Saltar al contenido

Documentales de caza en netflix

La caza de Netflix

¿Quiere ver de cerca a algunas de las criaturas más inteligentes del océano? Los realizadores de este documental ocultaron sus cámaras como criaturas marinas para capturar una preciosa y rara película de una manada de delfines juguetones.

¿Alguna vez ha querido saber más sobre el gato doméstico común? Esta película explora los misterios y la historia del felino doméstico… ¡así que asegúrate de ver esta película con tu bola de pelo acurrucada cerca de ti!

Sea testigo de cómo jóvenes animales de todo el mundo dan sus primeros pasos, aprenden a volar y descubren lo que significa estar en la naturaleza. Los episodios muestran a bebés de osos polares, elefantes, osos pardos, koalas, gorilas, ciervos, zorros, ballenas y mucho más.

La tierra de los bajos fondos es conocida por albergar algunas criaturas espeluznantes. Si le gustan las películas de miedo, vea esta temporada única que presenta entrevistas con expertos en animales y supervivientes de encuentros cercanos con serpientes, tiburones, arañas y mucho más.

Si la Semana del Tiburón no es lo suficientemente larga para ti, entonces esta serie corta podría darte justo lo que estás buscando. Aprende todo sobre estos poderosos depredadores del océano y ayuda a disipar el mito de que los tiburones son “malos”.

Documental de caza amazon prime

The Hunting Ground es un documental estadounidense de 2015 sobre la incidencia de las agresiones sexuales en los campus universitarios de Estados Unidos y la supuesta incapacidad de las administraciones universitarias para afrontarlas adecuadamente. Escrito y dirigido por Kirby Dick y producido por Amy Ziering, se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2015. La película se estrenó el 27 de febrero de 2015,[2] una versión editada se emitió en la CNN el 22 de noviembre de 2015,[3][4] y se puso a la venta en DVD la semana del 1 de diciembre de 2015.[5] Se estrenó en Netflix en marzo de 2016.[6] Lady Gaga grabó una canción original, “Til It Happens to You”, para la película, que fue nominada al Oscar a la Mejor Canción Original.[7]

  Documentales de terror en netflix

El documental se centra en Annie E. Clark y Andrea Pino,[8] dos exalumnas de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill que presentaron una denuncia en virtud del Título IX contra la UNC en respuesta a las violaciones que sufrieron mientras estaban matriculadas.[9] El uso del Título IX en los casos de agresión sexual en el campus se convirtió en un modelo para las universidades de todo el país.[10][11]

Programas al aire libre en Netflix

Cuatro meses después de la pandemia de coronavirus, probablemente ya hayas visto Outer Banks, Selling Sunsets, Too Hot Too Handle y otras en Netflix. Aunque a nadie le gusta más que a mí una buena serie de telerrealidad, creo que ya es hora de echarle un cable a nuestra mente y ver algo al menos ligeramente educativo. La buena noticia es que Netflix tiene una tonelada de documentales sobre la naturaleza para tener en cuenta. Tanto si eres un apasionado de la preservación de los océanos, un entusiasta de las plantas o un fanático de los Parques Nacionales, hay algo para todos en esta lista. Algunos documentales de naturaleza son serios y detallan los efectos devastadores de la contaminación de los océanos o la crueldad con los animales, mientras que otros te enseñarán las criaturas más extrañas e inteligentes de la Tierra. Desde la selva siberiana hasta la Gran Barrera de Coral, estos documentales ofrecen impresionantes imágenes de la naturaleza que, de otro modo, nunca se verían. Los realizadores han pasado años grabando contenidos y hablando con científicos y conservacionistas para que puedas aprender a apreciar la verdadera belleza de la naturaleza. Estos son los documentales sobre la naturaleza en Netflix que no te puedes perder.

  Documentales casos reales netflix

Estrellas en el cielo: tráiler de una historia de caza

Me alegré, después de algunas horas inútiles de navegación por los canales habituales, de haber encontrado recientemente un documental sorprendentemente bueno en Netflix. “La caza del pirata” no es el documental más actual sobre el tema de la piratería moderna -producido en 2010 y con esta asombrosa antigüedad de 12 años- pero sí uno de los enfoques mejor realizados, detallados y equilibrados sobre este tema. Todo comienza con un hecho: una buena parte del transporte marítimo comercial del mundo y la mayor parte de los recursos energéticos del mundo se canalizan a través del Golfo de Adén.

  Mini documentales netflix

Miles de barcos, cargueros, petroleros, buques de carga general y a granel y mercancías especiales se transportan diariamente a través de este ojo de aguja. Los ataques de los piratas son una amenaza y un problema cada vez mayor. Las naciones occidentales envían poderosos buques de guerra, helicópteros y sofisticados equipos de vigilancia, los piratas mejoran sus arsenales de armas, las compañías navieras contratan ejércitos mercenarios. Una guerra en el mar. Era tan noticiable en 2010 como lo es ahora.

Comenzamos con el capitán de un buque cisterna noruego de productos químicos a punto de embarcarse en la angustiosa travesía de 30 horas por el famoso estrecho. Preparando a su tripulación, a su barco y nada menos que a sí mismo para el viaje, llegamos a ver la “Werspectiva Occidental” bastante intensa y a nivel personal: Marineros comerciales sacando el equipo militar, llevando chalecos antibalas y cascos del ejército en el puente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad