Saltar al contenido

Documentales de la 2 historia

Documentales de la 2 historia

Youtube guerra mundial 2

La indemnización de los trabajadores se estableció en Ontario en 1914 tras un examen de los sistemas de indemnización de los trabajadores realizado por Sir William Ralph Meredith. Antes de esto, los trabajadores tenían que demandar a sus empleadores ante los tribunales para ser compensados por sus lesiones. En 1886, la Asamblea Legislativa promulgó la Ley de Indemnización por Lesiones de los Trabajadores1 , que era esencialmente una ley de responsabilidad del empresario.

En 1910, Sir W. R. Meredith fue nombrado director de una Comisión Real para investigar la compensación de los trabajadores, lo que dio lugar a la Ley de Compensación de los Trabajadores de 1914, que entró en vigor el 1 de enero de 1915.

La administración del sistema de indemnización de los trabajadores se encomendó a un organismo independiente, denominado inicialmente Workmen’s Compensation Board (el nombre se cambió a “Workers’ Compensation Board” en 1981).

Este informe fue presentado a la Asamblea Legislativa por James Mavor, profesor de filosofía política de la Universidad de Toronto en 1900. Recomendaba que Ontario observara las reformas británicas y continentales antes de tomar cualquier medida para establecer un sistema de indemnización de los trabajadores sin culpa2.

¿Dónde puedo ver documentales de la Segunda Guerra Mundial?

BBC Select es el lugar donde se pueden ver documentales de la Segunda Guerra Mundial con historias tanto del frente como del hogar.

¿Qué es la línea de tiempo de los documentales de historia mundial?

Timeline – World History Documentaries es un canal inglés del Reino Unido conocido por subir una gran variedad de minidocumentales sobre la historia del mundo. Se unió a YouTube el 17 de enero de 2017 y ha acumulado más de 3,2 millones de suscriptores hasta septiembre de 2021.

  Tve documentales historia

¿El Canal Historia es gratuito con Amazon Prime?

Programas de historia que puedes ver gratis con Amazon Prime | Family History Daily.

Documental de historia alemana

Las tranquilas vidas de los ciudadanos de Mobile, AL; Sacramento, CA; Waterbury,CT; y Luverne, MN se ven destrozadas el 7 de diciembre de 1941, cuando ellos, junto con el resto de América, se ven abocados al mayor cataclismo de la historia.

The War es la historia de la Segunda Guerra Mundial a través de los relatos personales de un puñado de hombres y mujeres de cuatro ciudades estadounidenses. La guerra afectó a las vidas de todas las familias de todas las calles de todas las ciudades de Estados Unidos y demostró que, en tiempos extraordinarios, no hay vidas ordinarias.

Los mejores documentales de historia antigua en Netflix

BBC Select es el lugar para ver documentales de la Segunda Guerra Mundial con historias tanto del frente como de casa.Transmite los documentales de la Segunda Guerra Mundial que exploran el ascenso de los nazis, el mito del llamado “espíritu Blitz” de Gran Bretaña, así como la forma en que el ascenso de Stalin y el bombardeo de Hiroshima arrojarían la sombra de la Segunda Guerra Mundial hasta bien entrada la segunda mitad del siglo XX.Comienza tu prueba gratuita de BBC Select con cualquiera de las plataformas de streaming enumeradas a continuación. Se aplican restricciones a la prueba gratuita*.

  Documentales historia national geographic español

EL ASCENSO DEL NAZISH ¿Cómo una nación como Alemania permitió, e incluso acogió, las ideas destructivas y perturbadoras del nazismo? A través de los puntos de vista de las personas más cercanas a la maquinaria de propaganda nazi y de las que estaban desesperadas por detenerla, se narra de forma convincente el ascenso de Hitler y su dominio del poder. El fascismo era algo que tenía que suceder, y qué lecciones podemos aprender para evitar que vuelva a suceder… Vea Rise of the Nazis en BBC Select hoy. Se aplican restricciones*.

CUENTA ATRÁS DE LA GUERRAEl viernes 1 de septiembre de 1939, las fuerzas nazis de Hitler invadieron Polonia. El domingo por la mañana, Gran Bretaña había declarado la guerra. BBC Select presenta este fascinante documental de historia que analiza los tres días que condujeron a la Segunda Guerra Mundial. JJ Chalmers y Raksha Dave visitan lugares clave, se reúnen con historiadores y desentierran material de archivo sorprendente. ¿Cómo reaccionaron los británicos de a pie ante la perspectiva de la guerra? Vea Countdown to War en BBC Select hoy mismo. Se aplican restricciones*.

Documentales de historia antigua de Netflix

En A+E Networks EMEA, compartimos historias que importan. Como emisora global desde 1995, llegamos a audiencias de más de 100 países, incluyendo el Reino Unido, los países nórdicos, el Benelux, Europa Central y del Este, España, Italia, Alemania, África y Oriente Medio. Nuestras historias son globales y locales, lineales y digitales, y siempre convincentes.

Las personalidades brillan en A+E Networks EMEA. Nuestra cultura acoge a los individuos, en todo su esplendor atrevido, apasionado y ambicioso. Nuestra gente es nuestra fuerza, y nuestras diferencias se celebran. Nos desafiamos unos a otros, colaboramos y nos unimos, como lo hace una familia; ganando como un equipo y celebrando como uno solo. Todo el mundo tiene voz y debe sentirse orgulloso y libre de correr con sus ideas, disfrutando de sus éxitos y de su viaje con nosotros. Y en un sector tan cambiante, el mañana siempre es hoy. Nos anticipamos al cambio, identificamos las oportunidades futuras y nos entusiasma el potencial que nos trae el mañana.

  Audio documentales de historia

Queremos ser famosos por crear y compartir historias que importen: únicas, de confianza, entretenidas, en todas partes. Ya sea que nuestras historias desafíen e inspiren intelectualmente o simplemente entretengan, sabemos que estamos haciendo una contribución positiva a nuestras audiencias en las diversas regiones y países del Reino Unido, Europa, Oriente Medio y África. Esforzarse por hacerlo siempre requiere pasión. Y es con la misma pasión que nos esforzamos por ganar nuevas audiencias con nuestra creatividad y utilizando tecnología innovadora, asociándonos con plataformas locales líderes y emergentes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad