Saltar al contenido

Documentales netflix crimenes reales

Documentales netflix crimenes reales

Documentales de crímenes reales

La fascinación del mundo por las historias de crímenes reales tiene algo de desencadenante. Por un lado, son extremadamente desgarradores y emotivos de ver. Los personajes que seguimos no son actores, son personas reales. Podemos ver a nuestros propios vecinos, familiares y amigos reflejados en sus historias. “Esto podría pasarle a cualquiera”, piensas.

Ahora que se acerca la espeluznante temporada de Halloween, hemos pensado en reunir algunos de nuestros documentales de crímenes reales favoritos en Netflix en este momento. Al fin y al cabo, es la plataforma que provocó un efecto dominó de estrenos de crímenes reales tras su gran éxito de 2015, Making a Murderer. Y si tienes poco tiempo, la buena noticia es que todos estos documentales de crímenes reales de Netflix son verdaderos largometrajes de estilo docu y duran unas dos horas (o menos). Así que no hay necesidad de dejar de lado tus planes de fin de semana para darte un atracón de episodios. Baja las luces, coge la manta y prepárate para que tu corazón se acelere con estos documentales de crímenes reales en Netflix.

Este desgarrador documental narra las misteriosas desapariciones en 2018 de Shannan Watts y sus dos hijas (de tres y cuatro años) en Frederick, Colorado. Utilizando imágenes que Shannan publicó en sus propios canales de redes sociales, junto con vídeos oficiales de la policía, la directora Jenny Popplewell hace un trabajo increíble relatando el horrible asesinato: qué lo llevó a cabo, quién fue el responsable y cómo tres preciosas vidas terminaron finalmente. No es para los débiles de corazón.

Los mejores documentales de crímenes reales – imdb

El cineasta Brian Knappenberger investiga la trágica muerte de un niño californiano de 8 años que sufrió horribles abusos por parte de su madre y el novio de ésta, junto con los fracturados y complejos sistemas que no le protegieron.

  Documentales netflix medio ambiente

El inicio de la campaña de terror del Unabomber entre 1978 y 1985; una mirada a su infancia para descubrir qué pudo convertir al joven genio de las matemáticas con pocos amigos, Ted Kaczynski, en un terrorista sociópata.

La historia real de los Broberg, una ingenua familia de Idaho que acude a la iglesia y que cayó bajo el hechizo de un vecino sociópata que quería a su hija de doce años.

La desaparición de Madeleine McCann analiza en detalle la desaparición de la niña de tres años Madeleine McCann, que se esfumó en el balneario de Praia de Luz, en Portugal, mientras estaba de vacaciones con su familia.

En nuestro panorama mediático moderno, en el que los verdaderos dramas judiciales se han transformado cada vez más en una forma de entretenimiento, esta serie reflexiona sobre algunos de los juicios más dramáticos y memorables de la historia reciente.

Documentales de asesinos en serie

Netflix está en una especie de calentador de crímenes reales en este momento. Gracias a la doble película de Ryan Murphy Dahmer – Monster: La historia de Jeffrey Dahmer y The Watcher, Netflix fue el lugar al que acudieron los aficionados a los crímenes reales el mes pasado. Pero, ¿qué tiene preparado el servicio de streaming para seguir con el buen rollo en noviembre de 2022? En realidad, muchas cosas.

La división de crímenes reales de Netflix producirá contenido este mes de noviembre. Comienza con el lanzamiento de Killer Sally el 2 de noviembre y continúa con Take Your Pills: Xanax, el 30 de noviembre. Como este último ejemplo deja claro, los crímenes reales no siempre tienen que ser sobre asesinatos (aunque a menudo lo son). De hecho, la oferta de este mes de Netflix sobre crímenes reales es bastante variada en cuanto a temas. Pepsi, Where’s My Jet?, el 17 de noviembre, trata de un regalo promocional de la empresa que sale mal, y sí, hay un crimen que es verdadero en alguna parte, así que: crimen verdadero.

  Documentales cortos netflix

Descripción de Netflix: Surgida de la burbuja tecnológica de San Francisco y aclamada por los principales medios de salud y bienestar como un camino hacia la plenitud, OneTaste era una empresa de bienestar sexual que ganó notoriedad mundial a través de la enseñanza de una práctica llamada “meditación orgásmica”. Este documental de investigación tiene acceso a 15 años de imágenes nunca vistas y a entrevistas con antiguos miembros para desvelar la organización y su controvertido y enigmático líder.

Mejor serie de crimen verdadero de Netflix

Netflix está lleno hasta los topes de documentales de primer nivel.  Y ningún subgénero está tan repleto como el del crimen verdadero.  En cierto modo, Netflix tiene la culpa de que la popularidad del crimen verdadero lo consuma todo. Los primeros documentales de Netflix, como Making a Murderer, junto con podcasts virales como Serial, han dado lugar a que casi todas las plataformas de streaming apilen docenas de programas imitadores.

Netflix, sin duda, tiene el mejor y más profundo catálogo de crímenes reales, y eso ha continuado hasta el día de hoy. Éxitos consolidados como The Keepers y The Staircase se ven reforzados por clásicos recientes como Keep Sweet y The Girl in the Picture. Pero hay una serie de crímenes reales en Netflix de la que rara vez oigo hablar a la gente, lo cual es extraño, porque para mí es la mejor de todas.¿Quién mató al pequeño Gregory? es una serie de cinco partes de 2019 centrada en el caso del niño de 4 años Grégory Villemin, que fue encontrado asesinado en el río Vologne en Francia en 1984.Lo que sigue es una sórdida historia que abarca unas ridículas tres décadas. Con rencillas familiares, múltiples giros y la ominosa presencia de un anónimo llamado “El Cuervo”, ¿Quién mató al pequeño Gregory? es una historia fascinante que no deja de sorprender por su alcance. Una parte importante del programa está dedicada a resolver el misterio del asesinato en sí, pero, como los mejores documentales, examina cuestiones más amplias y desafiantes desenterradas por este brutal y horrible crimen.

  Documentales 9/11 netflix
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad