Saltar al contenido

Programas documentales de la 2

Programas documentales de la 2

Documentalista nyc

Al lado de cada fuente en la lista de referencias, hay un botón “Añadir a la bibliografía”. Púlselo y generaremos automáticamente la referencia bibliográfica de la obra elegida en el estilo de citación que necesite: APA, MLA, Harvard, Chicago, Vancouver, etc.

Sparks, Ricky Lynn. “”Mi pastor de la televisión” : un estudio de las relaciones parasociales entre los espectadores de los servicios de culto televisados /”. Libros electrónicos, gratis para el campus de MU, para otros para comprar, 2001. http://wwwlib.umi.com/cr/mo/fullcit?p3013026.

Ceylan, Tulun Seyhan. “Policies Of Turkish Radio Television Corporation (trt): The Case Of The Directorate Of Documentary Programs”. Tesis de maestría, METU, 2006. http://etd.lib.metu.edu.tr/upload/3/12607297/index.pdf.

El objetivo de este estudio es examinar históricamente las políticas de la Dirección de Programas Documentales (DDP) de la Corporación de Radio Televisión Turca (TRT). Dado que hay muy poca investigación sobre la esfera particular del servicio público de radiodifusión en Turquía, se pretende contribuir a esta área de estudio.

Programas de cine documental

“Lost LA” explora el pasado a través de los archivos de la región, donde fotos, documentos y otros artefactos raros desvelan la historia no contada que hay detrás de la fantasía del sur de California. Conducido por el escritor e historiador público Nathan Masters, de las Bibliotecas de la USC, cada episodio de “Lost LA” lleva a la pantalla las fuentes primarias de la historia de forma sorprendente. Gran parte del pasado de Los Ángeles se ha perdido para la historia, pero a través de los archivos de la región, podemos descubrir los sueños inspiradores y las amargas realidades que construyeron la metrópolis actual.Financiadores | Proyecto Curricular Lost LA

  Documentales de hip hop

Explora el impacto duradero de la Compañía de Juguetes Shindana, creada a partir de la necesidad de empoderamiento de la comunidad tras el levantamiento de Watts en 1965, cuyas muñecas negras étnicamente correctas cambiaron para siempre la industria de las muñecas en Estados Unidos.

Hace tan sólo un siglo, los científicos dudaban de que el universo se extendiera más allá de nuestra Vía Láctea, hasta que el astrónomo Edwin Hubble, trabajando con el telescopio más potente del mundo, descubrió lo vasto que es el universo.

Clase de cine documental

El Festival Internacional de Cine Independiente de Burdeos – FIFIB, Francia, del 12 al 17 de octubre de 2022, programa la película de Daphne Xu “Huahua’s Dazzling World and its Myriad Temptations”, competición internacional Cinéma du réel 2022, como parte de una carta blanca otorgada a Elvire Duvelle-Charles, periodista, cineasta y activista feminista.

Corsica.doc, Festival Internacional de Cine Documental de Ajaccio, Córcega, Francia, del 12 al 16 de octubre de 2022, programa dos películas presentadas en la competición francesa durante la edición de Cinéma du réel 2022: Relaxe, Audrey Ginestet, Loridan-Ivens – Premio Cnap, 7h15 Merle noir, Judith Auffray.

  Documentales de finanzas

El Festival de Cine de Villa Médicis, Roma, Italia, del 14 al 18 de septiembre de 2022, programa tres películas presentadas en el marco de la última edición de Cinéma du réel: Escuela de manglares, Filipa César y Sónia Vaz Borges, Competición internacional Cuando ya no haya música que escribir y otras historias romanas, Eric Baudelaire, Competición francesa Off Power, Théodora Barat, …

Cinéma du réel es socio del festival Brésil en Mouvements, París, Francia, del 15 al 18 de septiembre de 2022. Proyección de la película de Adirley Queirós y AndradeJoana Pimenta “Mato Seco em Chamas”, Competición Internacional y Gran Premio Cinéma du réel 2022, el domingo 18 de septiembre a las 20:00 horas en el Cinéma Les 7 parnassiens, París …

Máster en cine documental

El general de tres estrellas retirado Michael Flynn insta a los partidarios de un movimiento de extrema derecha que concibe el cristianismo como la base de la vida cívica y las instituciones estadounidenses a que cambien Estados Unidos a través de la “acción local”. AP y FRONTLINE descubrieron que el condado de Sarasota, Florida, se ha convertido en un laboratorio para su enfoque.

  Goya producciones documentales

Michael Flynn, teniente general retirado y ex asesor de seguridad nacional, está construyendo un movimiento centrado en ideas nacionalistas cristianas, utilizando apariciones públicas, apoyos políticos y una red de grupos sin ánimo de lucro para promover la causa, según ha descubierto una investigación de AP y FRONTLINE.

La gira “ReAwaken America Tour”, lanzada por el general retirado de tres estrellas Michael Flynn, sirve como espectáculo itinerante y herramienta de reclutamiento para un movimiento nacionalista cristiano en ascenso que ha crecido en poder e influencia dentro del Partido Republicano.

“Ya he matado a muchos civiles”, dijo un soldado ruso a su esposa desde Bucha, Ucrania. The Associated Press y FRONTLINE obtuvieron cientos de horas de imágenes de CCTV e intercepciones de llamadas de audio de soldados rusos que muestran por primera vez cómo era una operación de “limpieza” rusa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad