Saltar al contenido

Codigo netflix documentales

Codigo netflix documentales

Netflix-codes 2022 deutsch

Pero gracias a los mejores detectives del streaming de Internet, el proceso de reducir tus opciones no tiene por qué ser tan abrumador. Con los códigos secretos de Netflix, puedes encontrar géneros más específicos que los pocos básicos que el servicio de streaming ofrece en el sitio. Para los amantes del cine de terror, las películas de terror de Netflix pueden reducirse a películas de terror de zombis, comedias de terror, gritos de adolescentes y más. ¿Buscas algo romántico? Pruebe el romance extravagante o el romance apasionado. Además, no estás sujeto a las opciones de Netflix para saber qué película califica para cada subgénero: muchas películas y programas aparecen en dos o más secciones.

Aquí están los mejores códigos de Netflix para tomar un atajo directo a los programas de televisión y películas que desea ver. Cómo utilizar los códigos de Netflix Utilizar un código de Netflix es sencillo. Una vez que tenga el código que desea, escriba “http://www.netflix.com/browse/genre/” en su navegador, con el código de Netflix adecuado al final. Para las películas de fantasía, el código es 9744, por lo que debes dirigirte a http://www.netflix.com/browse/genre/9744. Aunque hay una sección de ciencia ficción y fantasía en Netflix, un código como éste lo acotará un poco más.

  Documentales netflix interesantes

Códigos secretos de Netflix 2022

Hay miles de películas y programas de televisión en Netflix. Si estás buscando nuevas películas o programas para ver – especialmente si tu género favorito es uno oscuro – prueba a utilizar los códigos de Netflix. A continuación te explicamos cómo funcionan los códigos de Netflix, cómo utilizarlos y algunos de nuestros códigos favoritos.

Una vez que hayas llegado a la página que buscas, puedes navegar por los títulos de dos maneras. Por defecto, Netflix te mostrará todo lo que recomienda, pero si haces clic en el pequeño cuadrado bajo tu foto de perfil y luego en Sugerencias para ti, puedes elegir un nuevo orden para navegar.Tus opciones incluyen Año de lanzamiento, que ordenará los títulos de más reciente a más antiguo; A-Z, que los pone en orden alfabético; y Z-A, que los pone en orden alfabético inverso.Estas son las mejores maneras absolutas de encontrar títulos que no has visto o escuchado antes.

VariosGénero o subgéneroCódigo NetflixExclusivas Netflix839338Producciones de televisión de culto74652Películas de terror8711Películas familiares51056Películas de terror6384Películas de criaturas6895Películas infantiles con poder femenino443791Películas basadas en libros infantiles10056

  Documentales de nutrición en netflix

Netflix-códigos de película

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestro correo electrónico en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Dale FoxPeriodista independienteDale Fox es un periodista independiente con sede en el Reino Unido. Es un apasionado de la tecnología desde su infancia, cuando utilizó el dinero de su primer trabajo como repartidor de periódicos para comprar una suscripción a la revista GamesMaster. Anteriormente, Dale fue presentador y editor en China, donde también trabajó como redactor para OnePlus en su sede de Shenzhen.

Más sobre el streamingLa subida de precios de HBO Max podría estar a punto de producirse: estas son las razones7 mejores películas de HBO Max para ver antes de que se vaya en noviembre de 2022Lo últimoEl increíble televisor OLED G2 de LG tiene un descuento de 400 dólares antes del Black FridayVer más novedades ►

Códigos de Netflix

Sin embargo, cuando se utiliza el código, algunas series se mezclan con la sección de crímenes y, cuanto más se desplaza uno, puede encontrar uno o dos programas que parecen estar fuera de lugar. La noticia llega cuando Netflix ha anunciado que va a poner en marcha una campaña para evitar que se compartan las contraseñas. Según los términos de servicio de Netflix, los detalles de la cuenta “no deben ser compartidos con individuos más allá de su hogar”. Algunos usuarios del gigante del streaming han informado de que se encuentran con una pantalla que les advierte de que deben asegurarse de que utilizan su propia cuenta.

  Codigo de documentales netflix
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad