Saltar al contenido

Vice documentales

Vice documentales

Mercado negro con micrófono

Vice (estilizada como VICE) es una serie de televisión documental creada y presentada por Shane Smith, de la revista Vice. Producida por Bill Maher, cuenta con el periodista de la CNN Fareed Zakaria como consultor,[1] y cubre temas utilizando un estilo de inmersión en el documental. Se estrenó el 5 de abril de 2013 en HBO. La segunda temporada del programa se emitió en 2014 y ganó un premio Emmy a la mejor serie o especial informativo[2].

El 7 de mayo de 2014, HBO renovó la serie por dos temporadas más. La tercera temporada, de 14 episodios, comenzó el 6 de marzo de 2015, una semana después de que se emitiera “Killing Cancer”, de una hora de duración, el 27 de febrero. La sexta temporada de Vice se emitió el 6 de abril de 2018[3] El 25 de marzo de 2015, HBO anunció la renovación de Vice hasta la séptima temporada[4].

La cancelación del programa se anunció el 1 de febrero de 2019, lo que convirtió a la sexta temporada en su última temporada en HBO[5]. Sin embargo, el 24 de septiembre, la serie fue recogida por Showtime y se reanudó el 29 de marzo de 2020[6].

El programa seguía a los periodistas y fundadores de Vice, Shane Smith y Suroosh Alvi, y a los presentadores del segmento, Ryan Duffy y Thomas Morton, mientras iban a diferentes partes del mundo, entrevistando a personas sobre temas políticos y culturales. Entre los temas tratados se encontraban los asesinatos políticos, los jóvenes fabricantes de armas, los niños suicidas, la política fronteriza de la India y Pakistán, la política china de un solo hijo, el cambio climático y los trabajadores en régimen de servidumbre en las fábricas de ladrillos de Pakistán, con el trabajo de la activista de los derechos humanos y laborales Syeda Ghulam Fatima.

  Presentador de documentales

Noticias de Vice esta noche

Los bailarines franceses se reúnen en un edificio escolar remoto y vacío para ensayar en una noche invernal. La celebración de toda la noche se convierte en una pesadilla alucinante cuando se enteran de que su sangría está mezclada con LSD.

Un drama de no ficción que narra el debut político más escandaloso de la mayor democracia del mundo, “Un hombre insignificante” sigue a Arvind Kejriwal y a su partido insurgente en su intento de sacudir la política india mientras lucha por mantener vivo su propio idealismo.

De la política de la cultura a la cultura de la política y del negocio del deporte al deporte del negocio, Cari y Jemele son francas y divertidas mientras profundizan en los temas que les preocupan.

Un grupo de jóvenes sicarios millennials merodean por Sinaloa mientras intentan lidiar con el crecimiento, su trabajo, la masculinidad tóxica y los deseos de futuro. Un profundo retrato de la psique de la juventud perdida del narco.

Se centra en un conductor de autobús de 50 años que, tras un trágico accidente, intenta salvar vidas, hablando a la gente del suicidio en un acantilado. Pero las muertes allí, descubre, no son siempre lo que parecen.

Jim & andy: el gran ser

Para conmemorar su 100º aniversario, la marca de ropa de trabajo se asoció con la empresa de medios de comunicación multiplataforma global Vice Media Group y la agencia creativa This Here para desarrollar “Made to Last”, un documental que examina la historia y el significado del “valor, la cultura y la identidad estadounidenses”.

  Documentales de caballos de carreras

El documental forma parte de una campaña de aniversario de un año de duración que se inició con el lanzamiento de The 100th Collection, una gama de artículos de herencia que incluye monos de mezclilla de doble rodilla con un delantal para almacenamiento adicional y chaquetas y pantalones vaqueros de mezclilla 100% de algodón. En noviembre, Dickies lanzará el primer mercado digital de fabricantes de la marca, que dará a los consumidores acceso a una selección de sus productos emblemáticos, reelaborados y reimaginados por creativos de reciente creación. La marca también lanzará un libro de edición especial que combina imágenes de archivo con ilustraciones pintadas a mano por el artista Lucas Beaufort.

“Al crear esta película, hemos dedicado una parte de nuestra historia a las comunidades que han construido el país a mano -los paisajes, la diversidad, las personas, las lenguas y los oficios- que han contribuido a su creación, al tiempo que mostramos cómo, en un mundo en el que hay una distancia real entre nosotros, algunos puntos fundamentales de alineación merecen ser reconocidos”, dijo Sarah Crockett, directora de marketing de Dickies.

El reportaje

Para aquellos que disfrutan de documentales inusuales, únicos o francamente extraños, Vice es lo que querrán buscar en YouTube. Vice es una empresa de medios de comunicación que opera en todo tipo de medios, como la producción cinematográfica, la televisión, la música y el arte. Vice es conocida por cubrir historias y temas que los medios tradicionales se niegan a considerar. Su contenido suele estar dirigido a las generaciones más jóvenes, ya que la mayoría de sus periodistas, reporteros y cineastas representan una generación más joven que la que se ve en las cadenas de televisión por cable habituales. El contenido puede ser gráfico y a menudo controvertido, pero es informativo de una manera que no se retiene. Así que, sin más preámbulos, aquí están algunos de los documentales más alucinantes que puedes ver por Vice.

  Documentales de animacion

En San Diego viven más de 240.000 veteranos militares, lo que supone el 13% de la población del condado. VET Tv utiliza el humor negro para describir cómo es realmente la vida militar de los veteranos después del 11 de septiembre. Lo que la reportera de VICE, Erica, descubre cuando se adentra en los bastidores de VET Tv es que la vida militar está muy lejos de la historia heroica glorificada que Hollywood presenta. Mientras que la mayoría de los civiles que ven VET Tv no querrán ver a los héroes de Estados Unidos retratados como pervertidas máquinas de matar, su público objetivo de veteranos confía en la red para un sentido de comunidad, y un medio para reírse a través del inmenso trauma experimentado en el combate.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad