Saltar al contenido

Documentales de españa netflix

Documentales de españa netflix

La mejor serie española

Si estás aprendiendo español desde casa, hay un montón de cosas que puedes hacer para que el aprendizaje sea más fácil y divertido y te ayude a mantener la motivación. Una forma fantástica de impulsar tu aprendizaje es a través de la inmersión: escuchar música, leer libros y, en particular, ver películas y televisión. Afortunadamente, hoy en día hay montones de excelentes programas en español en Netflix (y otros servicios de streaming).

*Hemos anotado en nuestras descripciones dónde se produjeron estos programas de televisión en español, ya que, al igual que escucharás diferentes acentos franceses en las mejores películas y series francesas en Netflix, hay diferentes variedades de español. Hay una gran diferencia, por ejemplo, entre el español que se habla en Latinoamérica y en España.

Este programa de atracos es una serie original de Netflix que tuvo tanto éxito desde el primer día que fue renovada casi inmediatamente. Incluso hicieron un documental sobre su popularidad y una docuserie siguiendo a los realizadores y actores.. Es una de las mejores series españolas de Netflix, y punto.

Monarca recibió en un principio un revuelo por ser producida por la compañía de Salma Hayek, Ventanarosa, pero ha encontrado audiencia, con su segunda temporada estrenada en enero de 2021. La serie sigue a la familia de un multimillonario magnate del tequila que opera en un mundo corrupto. Piensa en Sucesiones en la Ciudad de México.

¿Hay alguna serie española en Netflix?

Netflix también ofrece exuberantes dramas de época en español que atraerán a los fans de Downton Abbey, como Alta Mar, que tiene lugar en un crucero en los años 40. Si lo que buscas es una comedia, dirígete directamente a Hija de otra madre, que extrae el humor de un acuerdo familiar realmente inusual.

  Documentales sobre historia de españa

¿Cómo se llama la serie española en Netflix?

1. La Casa de Papel (Money Heist) – 5 temporadas (2017 – actualidad) Esta serie de atracos es una serie original de Netflix que tuvo tanto éxito desde el primer día que fue renovada casi inmediatamente.

¿Es Netflix lo mismo en España?

Netflix está disponible en España, pero su contenido tiene un sabor claramente local y es muy diferente al que disfrutan los espectadores de Estados Unidos u otras regiones. Esto significa que los residentes de Estados Unidos que viajan o viven en el extranjero no tienen acceso a sus contenidos favoritos de Netflix en su país.

Netflix en español

Cuando se estrena una nueva serie en Netflix, los fans no tardan en reaccionar con sus críticas sobre la misma. Y este fue el caso del documental español La Línea, la sombra del narco, que se estrenó esta semana.

Otro dijo: “He terminado el primer episodio de La Línea y de momento es muy bueno e interesante. Es extraño de ver porque a diferencia de Narcos, que es una historia real interpretada por actores, esto es todo real. Lo que sí se percibe es que la policía está totalmente superada”.

Un espectador se quejó de la calidad del audio, tuiteando: “A los 10 minutos de La Línea la sombra del narco y voy a tener que rendirme… tanto la traducción al inglés como el original en español están casi al mismo volumen, suena como dos personas hablando al mismo tiempo”.

  Documentales españa entre el cielo y la tierra

Otros consideraron que no era una representación justa de la ciudad, y una persona escribió “Vi el trailer de la línea la película de Netflix describe vivir allí como un infierno peor que la muerte, y ¿realmente soy de allí? Porque todo lo que describen no lo he sentido nunca y he nacido allí. Soy un aventurero que sobrevivió a la línea”.

Documentales en traducción al español

A todos nos ha pasado. Te sientas a ver una película en Netflix y empiezas la temida rutina. Te desplazas por sus nuevas incorporaciones preguntándote cómo el servicio de streaming tiene todo el dinero para hacer una serie sobre la realeza británica. Ojeas los títulos que aparentemente has añadido a tu lista y que ahora mismo no te parecen tan atractivos. Lees un montón de descripciones de documentales que no entiendes por qué alguien vería. Y lo siguiente que sabes es que ha pasado más de media hora y ya te has comido todas las palomitas que habías preparado.

Pero no te preocupes. Si eres un aficionado al cine de no ficción, te tenemos cubierto. ¿Buscas algo como Making a Murderer pero con más hipopótamos colombianos?  ¿Qué tal algo como Fast Food Nation pero sobre los trabajadores agrícolas de Florida? ¿Un documental musical como Gimme Shelter pero sobre la escena punk-rock de Los Ángeles? Ha llegado al lugar adecuado. Sabiendo que muchos de estos documentales con talento latino pueden perderse en la confusión (o estar totalmente ocultos debido a los algoritmos de Netflix), hemos revisado los archivos del servicio de streaming y hemos encontrado 15 de los mejores documentales latinos que puedes ver ahora mismo en Netflix.

Los mejores documentales españoles en Netflix

Un seguimiento del día a día de la famosa influencer Dulceida, una de las creadoras de contenidos más conocidas de España, las claves de su éxito y el lado más íntimo detrás de su personaje: Aída Domenech

  Documentales de drogas en españa

La serie adentra al espectador en el día a día del club de Ronaldo, el Real Valladolid, y muestra a este futbolista de fama mundial y bonachón como un presidente de club astuto, tranquilo y con capacidad para los negocios. Los estereotipos y los prejuicios quedarán destrozados.

Un documental sobre dos búsquedas diferentes llevadas a cabo en el desierto chileno de Atacama: una por parte de astrónomos que buscan respuestas sobre la historia del cosmos, y otra por parte de mujeres que buscan los restos de sus seres queridos asesinados por el régimen de Pinochet.

Toma el balón, pasa el balón es la historia definitiva del mejor equipo de fútbol jamás reunido. Durante cuatro años explosivos, el Barça de Pep Guardiola produjo el mejor fútbol de la historia, seduciendo a los aficionados de todo el mundo.

La historia del peor atentado terrorista de la historia de Europa. Sobrevivientes y conocedores del atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid, incluyendo la crisis política que desencadenó y la búsqueda de los autores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad