Saltar al contenido

Documentales de perros en netflix

Documentales de perros en netflix

El poder del perro | Teaser oficial | Netflix

Alguien se dio cuenta una vez de la ironía, el momento ah-ha, de que cuando se deletrea PERRO al revés también se obtiene DIOS. Definitivamente, esa persona era una persona de perros que realmente entendía la conexión entre nuestras especies. Para aquellos que, como yo, nunca se cansan de ver a nuestros amigos peludos de cuatro patas, vean estos increíbles documentales sobre perros. Estas películas te cambiarán la vida y también te acercarán un poco más a la comprensión de la conexión divina que comparten perro y humano.

Muchos de nosotros nos quedamos atónitos ante los efectos del huracán Katrina en Nueva Orleans. La réplica de un desastre natural tan devastador conmovió al mundo de muchas maneras. Sin embargo, muchos no conocen las historias que nunca se contaron sobre nuestros amigos de cuatro patas. Este documental ofrece una visión de la separación del perro y la familia y de cómo esos lazos, por muy lejanos que sean, no pueden romperse. Le reto a que NO se conmueva con los relatos reales de este premiado documental. Es, con diferencia, uno de los documentales más conmovedores que he visto nunca. Vea la película en línea, o cómprela ahora.

Documental sobre la creación de un perro guía

Estas películas de Netflix, que abarcan desde documentales reveladores hasta películas familiares conmovedoras y divertidas, ofrecen a cualquier amante de los perros más que suficientes opciones para una maratón de películas caninas que le hagan sentirse bien.

  Documentales perturbadores netflix

En esta película de animación, el inteligente chucho se une a la mimada gata siamesa Belle y a un grupo de improbables héroes peludos para salvar su ciudad de un malvado alcalde y su ejército de robots.  Ver Pets United en Netflix.

En esta película basada en la novela de Lois Duncan, los hermanos huérfanos Andi, de 16 años, y su hermano pequeño, Bruce, son colocados en una casa de acogida que no permite mascotas. Deciden utilizar las habilidades mecánicas de Bruce para convertir un hotel abandonado en un hogar para su perro, Friday. Pero cuando todos los ladridos empiezan a levantar sospechas, la pareja debe encontrar una manera de evitar que su hotel sea descubierto.  Ver Hotel para perros en Netflix.

En este remake de 2018 de un clásico que tiene lugar en Nueva Orleans, Benji, un cachorro abandonado, conoce y se hace amigo de una pareja de hermanos. Cuando los hermanos son raptados, Benji hace todo lo posible por salvar a sus nuevos amigos.  Ver Benji en Netflix.

Perros | Tráiler oficial [HD] | Netflix

Netflix ofrece a los amantes de los perros de todo el mundo una razón para tomarse un día libre en el trabajo y ver su nueva serie. Con el nombre de “Dogs”, la serie documental original de Netflix presenta seis historias reales sobre el “amor incondicional” entre los seres humanos y “nuestros mejores amigos que nos llevan por la vida”: los perros.

  Documentales de narcos netflix

La nueva serie de Netflix ha sido coproducida por Glen Zipper -cuyo trabajo incluye documentales como “Silicon Cowboys” y el próximo “What She Said: The Art of Pauline Kael”- y la cineasta Amy Berg, cuyo documental de 2006 “Deliver Us from Evil” fue nominado al Oscar.

Zipper declaró a Variety: “Los perros no sólo nos hacen sentir queridos, sino que nos hacen sentir seguros. En el mundo en que vivimos hoy, por muy divididos que estemos, deberíamos darnos cuenta de lo mucho que significan los perros para todos nosotros, y de cómo nuestro vínculo con ellos puede ayudar a unirnos.”

Cada episodio celebra “los profundos vínculos emocionales entre las personas y sus queridos amigos de cuatro patas” en todo el mundo, desde Siria, Japón e Italia hasta Costa Rica. Con perros de terapia, perros de rescate, perros cantores de gran talento y, por supuesto, cachorros de perros, se espera que el programa llegue a todos los que no pueden imaginar su vida sin perros.

Intervención canina | Tráiler oficial | Netflix

Todos los dueños de perros han tenido el mismo pensamiento: ¿Qué están diciendo? Según The Future Of, la nueva docuserie científica de Netflix, la respuesta a esa vieja pregunta puede llegar antes de lo que imaginamos. “Dogs” explora los avances en materia de lingüística animal en un episodio que es el sueño secreto de todo amante de las mascotas.

Al igual que otros documentales de futurismo de Netflix, The Future Of sigue un formato sencillo. En cada episodio, la serie toma una parte habitual de la vida cotidiana, desde las citas y las plantas de interior hasta los videojuegos. Luego se sumerge en las innovaciones que acechan en el futuro cercano y lejano de estos temas aparentemente mundanos. ¿Qué tan cerca estamos de inventar dispositivos para llevar puestos que nos digan lo románticamente compatibles que somos con otra persona? ¿Podremos realmente tomar vacaciones en el espacio algún día? Todo es muy parecido a Black Mirror, ya que cada episodio explora una nueva tecnología bien intencionada y pasa por alto sus consecuencias potencialmente espeluznantes. Pero, sinceramente… Es realmente difícil retorcerse las manos y preocuparse por el caos involuntario cuando la comunicación entre humanos y perros está en juego.

  Documentales netflix ucrania
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad