Saltar al contenido
Vídeos de documentales gratis

Mejor CÁMARA de VIDEO para Bodas ? ?

¿Te estás preguntando qué cámara comprar para grabar bodas para tu negocio de video?

 

Video de boda

8 Consejos para hacer un video de boda

 

¿Estás pensando en filmar el día de tu boda?

¿Quién está filmando?
Elegir filmar su propia boda es una oportunidad fantástica para capturar su gran día desde la perspectiva de sus amigos y familiares, pero es importante que piense cuidadosamente en quién va a confiar esta importante tarea. Te recomendamos que elijas a cinco o seis amigos diferentes y te asegures de que se sientan felices de hacer algo de filmación. Es importante decirles que no esperas que ellos también sean tu “videógrafo profesional de bodas” durante todo el día. Si son amigos cercanos o miembros de la familia, querrán hacer un buen trabajo para ti y les hará sentir como si tuvieran un papel importante en tu celebración, ¡que es lo que tienen!

Dales un resumen
La última cosa que usted desea preocuparse sobre el día de su boda es si las cámaras de vídeo están siendo utilizadas. Antes de que llegue el día, asegúrate de dar a tus fotógrafos diferentes secciones del día para capturar – por ejemplo, las damas de honor y los padrinos se filman por la mañana, entregan las cámaras a Sarah y Jeff para filmar la ceremonia y así sucesivamente. Hay muchos tutoriales, pero echa un vistazo a este sobre cómo entrevistar a tus invitados.

Dejar mensajes
Las mejores películas de boda que editamos son aquellas en las que los novios se han sentado juntos antes del gran día y han pensado en cosas que les gustaría incluir en su vídeo de boda. Podrían acordar dejar un mensaje el uno al otro la noche anterior, hacer arreglos para que sus regalos se abran en cámara o tener pequeñas charlas con la cámara durante todo el día sobre cómo se sienten, juntos e individualmente. Serán esos momentos que recordarás cuando seas viejo y gris y te pondrán la piel de gallina.

Tantas parejas se casan en verano, que puede ser difícil hacer que la tuya destaque. Ahí es donde entran estas ideas de bodas de verano, para hacer de la tuya un éxito.

30 ideas de boda de verano que son demasiado buenas para perderse

Establezca algunos desafíos
Deambular sin rumbo por ahí filmando todo lo que se mueve no es un gran video de boda! La mejor filmación siempre se hace con un propósito y funciona mejor si se hace en ráfagas de 10 a 20 minutos. ¿Por qué no arreglas que uno de tus amigos filme un casamiento, capture a 10 personas haciendo un baile tonto o monte un video diario en otra habitación de tu recepción con preguntas divertidas para tus invitados? Son ideas simples pero definitivamente hacen que el video de tu boda sea más personal una vez que haya sido editado.

Utilice el trípode
Incluso los videógrafos de bodas más experimentados, con las manos más firmes, tendrían dificultades para pararse en un mismo lugar, manteniendo la misma toma durante mucho tiempo. Con la mayoría de las ceremonias y discursos por lo menos 30 minutos cada uno, es mejor tener el trípode listo para empezar a grabar con anticipación. Asegúrese de que el trípode y la cámara estén siempre lo más cerca posible de la persona que habla para obtener el mejor sonido y que la toma desde el trípode sea buena.

No gire la cámara de lado!
Si te pareces en algo a nosotros, siempre estamos sacando nuestro teléfono inteligente para grabar videos – ¡a diferencia de un teléfono inteligente, nuestros videos se reproducirán en un televisor que no se puede girar de lado! El metraje filmado con una cámara de vídeo a su lado saldrá con grandes barras negras a cada lado cuando lo pongas en el televisor, así que recuerda mantener la cámara recta y si quieres encajar más en tu toma, ¡sólo tienes que retroceder!

Cuidado con el zoom
La capacidad de zoom es sin duda una característica impresionante, aunque tenga cuidado de no sobre-enfoque en el gran día. Cuando la cámara de vídeo se acerca lo más posible, hace que las imágenes se tambaleen y se vuelvan un poco borrosas (especialmente si estás en una habitación oscura). Nuestro mejor consejo sería acercarnos al objeto o a la persona que quieres filmar.

Encuentra algo de inspiración
Como la mayoría de las cosas cuando se trata de la planificación de la boda, cuanta más investigación hagas, más inspiración obtendrás!  filma tus propios’ ejemplos de vídeos de boda para que tu creatividad fluya. Por último, nuestro mejor consejo es que te diviertas! Gira alrededor de la habitación como si fueras tú mismo, corre y salta sobre la cámara en el suelo y usa la lente como si fuera un espejo. Las ideas son infinitas y cuanto más tengas, mejor será tu vídeo editado… ¡Y recuerda, tampoco hay nada malo con un poco de desnudez!

 


EBook gratuito en rodaje Cinematica Wedding Films

David Reynosa y su El equipo de Forestry Films ha preparado un eBook gratuito sobre cómo filmar películas de bodas “sin estrés, basadas en la historia y cinematográficas”.

En el libro electrónico aprenderá:

  • Cómo definir su estilo
  • Cómo usar la luz natural de manera efectiva
  • La norma 4 Shot
  • Cómo hacer que los retratos sean más fáciles
  • Cuándo usar la cámara lenta
  • ¡Más más!

Haga clic aquí para descargar el eBook GRATIS de videografía para bodas “9 Consejos esenciales para aplastar su próxima boda “.


Recomendadas para cámara de video para bodas:

 

Los fundamentos de la videografía de la boda para principiantes

Hay una primera vez para todo, y si usted tiene su mente fija en la producción de un vídeo de la boda, usted encontrará un montón de “primicias” durante ese fin de semana inicial de la boda. Hay un primer beso, un primer baile y un primer trozo de pastel. ¿Dónde tendrán sus cámaras preparadas para cada uno de estos momentos memorables? ¿Necesitará luces para cada inyección? ¿Cómo gestionará el audio? Cuando la novia dice “Sí, quiero”, usted querrá que todo esté en su lugar para asegurarse de que capta cada palabra y ángulo. Esta guía abordará las necesidades de equipo, las prioridades del evento y las expectativas típicas de los novios y sus familias.

Cosas a considerar

Recuerde que cada ceremonia es única, cada salón de baile y salón de recepción es diferente, no hay dos eventos que se desarrollen de la misma manera y, sobre todo, cada fiesta de bodas -desde los padrinos hasta la florista y el padre de la novia- traerá sus propias personalidades, necesidades especiales y peticiones de última hora. El primer consejo para todos los posibles videógrafos de bodas es una cita del experto en performance humana y autor Denis Waitley: “¡Espera lo mejor, planea lo peor y prepárate para ser sorprendido!”

Tradicionalmente, la familia de la novia ha pagado por la fotografía y la videografía. En los últimos años, algunos de los “quién paga qué” ha cambiado, pero quien pague la factura será su cliente. Tenga en cuenta que ellos establecerán las pautas para lo que se espera de usted, lo que cubrirá y lo que se incluirá en su producto final. Si un planificador de la boda está implicado, es probable que usted tendrá más de un jefe. Usted puede venir a la mesa con un paquete o, quizás, varios para elegir, pero sea abierto y flexible a las necesidades de la familia. Podrían solicitar el video de la llegada al aeropuerto de invitados internacionales o la cobertura submarina de una ceremonia de boda de buceo. Decir que sí a una petición inusual podría conseguirte el trabajo y asegurarte el mejor rodaje de tu vida.

Por supuesto, la mayoría de las bodas típicas tendrán parámetros fijos en cuanto a tiempo, eventos, equipo y personal. ¿Cubrirás la cena de ensayo? ¿Quieren video de los novios en sus respectivos vestuarios, preparándose para el gran día? ¿Querrán que te quedes para la recepción completa o sólo necesitan cobertura de la ceremonia, el corte del pastel y el primer baile? La duración del día y el lugar de cada evento son factores importantes a tener en cuenta a la hora de crear su lista de control de equipo y montar a su equipo. Si usted está trabajando dentro de un presupuesto limitado, esto dictará algunas de sus opciones. Sea muy claro con su cliente acerca de lo que usted capturará y cuánto le pagarán para hacerlo correctamente. Después de que se hayan discutido todos los detalles y contingencias, un acuerdo firmado por ambas partes se convierte en la base desde la cual formular su plan.

Es posible filmar una boda por ti mismo, pero un asistente capaz puede hacer toda la diferencia. Él o ella puede manejar una segunda cámara cuando sea necesario, mantener las baterías cargadas y listas, supervisar los medios de grabación, y estar disponible para hacer frente a cualquier tarea imprevista. También habrá cambios de ubicación, huelgas, y configuraciones que tratar. Un equipo más grande y una tercera o incluso cuarta cámara pueden ser necesarios. Tener a alguien que suba y haga copias de seguridad de los vídeos capturados es una consideración importante. También se les puede asignar la tarea de registrar los clips a medida que los guardan. Mantener un equipo responsable y bien entrenado le permite concentrarse en ser un camarógrafo. Y sabiendo que usted tiene todos los tiros críticos cubiertos por lo menos desde otro ángulo lo mantendrá calmado y enfocado.

Última actualización el 2019-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados