Saltar al contenido

Mejores documentales apple tv

Mejores documentales apple tv

Nuevas series de apple tv+

Los documentales ofrecen información sobre temas que, de otro modo, los espectadores ni siquiera sabrían que existen. Aunque hay muchas maneras de aprender sobre nuevas culturas y temas, desde los podcasts a las madrigueras de YouTube o las clases, puede que no haya una manera más fácil de explorar un nuevo mundo que simplemente desplazándose por un servicio de streaming como Netflix o Hulu y pulsando el play en un documental o docuserie de larga duración.

Es evidente que el crimen real ha influido enormemente en la creciente popularidad de los documentales, pero temas menos dramáticos también reclaman el protagonismo, desde una película conmovedora sobre una residencia de ancianos chilena hasta una inmersión profunda en la historia de uno de los programas de televisión más malogrados de todos los tiempos.

“El nuevo documental de Hulu “WeWork: Or the Making and Breaking of a $47 Billion Unicorn” se abre con un coro de voces que resumen la caída de la compañía y su carismático cofundador y ex CEO Adam Neumann. La cita más llamativa resume la tendencia de Neumann a distorsionar la realidad.

“Los crímenes reales más interesantes son a menudo los que suenan tan improbables que rozan la ficción, pasando de los titulares a los mitos”. La nueva serie de Hulu “Sasquatch” cubre ese tipo de crimen, investigando los rumores de que tres trabajadores de una granja de cannabis fueron asesinados de una manera espantosa atribuida al legendario monstruo del bosque Sasquatch.

Documentales como The Keepers

A partir de 2016, Apple Inc. comenzó a producir y distribuir sus propios contenidos originales. El primer programa de televisión producido por Apple fue Planet of the Apps, una serie de concurso de realidad. Su segundo, estrenado a finales de 2017, fue Carpool Karaoke: The Series, basada en el popular segmento recurrente de The Late Late Show with James Corden.[1] Apple también estrenó un cortometraje, Peanuts in Space: Secrets of Apollo 10 en mayo de 2019 antes del lanzamiento de Apple TV+.[2]

  Mejores documentales del espacio

En junio de 2017, Apple nombró a Jamie Erlicht y Zack Van Amburg para dirigir su recién creada unidad de vídeo mundial. En noviembre, Apple confirmó que se estaba introduciendo en la programación original con guiones al anunciar pedidos directos de dos programas de televisión: un reinicio de la serie antológica Amazing Stories de Steven Spielberg, y The Morning Show, una serie dramática protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon[3].

En 2017, se informó que Apple planeaba gastar alrededor de mil millones de dólares en programación original durante el próximo año.[4] Más tarde ese año, otro informe proyectó que gastarían 4,2 mil millones de dólares en programación original para 2022.[5] En agosto de 2019, se informó que Apple ya había gastado más de 6 mil millones de dólares en programación original.[6]

Los mejores documentales de crímenes reales

El servicio de streaming de Apple se lanzó en noviembre de 2019 con un conjunto de programas de gran repercusión, como The Morning Show con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, Jason Momoa en la serie de ciencia ficción See y Hailee Steinfeld como la poeta titular en Dickinson.

Desde entonces, la compañía ha ofrecido series aclamadas por la crítica, como la comedia deportiva para sentirse bien Ted Lasso, la serie musical animada Central Park y la historia del intrépido niño periodista Home Before Dark.  Entre las películas más recientes figuran la última obra de Sofia Coppola, On the Rocks, protagonizada por Bill Murray y Rashida Jones, el documental Boys State y el documental de Bruce Springsteen Bruce Springsteen’s Letter to You.

  Los mejores documentales de hbo

Otros títulos que han llegado al servicio de streaming son una nueva versión de la serie antológica de Steven Spielberg Amazing Stories; Mythic Quest: Raven’s Banquet, creada por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz; Little America, de los guionistas y productores ejecutivos Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon; y la docuserie Visible: Out on Television, sobre los hitos televisivos del movimiento LGBTQ. Las últimas incorporaciones incluyen la comedia musical Schmigadoon!, el Sr. Corman de Joseph Gordon Levitt, y los cambios de puntuación gracias a la nueva temporada de Ted Lasso.

Las mejores películas de apple tv+

Puntuación en Rotten Tomatoes: 100%Intentando(Crédito de la imagen: Apple TV Plus)Una de las 7 mejores series de Apple TV Plus que (probablemente) no estás viendo, Intentando ha pasado tres temporadas encontrando el humor en las que el Jason de Rafe Spall y la Nikki de Esther Smith han tenido en su camino hacia la paternidad. Al principio, los dos luchan con la dificultad de concebir un hijo, y luego se dan cuenta de que la adopción es su mejor opción. La química sin esfuerzo entre Spall y Smith hace que Intentar no sea ni mucho menos un nombre propio -más bien una alegría- de ver.Les ayuda un sólido reparto de apoyo, ya que ven la paternidad a través de sus amigos Erica y Freddy (Ophelia Lovibond y Oliver Chris), cuya situación les genera constantes dudas. Imelda Staunton también realiza una gran actuación, como la representante de la agencia de adopción Penny, que intenta averiguar si Jason y Esther deben ser padres. – Henry T. CaseyTemporadas: 3 (la cuarta temporada está confirmada)

  Mejores documentales de crimenes

Puntuación en Rotten Tomatoes: 93%Mythic Quest(Crédito de la imagen: Apple/Apple TV+)Nota del editor: La tercera temporada de Mythic Quest está a punto de llegar, y se estrenará el 11 de noviembre de 2022.En los anales de las “series que nunca supimos que necesitábamos”, Mythic Quest ocupa un lugar destacado, porque una serie de acción en vivo sobre la vida de los desarrolladores de videojuegos no parecía fascinante. Sin embargo, nuestra opinión cambió cuando conocimos al egoísta Ian Grimm (Rob McElhenney), a la tímida Poppy Li (Charlotte Nicdao) y al resto del disfuncional equipo que está detrás del juego online Mythic Quest.  La salsa secreta de Mythic Quest es que McElhenney no es el único veterano de It’s Always Sunny In Philadelphia. Tanto Charlie Day, como Megan Ganz y David Hornsby (que también está en el reparto) producen ejecutivamente Mythic Quest. Aunque los personajes de Mythic Quest son menos atroces que los de Sunny, se puede ver que la serie mantiene las excelentes bromas de aquella. – Henry T. CaseyTemporadas: 2 + 2 episodios de eventos especiales

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad