Saltar al contenido

Documentales de historia en youtube

Documentales de historia en youtube

Los mejores documentales de historia en youtube

Durante años, debido al flujo aparentemente interminable de documentales sobre la Segunda Guerra Mundial, The History Channel fue apodado a menudo “el canal de Hitler” (y eso fue mucho antes de la serie de pseudohistoria Hunting Hitler). Desde hace más de una década, el canal que antes tenía documentales sobre guerras -la mencionada Segunda Guerra Mundial es una de las más relatadas- también tenía programas sobre la “historia” de todo tipo de cosas, incluida la maravillosa serie Modern Marvels.

La actual “Historia”, como se conoce ahora el canal, está llena de series con títulos como Pawn Stars, Counting Cars, American Pickers y, lo que es peor, Ancient Aliens. Por lo menos, esta última trata de algo parecido a la historia, pero las demás no son más que falsas series de realidad en las que la gente compra y vende cosas. En otras palabras, ¡no sintonices el canal llamado Historia y esperes encontrar algo que tenga que ver con la historia! Esto no debería ser una sorpresa, ya que A&E Networks, la empresa matriz de History, ha reformado su cadena Arts & Entertainment, que ha pasado de ser una cadena de alto nivel que realmente tenía arte a una que está llena de docusoaps y series de telerrealidad.

¿Qué es el Canal de la historia de la línea de tiempo?

Timeline, uno de nuestros canales de mayor crecimiento, está demostrando que la historia es tan apasionante como el futuro, y que tiene su propio lugar en YouTube. Tanto si estás loco por las máquinas como si estás destinado a descubrirlas, cubrimos una amplia gama de contenidos que exploran los descubrimientos y las historias que dieron forma a nuestro mundo actual.

  Mejores documentales de historia universal

¿Quién creó los documentales de la línea de tiempo?

La serie fue creada, escrita y dirigida por Leo Eaton a través de la Televisión Pública de Maryland (MPT).

¿Qué es la línea de tiempo de YouTube?

Acerca de la línea de tiempo de la historia de YouTube

La cronología de YouTube se creó con la ayuda de Office Timeline, un complemento flexible de PowerPoint que permite a los usuarios generar rápidamente líneas de tiempo, diagramas de Gantt y otros elementos visuales similares para presentaciones empresariales o académicas.

Los mejores documentales de historia antigua en youtube

Todos estos programas están disponibles para verlos ahora mismo sin necesidad de ser miembro, pero tenga en cuenta que algunos no seguirán siendo gratuitos para siempre, así que cójalos ahora antes de que desaparezcan.¿Ha decidido que ya es hora de dar un paso atrás y mirar el panorama general? ¿Su hijo adolescente está harto de sus intentos de recordar la clase de historia en su recién fundada escuela en casa? ¿O simplemente está desesperado por ver una historia que no incluya cierta palabra que rima con Arizona? Sea cual sea tu motivación, te tenemos cubierto. Aquí tienes 179 documentales de historia que puedes ver ahora mismo, sin necesidad de ser socio. Sólo tienes que hacer clic en los enlaces y pulsar el play. También puedes encontrar estos programas en la aplicación gratuita PBS Video para tu Roku, Apple TV, Samsung Smart TV, Fire TV Stick, teléfono o tableta. ¡Que lo disfrutes!

Arquitectura10 monumentos que cambiaron América10 maravillas modernas que cambiaron América10 calles que cambiaron América10 pueblos que cambiaron AméricaLa presa de Grand CouleeEl arquitecto de HollywoodPaul Revere Williams

Dirigido por Grace Lee y Marjan Safinia, “And She Could Be Next” sigue las campañas de seis mujeres de color que buscaron un cargo, así como los esfuerzos de todos los organizadores experimentados y la gente común que hizo posible esas campañas.

  Documentales national geographic historia

Documentales de historia gratuitos en youtube

Bienvenido a Timeline: el hogar de la historia mundial de Little Dot. Aquí descubrimos algunos de los mayores secretos y misterios de nuestro pasado. Desde militares hasta momias y marxismo, nuestro objetivo es cubrir todos los aspectos de la historia de nuestro mundo.

Lanzada en 2017, con más de 3,4M de suscriptores y 670M de visualizaciones totales de vídeos, Timeline da nueva vida a los contenidos de algunas de las principales emisoras del mundo, como la BBC, Channel 4 y Discovery. Siendo uno de nuestros canales de mayor crecimiento, Timeline está demostrando que la historia es tan emocionante como el futuro, y tiene su propio lugar en YouTube.

Tanto si estás loco por las máquinas como si estás destinado a descubrirlas, cubrimos una amplia gama de contenidos que exploran los descubrimientos y las historias que dieron forma a nuestro mundo actual. Nuestro objetivo es abarcar el mayor número posible de temas y épocas, llevando con nosotros a nuestro público generalista de la historia. Ningún tema o época se considera fuera de los límites.

Desde su lanzamiento inicial, algunos de los contenidos más populares de Timeline son Señores de la guerra: Hitler contra Stalin – La paranoia que le costó la guerra a Hitler, que se adentra en la psique de uno de los villanos más deplorables de la historia. También es siempre popular Vesuvius: La catástrofe de Pompeya, que explora una de las catástrofes naturales más brutales e icónicas jamás ocurridas, y Cómo fue Guillermo después de Diana, una mirada única a una de las familias más famosas del mundo, y a una trágica muerte que todavía se llora a día de hoy.

Canal de historia de documentales en Youtube

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Timeline” serie de televisión – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (marzo de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

  Documentales de prehistoria

Timeline es una serie de televisión educativa estadounidense/británica/española/turca de 1989 que se emitió en la PBS y que presentaba acontecimientos históricos de la Edad Media al estilo de los noticiarios[1].

Esta sección no cita ninguna fuente. Por favor, ayude a mejorar esta sección añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado. (Marzo de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Mientras que cada país asociado era responsable del equipo y el reparto en sus propias localizaciones, un equipo internacional de jefes de departamento supervisaba la producción general. Con el creador y director Leo Eaton a la cabeza, este equipo -compuesto por la productora de la serie Diane Holmes, el diseñador de producción de Hollywood Peter Wooley, el diseñador de vestuario español Gumersindo Andrés López y el director de producción británico Brian True-May- pasó tres meses desplazándose entre los centros de producción de Madrid, Estambul y Londres antes de que el rodaje comenzara finalmente en la Isla de Man (Reino Unido) en el verano de 1978.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad