Saltar al contenido

Documentales de dinero en netflix

Documentales de dinero en netflix

Documental farmacéutico de Netflix

El documental sobre finanzas personales sigue a varias personas de diferentes entornos socioeconómicos mientras examinan sus hábitos de gasto y, con la ayuda de cuatro entrenadores financieros, descubren sus objetivos financieros y las formas de mejorar su mentalidad en materia de dinero. Los cuatro entrenadores son Peter Adeney (alias Mr. Money Mustache), Tiffany Aliche (alias The Budgetnista), Ross MacDonald (alias Ro$$ Mac) y Paula Pant de Afford Anything.

En un comunicado, Soechtig dijo: “De alguna manera, hemos acabado con un sistema educativo que nos enseña los fundamentos del baile cuadrado, pero que no nos enseña los fundamentos de cómo gestionar nuestro dinero. Como resultado, la mayoría de nosotros nos quedamos desconcertados cuando se trata de hacer un presupuesto o invertir – ¡yo sé que lo estaba! Aunque lo llamamos “documental sobre el dinero”, en realidad es un documental sobre la felicidad. Los conceptos de finanzas personales que nos enseñaron nuestros entrenadores -pagar las deudas, invertir en el futuro, pasar más tiempo con la familia- son las claves para una vida más feliz y satisfactoria. Estoy muy emocionada de compartir todos los consejos prácticos que aprendimos en nuestro viaje para hacer esta película. Realmente han cambiado mi vida y espero que hagan lo mismo con muchos otros”.

  Documentales de emprendimiento en netflix

Documentales de Netflix 2022

Siguiendo el artículo Las mejores películas de finanzas, aquí una lista de documentales de finanzas entretenidos y perspicaces sobre Wall Street, la City de Londres y el sistema financiero mundial en general. Estos son los mejores documentales de finanzas que he visto a lo largo de los años y me complace compartir esta lista con ustedes. Algunos tratan sobre los aspectos cuantitativos de Wall Street y la psicología que impulsa nuestras decisiones de inversión y de vida. Algunos de los documentales financieros arrojan luz sobre la avaricia y la cultura en algunas partes del mundo financiero, otros dan un vistazo a las innovaciones de los sectores financieros y cómo afectan a nuestra vida cotidiana.

Los documentales presentan a algunas de las personas más conocidas del mundo de las finanzas, así como a otras de las que quizá nunca haya oído hablar, pero que influyen en el mundo que vivimos desde sus pequeños despachos. Toda lista de buenos documentales de finanzas debe contener uno entretenido y divertido. En esta lista, La Reina de Versalles cubre el aspecto ligero y telerealista de las finanzas, o mejor dicho, de la riqueza.

El dinero de Netflix

Get Smart With Money se estrenó el pasado martes en Netflix, descrito como un “Queer Eye para la economía”. Si bien la personalidad que sabe de dinero ha acumulado más de medio millón de seguidores en Instagram, ahora podrá ayudar a otros a una escala mucho mayor tras este nuevo lanzamiento.

  Documentales inspiradores netflix

La sinopsis de Netflix dice en parte: “Desde un camarero que vive de cheque en cheque hasta una familia que se pregunta si puede jubilarse pronto, estas historias llevan un montón de consejos prácticos para llevar a casa para todos, así como lecciones sobre cómo vivir una vida más rica más allá de su cuenta bancaria.”

En otro post, la gurú de las finanzas también insta a los espectadores a tomar nota de las lecciones que se enseñan en la película. Afirma que la creación de riqueza para las familias y las generaciones futuras depende de la educación financiera.

Ser inteligente con el dinero netflix cast

Netflix se adentra aún más en el contenido de los anuncios de servicio público y los consejos de vida con Get Smart with Money, una especie de documental de larga duración en el que cuatro estadounidenses -de la generación del milenio y de la primera línea de la generación Z- comparten sus problemas de dinero y reciben orientación financiera de los expertos. Es posible que te veas reflejado en algunas de estas personas, que o bien están cargadas de deudas o no saben nada sobre inversiones y ahorros para la jubilación. Y ahí está el gancho, porque sus experiencias, expuestas y deconstruidas, podrían tener alguna aplicación práctica para tu propia situación, oh, americano medio.

  Documentales de prisiones en netflix

Lo esencial: Lindsey apenas se las arregla con dos trabajos en el sector de los servicios. A veces lucha contra la depresión, pero no tiene seguro médico y no puede permitirse la terapia que necesita. Fue a la escuela de moda y es una artista experta en muchos medios. Paula Pant, periodista financiera y emprendedora, se sienta con Lindsey para ayudarla a controlar sus gastos y a proponerle ideas de actividades secundarias que podrían ayudarla a centrarse en sus ambiciones artísticas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad