tarda en volverse tóxica.

España tv

Somos Documental ha sido creado por el departamento interactivo de TVE y ofrecerá también los documentales de La 2. La plataforma se basa en cuatro premisas: se estrenarán 20 nuevos documentales cada semana; el archivo de RTVE estará a disposición del espectador; un blog ofrecerá información actualizada relacionada con la industria del documental español; y TVE producirá documentales web específicamente para su emisión online.

  Documentales mp4

La plataforma online también ofrecerá una programación temática, que comenzará esta semana con la celebración de los Premios Goya. Somos Documental emitirá documentales españoles relacionados con el cine seleccionados por expertos en la materia.

Todos los últimos éxitos de audiencia de TVE como Comprar, Tirar, Comprar y Allende Caso Cerrado estarán disponibles junto con los clásicos de la cadena como El Hombre y la Tierra y Documentos TV. Los más de 5.000 títulos estarán organizados por categorías para simplificar la selección de los espectadores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad