Saltar al contenido

Documentales netflix terror

Documentales netflix terror

Documentales de terror

Los documentales son a menudo educativos y, a veces, francamente inquietantes. Desde el crimen hasta los incidentes horripilantes, se han hecho documentales sobre todo, y pueden ponerte los pelos de punta cuando los ves. Netflix cuenta con una gran variedad de documentales, e incluso con los más perturbadores, que te dejarán al borde del asco. Sigue leyendo para conocer nuestra lista de los 10 documentales más perturbadores de Netflix.

Uno de los documentales más perturbadores de Netflix, Padre nuestro, fue realizado por Jason Blum y Lucie Jourdan. En un caso de fraude en la fertilidad, el ex especialista en fertilidad de Indianápolis Donald Cline utilizó su propio esperma para concebir a numerosos pacientes crédulos. El 11 de mayo de 2022 se estrenó la película. Entre el 8 de mayo de 2022 y el 29 de mayo de 2022, se vieron 42,60 millones de horas de la película a nivel internacional.

El 24 de enero de 2019, en el 30º aniversario de la ejecución de Ted Bundy, el documental estadounidense Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes tuvo su debut en Netflix. Los cuatro episodios de 60 minutos, que fueron escritos y producidos por Joe Berlinger, fueron extraídos de más de 100 horas de películas de archivo y entrevistas con el asesino en serie Ted Bundy, así como con su familia, amigos, víctimas vivas y los investigadores que trabajaron en su caso.

  Netflix documentales

Los mejores documentales de terror en Netflix 2022

A veces los documentales de crímenes reales son un acierto o un error. Algunos dan más miedo que otros. Aunque todo el mundo tiene un documental que le ha dejado embrujado. Ya sean cultos, asesinatos o estafadores, hay un montón de documentales espeluznantes que exponen lo peor de la humanidad.

Netflix, en particular, se ha inclinado por esta demanda de crímenes reales horribles, lanzando documentales como I Just Killed My Dad y Girl In The Picture. Algunos de estos documentales son tan violentos y aterradores que hacen que los espectadores se cuestionen los fundamentos de la humanidad.

Este es uno de esos documentales que empeora, y da más miedo, con cada revelación. Lo que empezó como un horrible vídeo de maltrato animal, se convierte en algo mucho más siniestro. Personas de todo el mundo se conectan e intentan atrapar a un asesino, alguien que es lo peor de la humanidad. Deja a los espectadores rascándose la cabeza ante lo que acaban de ver.

Asesinatos, mentiras y estafadores son el centro de esta miniserie. Los supervivientes de estos compañeros de piso hablan de sus experiencias y de lo aterrador que era vivir con alguien cuando no podían escapar. Algunas de estas historias son tan perturbadoras que dejan una impresión duradera en el espectador. Es un documental que coge al espectador por sorpresa, al principio no parece que sea tan malo, pero va empeorando hasta rozar lo increíble.

  Ultimos documentales de netflix

Ver 2+ más

KILLER SALLY en Netflix es una serie documental de tres episodios. Estamos en el subgénero del true crime y este caso contra Sally McNeil es fascinante y muy preocupante. ¡Lee nuestra crítica completa de la docu-serie Killer Sally aquí!

KILLER SALLY es una nueva serie documental de crimen verdadero de Netflix con tres episodios. Cuando Sally McNeil disparó a su marido, Ray McNeil, el día de San Valentín de 1995, fue después de que él la ahogara (¡otra vez!). Sin embargo, debido a la carrera de Sally como culturista (y a su temperamento), el alegato de defensa propia fue ridiculizado.

Esta docu-serie se centra en la complejísima historia del crimen real, a la vez que examina la violencia doméstica, los roles de género y cómo el mundo del culturismo afectó al juicio. Contará con entrevistas de amigos tanto de Ray como de Sally, así como de familiares y de la propia Sally McNeil.

Killer Sally es la aterradora y salvaje historia de un notorio crimen del mundo del culturismo. En 1995, el día de San Valentín, el campeón de culturismo Ray McNeil asfixió (una vez más) a su esposa culturista, Sally. Desesperada, ella cogió una pistola y le disparó fatalmente dos veces.

Haunters: el arte del susto

¿De qué trata? Este documental utiliza entrevistas reales y actuaciones recreadas para contar la historia de Janet Moss, una mujer que murió a manos de su familia, que intentaba realizarle un exorcismo. Es una mirada escalofriante a los extremos aterradores a los que la fe puede llevar a las personas, incluso cuando se trata de lidiar con su propia familia.

  Documentales en netflix de psicologia

¿De qué trata? Esta serie documental explora casos en los que se cree que las confesiones de asesinos convictos son falsas. ¿Por qué alguien confesaría un crimen que no ha cometido? ¿Son los policías los malos o los buenos? ¿Por qué hay tantas dudas y pocas respuestas? Es seguro decir que esta serie te hará cuestionar TODO.

¿De qué trata? El asesinato no resuelto de una monja se enreda con un escándalo mayor de abuso de menores e involucra al sacerdote de una iglesia local.¿Qué es lo que da miedo? Verás hasta dónde está dispuesta a llegar la gente para ocultar sus errores.

¿De qué trata? Esta docu-serie explora la corrupción, los secretos de la industria e incluso los crímenes descarados en los que está involucrada la industria alimentaria. Que aprenderá algunas verdades realmente horribles sobre lo que come.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad