Saltar al contenido

Trabajo documentalista sanitario

Trabajo documentalista sanitario

Aplicación de un sistema de herraje HoofCast

Los documentalistas sanitarios se encargan de gestionar la información de un centro sanitario y de ponerla a disposición de otros profesionales (normalmente clínicos) de las instituciones sanitarias. Además, ofrecen sus servicios a otros agentes interesados como: pacientes, familiares, agencias acreditadoras, otros centros hospitalarios, otros profesionales externos, tribunales, etc.La digitalización de la documentación sanitaria derivada de la transformación tecnológica ha hecho que estos profesionales trabajen con un software sanitario específico para la gestión de información y datos (clínicos y no clínicos).

El marco normativo del sistema sanitario público español exige el título de Licenciado en Medicina y Cirugía para acceder a algunos cuerpos y niveles superiores. En otros casos, se exige alguna de las siguientes titulaciones:

GestiónLa organización, administración y control de una empresa o entidad son los principales intereses de las personas relacionadas con el ámbito de la gestión. Las actividades incluidas en este campo de interés varían desde la gestión eficaz de los recursos, los análisis de viabilidad y la resolución de problemas empresariales hasta el desarrollo de habilidades y el fomento de la motivación en relación con los recursos humanos. Para llevar a cabo estas actividades se requieren conocimientos sobre técnicas específicas de administración estratégica y gestión empresarial.  LogísticaLa planificación, la organización, el control y la realización de tareas logísticas y administrativas son el objetivo de las personas que trabajan en el campo de la logística. Las actividades en el campo de la logística incluyen la organización y planificación de los sistemas de suministro, almacenamiento, producción y distribución, la realización de inventarios, el control de existencias y la estimación de la producción, así como la organización y/o realización de las tareas administrativas necesarias para la ejecución de estas actividades. El conocimiento de las técnicas de organización, control y gestión es esencial para llevar a cabo estas actividades.

  Empleo documentalista

20220805 ssfs9 – regenerar el tejido social de la esperanza

Documentalista -cubierta de maternidad-HE Space es una exitosa empresa espacial internacional. Desde hace casi 40 años, apoyamos a nuestros clientes con expertos cualificados en el campo de la ingeniería, la ciencia y la administración. Actualmente estamos buscando un Documentalista para apoyar a nuestro cliente ESA en los Países Bajos durante aproximadamente 8 meses.

Tareas y responsabilidades claveComo parte de la Dirección de Observación de la Tierra, asignada a los proyectos del segmento espacial de Copernicus, tendrás la responsabilidad de las operaciones, el mantenimiento y las evoluciones del Sistema de Gestión de la Documentación (DMS), incluidos los procesos y el uso de la herramienta de gestión de la documentación electrónica de apoyo, con las siguientes tareas típicas:

Si crees que tienes lo que se necesita para este trabajo, por favor envía tu CV junto con una carta de motivación (tanto en inglés como en Word) a la Sra. Sabrina Kracke, haciendo clic en el botón “Apply for this job” citando el puesto NL-4567 antes del 2 de julio del 21.

Contracción superior

La Charité es uno de los mayores empleadores de Berlín. Como empresa tradicional con más de 300 años de historia, ofrecemos una amplia gama de oportunidades de formación y perfeccionamiento para diversos grupos profesionales.

Buscamos refuerzos para nuestro proyecto “HIPGEN”, cuyo objetivo es mejorar la movilización de los pacientes tras la implantación de una prótesis de cadera después de una fractura del cuello del fémur. Se trata de un estudio de fase III en el que se investigan los efectos de la terapia celular externa en la cicatrización muscular tras la cirugía. HIPGEN pretende investigar la influencia directa de las células MSC en el éxito del tratamiento de los pacientes con fractura de cuello de fémur. El estudio es un proyecto de colaboración en el que participan numerosas instituciones clínicas y académicas, socios industriales y una organización de pacientes

  Documentalista estudios

Sus responsabilidadesSu perfil Puede esperar: Proyectos interesantes y desafiantes diseñados para evaluar y mejorar la atención integral de los pacientes. Trabajará en la interfaz de la atención y la investigación en un equipo interdisciplinario en el que se hace hincapié en el trabajo en equipo y el intercambio.

No. 254. Yogi Sharp – Reconocer el casco ideal

Los responsables de la información de la investigación sanitaria recopilan, procesan y organizan la información y la documentación clínica y no clínica, facilitando el procesamiento y el análisis de los datos por parte de los especialistas que investigan y evalúan la salud pública y/o la calidad de la asistencia. Definir, con la debida supervisión, los procesos de codificación y manejo de la documentación, asegurando el cumplimiento de las normas de la administración sanitaria e internacionales. Trabajar bien en la evaluación de la calidad y la prestación de la asistencia sanitaria, prestando apoyo como responsable de información a los grupos y unidades de investigación en salud pública.

GestiónLa organización, administración y control de una empresa o entidad son los principales intereses de las personas relacionadas con el campo de la gestión. Las actividades incluidas en este campo de interés varían desde la gestión eficaz de los recursos, los análisis de viabilidad y la resolución de problemas empresariales hasta el desarrollo de habilidades y el fomento de la motivación en relación con los recursos humanos. Para llevar a cabo estas actividades se requieren conocimientos sobre técnicas específicas de administración estratégica y gestión empresarial.  LogísticaLa planificación, la organización, el control y la realización de tareas logísticas y administrativas son el objetivo de las personas que trabajan en el campo de la logística. Las actividades en el campo de la logística incluyen la organización y planificación de los sistemas de suministro, almacenamiento, producción y distribución, la realización de inventarios, el control de existencias y la estimación de la producción, así como la organización y/o realización de las tareas administrativas necesarias para la ejecución de estas actividades. El conocimiento de las técnicas de organización, control y gestión es esencial para llevar a cabo estas actividades.

  Documentalistas españoles
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad