Saltar al contenido

Documentales de países en netflix

Documental de historia netflix

El mundo se abre y no hay nada mejor que volver a ver algunos programas de viajes de Netflix y darse un atracón. Los programas de Netflix, Amazon Prime, Hulu y YouTube nos inspiran a soñar un poco más y a meternos de lleno en las narraciones para recordarnos que hay un mundo ahí fuera esperando a ser explorado.Para los que anhelan aprender a través de series documentales o prefieren un programa de viajes, Netflix tiene algunos de los mejores contenidos para seguir adelante, desde la comida hasta los viajes y la naturaleza. Aquí están los 26 mejores y más infravalorados programas y documentales de viajes en Netflix.Mejores programas y documentales de viajes en Netflix1. El muro del amanecer

He leído “The Push” de Tommy Caldwell y por eso “The Dawn Wall” es una historia apasionante en la que asumen el asombroso reto de escalar libremente la formación rocosa más formidable de Yosemite. El documental destaca incluso la historia de Tommy, que fue tomado como rehén por los rebeldes en Kirguistán. Esta película me habló de muchas maneras, ya que pasé un mes en Kirguistán y fue espeluznante saber lo que les había sucedido en el año 2.000 y cómo salieron fortalecidos de ello. La película va más allá de la pura acción de escalada, pinta retratos íntimos de Caldwell y Jorgeson, y celebra el espíritu universal de soñar a lo grande, y de no rendirse nunca.2. Pedal The World

Documentales de naturaleza de Netflix

Puede que le haya picado el gusanillo de los viajes. Tal vez haya vuelto a casa después de un gran viaje al extranjero y se esté preguntando a dónde ir después. O tal vez sea un viajero con aspiraciones que participa de la pasión por los viajes desde la comodidad de su propio sofá.

  Documentales de sirenas en netflix

No importa cuáles sean tus motivaciones, Netflix te tiene cubierto. En este artículo enumeramos los mejores documentales de viajes que puede ver en Netflix ahora mismo. Todos ellos te garantizan que desearás pasar una semana (o dos) experimentando nuevas vistas y sonidos.

¿Cuál es el objetivo de la vida? Ser feliz, claro, pero ¿cómo? En Expedición Felicidad, una pareja intenta averiguarlo. ¿Qué es la felicidad después de todo? ¿Es la felicidad una boda? ¿Un loft con vistas al caos de la ciudad? ¿Una rutina monótona para mantener un saldo bancario saludable?

Al fin y al cabo, ¿qué sentido tiene vivir si no se rompe la rutina? Siéntese y déjese llevar por las montañas de Alaska hasta las playas mexicanas con el “Loft sobre ruedas” creado por Mogli y Félix con su perro Rudi. Deja que tu alma viaje mientras estos tres intentan averiguar qué es la felicidad.

Documentales sobre el crimen en Netflix

En épocas como ésta, no hay nada mejor que soñar con nuestra próxima aventura para escapar de la monotonía de quedarnos quietos, por mucho que nos pique el gusanillo de los viajes. Y si estás contando los días para tu próximo viaje y tienes ganas de explorar el aire libre desde la comodidad de tu espacio, te sentimos. Por eso hemos elaborado una lista de destacados documentales de viajes en Netflix que puedes ver en forma de atracón y viajar virtualmente.

  Documentales netflix nutricion

Magical Andes es como hacer un viaje virtual a la majestuosa cordillera de los Andes en Sudamérica. Esta docuserie de seis partes muestra el paisaje de la región y la vida siempre cambiante de las personas que allí residen. Este documental de viajes en español, centrado en el ser humano, cuenta con historias únicas de cinco personajes que comparten un profundo amor por la naturaleza y las montañas, junto con magníficos panoramas, entrevistas íntimas, narraciones relajantes y características geológicas y medioambientales únicas en la tierra local.

El director de cine Louie Schwartzberg capta fenomenales imágenes mientras viaja por bosques, océanos, desiertos y parajes desconocidos de lugares como Nueva Zelanda, Tahití, Machu Pichu, Hokkaido, Koh Samui, Islandia y las Islas Marques. Las impresionantes imágenes, acompañadas de una relajante partitura de fondo y de time-lapses, se centran en diferentes lugares y entretejen minihistorias de paz y tranquilidad.

Nuevos documentales en Netflix

11 Mejores Documentales en Netflix (Educación)¿A quién no le gusta ver un documental o película informativa? Hay una gran cantidad de documentales disponibles en línea que despertarían su interés y le educarían sobre las diferentes realidades de la vida.Definitivamente, una visita obligada para los padres y los maestros, estos mejores documentales de Netflix y películas caseras abordan las debilidades del sistema educativo en todo el mundo y los desafíos que enfrentan los estudiantes con el fin de alcanzar sus metas.Estos cortometrajes y los mejores documentales en Netflix fueron creados con la esperanza de inspirar a los educadores y los responsables políticos a tomar medidas. Comparables a las obras de famosos cineastas de no ficción de hoy en día, como Andrew Jarecki (Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst), Joshua Oppenheimer (The Act of Killing) y James Marsh (Man on Fire), he aquí una guía de los mejores, algunos nominados al Oscar y reveladores documentales sobre educación de Netflix que todos los hombres y mujeres querrían ver.VER TAMBIÉN: 50 TEDTalks imprescindibles para profesores (Inspírate)Los mejores documentales de Netflix1. Si lo construyesDirigido por Patrick Creadon

  Documentales tristes netflix
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad