Saltar al contenido

Documentales netflix figo

Documentales netflix figo

Documental de fútbol 2022 de Netflix

Aviso de privacidadLos aficionados al fútbol han quedado desconcertados por una imagen de un joven Luis Figo “que ha aparentado 40 años toda su vida”. El ex jugador del Real Madrid fue objeto de un documental en Netflix, y aunque a los fans les encantó el contenido, no pudieron superar su aspecto. Figo lució una larga cabellera en su juventud, pero su rostro “bullicioso” hizo que los fans bromearan sobre su apariencia más allá de sus años. “He disfrutado del documental de Figo en Netflix, pero lo que más me ha gustado es que Figo ha aparentado 40 años toda su vida”, bromeó un aficionado con una foto suya en el Sporting de Lisboa. LEER MÁS: Jugadores que olvidaste que jugaron en Turquía mientras Dele Alli se muda – Darius Vassell al Chelsea fracasa El mismo fanático agregó: “Esta es mi foto favorita de Figo. Parece un corresponsal del Día de hoy”. “Definitivamente entraba en bares y discotecas durante su media adolescencia”, añadió un segundo. Mientras que un tercero bromeaba: “Parece una película de Ben Stiller en la que le ponen una peluca horrible para una escena de flashback a cuando es más joven. Pero es sólo un Ben de 40 años con peluca”. Y un cuarto dijo: “Yo pensé lo mismo, incluso a los 17 años se veía igual. Bizarro”. ¿Qué te parece el aspecto de Figo en su adolescencia? Háznoslo saber en la sección de comentarios

  Documentales netflix torres gemelas

El caso figo fecha de lanzamiento

Pocos equipos en el mundo tienen una rivalidad como la de los equipos españoles Real Madrid y Barcelona. Y aún menos jugadores pueden decir que han jugado en ambos equipos. Y aún menos pueden decir que han pasado directamente de uno a otro. Uno de ellos, sin embargo, es Luis Figo, que realizó el polémico cambio en el año 2000 en medio de una gran controversia. Ahora es el protagonista de un nuevo documental que llegará a Netflix, rompiendo el molde y alejándose de las simples biografías o logros deportivos.

El documental desvela los turbios manejos que se hicieron para que Figo pasara del Barcelona al Madrid, y cuenta con la colaboración del propio futbolista, Pep Guardiola y Florentino Pérez, entre otros.

The Figo Affair está dirigido por el galardonado dúo David Tryhorn y Ben Nicholas, que dirigieron el documental de Netflix Pelé. “Tras el éxito de Pelé, Ben y yo estábamos encantados de asociarnos de nuevo con Netflix en El Caso Figo”, dijo Tryhorn. “Cada vez es más difícil encontrar documentales deportivos que digan algo nuevo, que no sean simples biografías o historias de éxitos deportivos, así que creemos que El Caso Figo es único. Centrándose en el traspaso más que en la carrera de Figo, la película nos informa sobre la verdad, la codicia, la moralidad y el funcionamiento interno del deporte más popular del mundo”.

El caso figo

La película gira en torno a Luis Figo, uno de los mejores futbolistas portugueses de todos los tiempos, ganador del Balón de Oro 2000 y Jugador Mundial de la FIFA 2001, y su polémico traspaso en 2000 del Barcelona a su acérrimo rival, el Real Madrid, por una cifra récord de 62 millones de euros (63 millones de dólares). El largometraje en español revela la historia de cómo se llevó a cabo el traspaso, y cuenta una retorcida historia de tratos secretos, una rivalidad deportiva histórica y una profunda división cultural.

  Documentales de bebes en netflix

La película está dirigida por el dúo David Tryhorn y Ben Nicholas, que dirigieron el documental biográfico de Netflix “Pelé”, lanzado el año pasado. La jefa de producción de Pitch, Marie-Denise Dormis, ha producido la película. La película fue desarrollada por Max Dobbyn, que también actuó como productor consultor, después de unirse como jefe de desarrollo de Lightbox en 2020.

Tryhorn dijo: “Tras el éxito de ‘Pelé’, Ben y yo estábamos encantados de asociarnos de nuevo con Netflix en ‘El Caso Figo’. Cada vez es más difícil encontrar documentales deportivos que digan algo nuevo, que no sean simples biografías o historias de éxitos deportivos, así que creemos que ‘El Caso Figo’ es único. Centrándose en el traspaso más que en la carrera de Figo, la película nos informa sobre la verdad, la codicia, la moralidad y el funcionamiento interno del deporte más popular del mundo”.

Documental Figo gratis

Netflix ha puesto en marcha su última colaboración con la empresa londinense Pitch Productions, titulada El Caso Figo, un largometraje documental centrado en la historia del traspaso del futbolista portugués Luís Figo, ganador del Balón de Oro, del FC Barcelona al Real Madrid.

El documental en español revela la apasionante historia de cómo se produjo el traspaso de Figo del FC Barcelona a su acérrimo rival, el Real Madrid. La historia es un relato retorcido de acuerdos de trastienda, una rivalidad deportiva verdaderamente histórica y una profunda división cultural.

  Documentales marinos netflix

The Figo Affair está dirigida por el galardonado dúo David Tryhorn y Ben Nicholas, que dirigieron el documental de Netflix Pelé. La jefa de producción de Pitch, Marie-Denise Dormis, ha producido la película. El documental fue desarrollado por Max Dobbyn, que también actuó como productor consultor, después de unirse a la compañía como jefe de desarrollo desde Lightbox en 2020.

“Tras el éxito de Pelé, Ben y yo estábamos encantados de asociarnos de nuevo con Netflix en El Caso Figo”, dijo Tryhorn. “Cada vez es más difícil encontrar documentales deportivos que digan algo nuevo, que no sean simples biografías o historias de éxitos deportivos, así que creemos que El Caso Figo es único. Centrándose en el traspaso más que en la carrera de Figo, la película nos informa sobre la verdad, la codicia, la moralidad y el funcionamiento interno del deporte más popular del mundo”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad