Saltar al contenido

Documentales netflix de famosos

Documentales netflix de famosos

Virgos famosos

Si hay algo que perdurará en el tiempo es nuestra (quizás) implacable fascinación por las estrellas. Es decir, los famosos. Actores de Hollywood, grandes músicos, leyendas del deporte… nos encanta echar un vistazo a sus vidas. ¿Son como nosotros? ¿Qué nos hemos perdido de sus vidas? Aquí está nuestro resumen de los mejores documentales de famosos (relativamente nuevos) que se pueden ver ahora mismo.

Brittany Murphy era más conocida por comedias románticas como Clueless y Uptown Girls, pero su vida fuera de las cámaras contaba con una historia más oscura: falleció a los 32 años y la causa oficial de su muerte fue una neumonía grave, anemia (deficiencia de hierro) e “intoxicación por múltiples drogas”. Este documental sobre crímenes reales promete investigar los rumores sobre el comportamiento errático y el consumo de drogas que asolaron a Murphy hacia el final de su vida, además de arrojar algo de luz sobre sus últimos días.

El mes pasado, el padre de Britney Spears fue suspendido de la tutela de 13 años que controlaba su vida y sus finanzas, un acuerdo que salió a la luz pública tras el lanzamiento del documental de Hulu Framing Britney Spears en febrero de este año. El documental, que forma parte de la serie The New York Times Presents, se adentra en la cronología del ascenso a la fama de la estrella del pop, así como en la preocupante cobertura y el escrutinio de los medios de comunicación que la acompañaron, y ayudó a sacar a la luz el movimiento #FreeBritney. Desde entonces han aparecido muchos documentales relacionados con Britney (como Britney vs Spears en Netflix y Toxic: Britney Spears’ Battle for Freedom de la CNN), pero nuestra elección es la continuación de la serie periodística en Hulu, Controlling Britney Spears.

  Documentales veganos netflix

Documentales de naturaleza de Netflix

¿Qué pasó realmente después de The Miseducation of Lauryn Hill? ¿Por qué la Sra. Hill no ha sacado ningún disco nuevo desde entonces? ¿Cómo es ella como madre? Tenemos curiosidad por saber más sobre la vida de la Sra. Hill, tanto antes como después de su ascenso a la fama.

Es difícil de creer que nunca haya habido un documental de Oprah, teniendo en cuenta que ha pasado la mayor parte de su carrera delante de la cámara. Nos encantaría ver cómo Oprah se convirtió en la reina del día y cómo (o si) se relaja en casa.

Lo sabemos, lo sabemos: Ya ha habido un documental sobre Beyoncé. Pero queremos una mirada más cercana a su matrimonio con el magnate del hip-hop Jay Z. Danos acceso a una escapada romántica con el rey y la reina del hip-hop. Ya hemos hecho las maletas.

Missy “Misdemeanor” Elliot seguro que nos cuenta una historia apasionante sobre cómo llegó al mundo de la música hasta convertirse en una de las grandes emcees femeninas. Además, veremos cómo se relacionó con Timbaland y Aaliyah. Se revelarán muchos secretos.

Aunque el programa Behind the Music de VH1 abordó brevemente la vida de la princesa del R&B, nos gustaría tener una visión más profunda de sus días de crecimiento en Brooklyn y conocer su vida de la mano de las personas que mejor la conocieron.

  Documentales baloncesto netflix

Documentales de famosos 2022

Los documentales nos conectan a todos. El elemento hacia el que tienden a gravitar la mayoría de los espectadores cuando se trata de documentales es la esencia de la vida real que se extrae de los montajes de imágenes históricas, fotografías, cabezas parlantes, audio pregrabado y secuencias de excursiones físicas o simples tareas cotidianas. Hay una innegable sensación de autenticidad incluso cuando se está viendo algo claramente tendencioso. Incluso en los casos en los que el enfoque general de la película se reduce para ajustarse a una narrativa preconcebida, hay una inconfundible sensación de intimidad, de que se nos permite entrar en el cerebro de un cineasta durante un breve instante. Al utilizar fragmentos del mundo real, en una variedad de formas, los grandes documentales utilizan imágenes de la existencia universal y familiar para transmitir algo tremendamente personal, incluso íntimo. Y con la reciente explosión del formato “docuserie”, tenemos la posibilidad de profundizar más que nunca en una historia.

Netflix cuenta con una gran cantidad de grandes documentales que cubren una amplia gama de temas, desde el crimen real hasta los deportes e incluso el cine. A continuación, hemos reunido una lista de los que creemos que son los mejores documentales de Netflix en este momento.

Documental de historia netflix

De qué va: “Olivia Rodrigo hace un viaje por carretera familiar desde Salt Lake City (donde empezó a escribir su álbum de debut, Sour) hasta Los Ángeles. A lo largo del camino, Rodrigo cuenta los recuerdos de la escritura y la creación de su álbum de debut, que ha batido récords, y comparte sus sentimientos como mujer joven que navega en un momento específico de su vida.”

  Documentales nuevos netflix

“A través de nuevos arreglos en directo de sus canciones, entrevistas íntimas e imágenes nunca vistas de la creación del álbum, el público seguirá a Rodrigo en un viaje cinematográfico que explora la historia de Sour”: Disney+

De qué trata: “The Beatles: Get Back es una serie documental de tres partes que lleva al público a las íntimas sesiones de grabación de la banda durante un momento crucial de la historia de la música. [Se compone de más de 60 horas de material inédito rodado en enero de 1969 y más de 150 horas de audio inédito, todo ello brillantemente restaurado. [El documental es la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras planifican su primer espectáculo en directo en más de dos años, capturando la escritura y el ensayo de 14 nuevas canciones originalmente destinadas a la publicación de un álbum en directo”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad