Saltar al contenido

Documentales national geographic netflix

Documentales national geographic netflix

Documentales medioambientales en Netflix

Hemos elaborado una lista con algunos de los mejores documentales centrados en el planeta y con conciencia medioambiental para ver en el Día de la Tierra. Desde películas de investigación estremecedoras como El juego del marfil y series intimistas como Planeta Tierra (I y II), hasta los vastos océanos de Planeta Azul y la fría realidad de Persiguiendo el hielo, esta lista se adentra en una serie de ecosistemas fascinantes. También le presentará a algunas de las personas más inspiradoras de nuestro tiempo, como Jane Goodall.

Ya sea para admirar la belleza de la Tierra o para adquirir cierta perspectiva sobre los retos a los que se enfrenta, las películas, series y especiales de esta lista seguro que le despertarán e inspirarán, y todas ellas están disponibles para su visionado en streaming ahora mismo.

De qué se trata: Esta serie de Netflix muestra los vastos ecosistemas de la Tierra, visitando 50 países en el proceso. Cada episodio es prácticamente un documental en sí mismo. Después del episodio introductorio, cada entrega se centra en un hábitat diferente – “Desiertos y praderas”, “Mundos helados”, “Bosques” y “Selvas”- y tres episodios separados están dedicados a los entornos de agua dulce y oceánicos.

Documentales sobre animales

Los animales son probablemente lo mejor de nuestro planeta, desde los adorables cachorros de Golden Retriever hasta sus majestuosos descendientes los lobos, que han inspirado el folclore y las historias desde la antigüedad y que ahora se han convertido en iconos de la cultura pop, y la vida no sería lo mismo sin ellos. Desde los más dóciles hasta los más peligrosos, los animales han despertado la imaginación y el asombro del ser humano durante generaciones debido a su poder, su belleza y, sobre todo, su ternura, y Netflix tiene todo lo que necesita para su dosis de documentales sobre animales.

  Documentales del universo national geographic español

En esta lista se pueden encontrar animales salvajes que van desde las cimas de las montañas más altas hasta las profundidades del océano, así como caras más familiares y amistosas que se convierten en increíbles sujetos de documentales. Estos son 5 de los mejores documentales de animales en Netflix ahora mismo para cuando necesites que te recuerden la magnificencia del reino animal.

Como el título puede revelar, esta serie de documentales de Netflix se centra en algunos de los animales más conocidos y queridos del mundo y presenta hermosas tomas de su vida en la imponente y magnífica naturaleza con escenas de caza, natación y algunos de los bebés más lindos que jamás hayas visto.

Tierdoku netflix 2022

La demanda de contenido no guionizado/documental crece cada día. Se calcula que para 2025 Netflix gastará 1.100 millones de dólares al año en programación documental. De hecho, ahora mismo están surgiendo nuevas oportunidades porque Netflix está gastando más en programas originales, ya que se enfrenta a los intensos desafíos de los nuevos streamers como Disney+ y HBO Max. Netflix está ampliando rápidamente sus inversiones en programación en Londres, París, Berlín y muchos otros centros, creando aún más oportunidades para los documentalistas locales que han desarrollado temas universalmente atractivos.¿Tienes lo que se necesita para crear un documental que atraiga a un segmento de la amplia base de suscriptores de Netflix? Como ejecutivo de televisión desde hace mucho tiempo, aquí están mis principales estrategias y puntos de vista para conseguir su película en Netflix (y otras redes de streaming / cable).

  Documentales de tigres national geographic

Estos son los cuatro filtros que los ejecutivos de Netflix (y de otras cadenas de streaming y de cable) utilizan para determinar si una idea de documental es lo suficientemente prometedora como para invertir en su desarrollo para el horario de máxima audiencia:1. Grandes personajes¿Los personajes principales te llaman la atención? ¿Los recuerdas? Si tus personajes entraran en una sala, ¿la gente los recordaría, aunque no fueran famosos? Piensa en “AOC” (Alexandria Ocasio-Cortez), Tiger King, King of Kong y Dog the Bounty Hunter. Se te quedan grabados! 2. High Stakes¿Cuál es el colmo de los colmos? La respuesta es “La muerte”.  Piense en los documentales y las series que presentan a personajes que desafían a la muerte (Criss Angel Mindfreak), que siguen la pista a la muerte (Heroin(E), Intervention), que investigan la muerte (First 48) o que se arriesgan a morir (Man On Wire). (The Long Goodbye: The Kara Tippetts Story)True Crime es una categoría muy popular de Netflix. Las historias van desde casos notorios (Amanda Knox) hasta joyas ocultas descubiertas por cineastas independientes (The Keepers).3. Acceso único¿El documental/programa ofrece algo que no podrías ver o experimentar de otra manera? ¿Le parece exclusivo? ¿Tiene los derechos de una historia que excluye a cualquier competidor? (Free Solo).4. Presupuesto realistaEl concepto también debe pasar una prueba de credibilidad presupuestaria: ¿Entra su coste estimado o presupuestado en el rango de referencias que tiene Netflix para un programa como el suyo?

Mejor documental de naturaleza youtube

Cuatro meses después de la pandemia de coronavirus, probablemente ya hayas visto Outer Banks, Selling Sunsets, Too Hot Too Handle y otras en Netflix. Aunque a nadie le gusta más que a mí una buena serie de telerrealidad, creo que ha llegado el momento de echarle un cable a nuestra mente y ver algo al menos ligeramente educativo. La buena noticia es que Netflix tiene una tonelada de documentales sobre la naturaleza para tener en cuenta. Tanto si eres un apasionado de la preservación de los océanos, un entusiasta de las plantas o un fanático de los Parques Nacionales, hay algo para todos en esta lista. Algunos documentales de naturaleza son serios y detallan los efectos devastadores de la contaminación de los océanos o la crueldad con los animales, mientras que otros te enseñarán las criaturas más extrañas e inteligentes de la Tierra. Desde la selva siberiana hasta la Gran Barrera de Coral, estos documentales ofrecen impresionantes imágenes de la naturaleza que, de otro modo, nunca se verían. Los realizadores han pasado años grabando contenidos y hablando con científicos y conservacionistas para que puedas aprender a apreciar la verdadera belleza de la naturaleza. Estos son los documentales sobre la naturaleza en Netflix que no te puedes perder.

  Documentales recientes de national geographic
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad