Saltar al contenido

Noticiarios y documentales

Noticiarios y documentales

Qué es el documental

Este artículo utiliza URLs desnudas, que son poco informativas y vulnerables a la pérdida de enlaces. Por favor, considere la posibilidad de convertirlas en citas completas para garantizar que el artículo siga siendo verificable y mantenga un estilo de citación coherente. Hay varias plantillas y herramientas disponibles para ayudar a dar formato, como Reflinks (documentación), reFill (documentación) y Citation bot (documentación). (Agosto 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Reality shows, documentales especulativos (Ancient Aliens), programas de apocalipsis, historia de Estados Unidos, reality shows no históricos, punto de vista bastante homogéneo, temas de programas concentrados (Segunda Guerra Mundial,[25][26][27][28][29][15].

¿Qué es una noticia?

Restrepo puede ser una película única por su retrato multidisciplinar, de un año de duración y envolvente, de la batalla que libra una pequeña unidad de combate para construir y defender un solitario puesto de avanzada en el mortífero valle de Korengal, en Afganistán. Cuando se le pregunta por la forma en que él y Junger abordaron la historia para cada medio, Hetherington dice: “Creo que lo que sucede es que, al poner el contenido en diferentes formas, cambia el énfasis ligeramente y cambia la audiencia. Cada forma tiene sus propias necesidades, y los distintos públicos se fijan en formas diferentes. Un joven puede estar más interesado en lo digital, pero alguien mayor puede querer ir a una exposición fotográfica”.

  Documentales de narcos

“Hay que tratar el material de forma diferente”, añade Junger. “Pero creo que las exigencias de la narrativa son más o menos las mismas. Hay que captar el interés de la gente y darles la sensación de que hay un arco narrativo, y no se puede tener el momento de mayor tensión al principio y tenerlo plano durante el resto de la historia. Es algo antiguo en todas las formas de contar historias, independientemente del medio. Eso es lo que hay que aprovechar para ser eficaz”.

Documental sobre la sirena

La Academia Nacional de las Artes y las Ciencias de la Televisión (NATAS) ha anunciado sus nominados a los premios Emmy de noticias y documentales de 2022, que se entregarán en dos categorías diferentes: noticias el 28 de septiembre y documentales el 29 de septiembre.

“En un momento en que los acontecimientos críticos, monumentales y que cambian el mundo están más inmediatamente disponibles y accesibles que nunca, el trabajo de los periodistas y documentalistas que nos traen la verdad de estas historias está bajo un tremendo ataque. Honramos la valentía y la excelencia del oficio de estas personas, que nos permiten estar mejor informados y comprender mejor los problemas de nuestros días”, dijo Adam Sharp, presidente y director general de NATAS.

  Documentales 1080p

El jueves se anunciaron sesenta y cuatro categorías, y la Academia Nacional también entregará dos premios a la trayectoria: a Judy Woodruff, presentadora y directora de PBS NewsHour, por las noticias; y a Sir David Attenborough, biólogo, humanista y cineasta, por los documentales.

Pbs america

¿Quieres trabajar para ESPN o CNN? ¿Qué tal informar sobre la alfombra roja, producir para Dateline NBC o presentar las noticias en San Diego o Los Ángeles? ¿Trabajar en documentales para la HBO o en medios digitales de gran alcance?

¿No estás familiarizado con el equipo y la tecnología de las películas? No hay problema. Desarrollarás tus habilidades y ganarás confianza en el camino. Cuando hayas obtenido tu título, serás capaz de rodar, editar y mucho más a un nivel profesional.

Produce programas y noticiarios con calidad de emisión en TV-Orange, el canal de acceso por cable de nuestro campus que llega a todo Los Ángeles y al sur de California, todo ello culminando con un proyecto final en el que crearás tu propia serie web y producirás cuatro episodios reales.

  Documentales audiovisuales

Perfecciona tus habilidades en nuestros estudios de televisión multicámara de última generación. Aprenderás a utilizar herramientas estándar de la industria como iNews y Avid, además de cámaras de cine digital como la Red One y la Sony F65, y las utilizarás para producir tus propios programas de noticias.

Lleva tu pasión por contar historias a todo el mundo en uno de nuestros muchos programas de estudio en el extranjero. Tenemos varios programas en los que tendrás la oportunidad de viajar por el mundo y hacer documentales sobre temas importantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad