Saltar al contenido

Netflix documentales deporte

Documental del espacio netflix

La famosa frase del entrenador de fútbol americano Vince Lombardi, “Ganar no lo es todo, es lo único”, suele estar pegada en las paredes de los gimnasios, estampada en los suelos de los vestuarios y mencionada por entrenadores y atletas por igual. Es el recital de los gladiadores de hoy en día antes del partido, el discurso de motivación para las tropas preparadas para la batalla. Mientras que Lombardi nos hace creer que el deporte es un ejercicio inútil si no hay victoria, los grandes documentales deportivos de hoy en día suelen contar otra historia.

Ya sea sobre el desvalido, el escándalo o las permutaciones políticas de los resultados deportivos, los documentales deportivos a menudo sirven como una lección de respuesta a la pérdida, la adversidad y la verdadera naturaleza de lo que realmente significa ganar. Aunque a todos nos gusta una historia de éxito de cero a héroe, el verdadero triunfo suele encontrarse en el viaje que hay detrás de la victoria.

Con el aumento de las tarifas de suscripción, Netflix ha tenido su parte justa de críticas recientemente. Sin embargo, la plataforma de streaming compensa definitivamente con su producción de extraordinarios documentales deportivos en forma de The Last Dance y Sunderland ‘Til I Die. Estos son algunos de los mejores documentales deportivos de Netflix…

Comentarios

En los campos de Anfield Road, hay una brillante unión que conecta a los aficionados del Liverpool en los días de partido. Al igual que en otros deportes, como la vela o el alpinismo, el deporte cambia, pero la pasión sigue siendo la misma. Algunos de los documentales más conmovedores sobre deportes han captado esta pasión, mientras que otros han arrojado luz sobre el duro trabajo que conlleva la creación de los campeones.Aquí hay cinco apasionantes documentales deportivos sobre deportes y personalidades del deporte que puede ver en Netflix.

  Documentales motivacionales netflix

Creado por Fernando Kalife y Sandro Halphen, este documental de 2018 trata sobre el mayor espectáculo del mundo: la Copa Mundial de la FIFA. Becoming Champions explora cada uno de los ocho países que han ganado el título más codiciado del fútbol internacional y utiliza imágenes reales de la competición, incluso de sus primeras entregas.  Este documental cuenta con entrevistas a varios ex jugadores, entrenadores y periodistas de los países ganadores de la Copa del Mundo para conocer el camino hacia la conquista del trofeo. También examina la cultura futbolística de cada uno de estos países, transmitiendo eficazmente por qué el fútbol resuena en las masas incluso en los lugares más desfavorecidos.

Las mejores series deportivas en Netflix

Desde documentales hasta películas biográficas sobre atletas famosos, he aquí cómo puedes aprovechar al máximo tu tiempo en la plataforma como aficionado a los deportes que busca un descanso de las series habituales de pistolas o thrillers llenos de suspense.

  Documentales de brujas en netflix

El documental ha sido muy alabado por su fotografía, de la que se dice que es una de las mejores que se han visto en un documental deportivo, así como por su atractiva narración, que hace que sea fácil de seguir para el público normal, independientemente de quienes no estén especialmente interesados en el fútbol.

Dirigido por Josh Greenbaum, presenta las diversas pruebas y tribulaciones de ocho participantes en el Campeonato Mundial Infantil de Golf de 2012. A continuación, la película visita a cada uno de los ocho participantes en sus hogares, algunos de los cuales se encuentran en lugares tan lejanos como París, Manila, Johannesburgo y China, para conocer a los niños y a sus padres.

Dirigida por Jason Hehir, la serie gira en torno a la carrera del considerado mejor jugador de baloncesto que ha pisado la faz de la tierra, Michael Jordan, centrándose especialmente en la temporada 1997-98, su última temporada con los Chicago Bulls de la National Basketball Association (NBA).

Asesino por dentro: el min

Historias de desventaja. Intrigas políticas. Notas a pie de página olvidadas en los anales de la historia del deporte. Los mejores documentales nos recuerdan que el deporte es algo más que el marcador. A veces, sólo se trata del viaje para llegar hasta allí o del significado de perder (aunque todos estamos de acuerdo en que un primer puesto al final es muy satisfactorio). Sea como fuere, los documentales deportivos son algo más que una historia de triunfo (o de derrota). Hay emoción detrás de cada escena, que nos recuerda por qué competimos en primer lugar: el amor por el juego. (Y sí, a veces el dinero). Estos documentales, que abarcan desde el béisbol hasta la lucha libre o el golf, muestran que el deporte es mucho más que atrapar una pelota. Desde una serie sobre un grande de la NBA y su legendario lugar en la historia del deporte hasta otra docuserie sobre un grupo de atletas que no pudieron conseguir el oro, estos son los 20 mejores documentales deportivos que se pueden ver ahora en Netflix:

  Documentales drogas netflix

Al igual que su predecesora, Last Chance U: Basketball se centra en los jóvenes del este de Los Ángeles que esperan llegar a las filas profesionales. Ayudados por un entrenador de gran voluntad, estos aspirantes a jugadores de baloncesto hacen todo lo posible por llegar a la cima.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad