Saltar al contenido

Top netflix documentales

Mejores documentales imdb

11 Mejores Documentales en Netflix (Educación)¿A quién no le gusta ver un documental o película informativa? Hay una gran cantidad de documentales disponibles en línea que despertarán su interés y le educarán sobre las diferentes realidades de la vida.Definitivamente, estos mejores documentales de Netflix y películas caseras abordan las debilidades del sistema educativo en todo el mundo y los desafíos que enfrentan los estudiantes para alcanzar sus metas.Estos cortos y documentales principales en Netflix fueron creados con la esperanza de inspirar a los educadores y a los responsables políticos a tomar medidas. Comparables a las obras de famosos cineastas de no ficción de hoy en día, como Andrew Jarecki (Jinx: The Life and Deaths of Robert Durst), Joshua Oppenheimer (The Act of Killing) y James Marsh (Man on Fire), he aquí una guía de los mejores, algunos nominados al Oscar y reveladores documentales sobre educación de Netflix que todos los hombres y mujeres querrían ver.VER TAMBIÉN: 50 TEDTalks imprescindibles para profesores (Inspírate)Los mejores documentales de Netflix1. Si lo construyesDirigido por Patrick Creadon

Mejores documentales netflix reddit

En la era del entretenimiento en streaming, dominada por los bytes y los píxeles, “Netflix and chill” se ha convertido en un verbo para describir las noches de viernes con una copa de vino en la mano. Pero, ¿sabías que tus plataformas de streaming también tienen un tesoro de contenidos para el ciudadano global consciente? Prepárate para añadir todos estos documentos a tu lista de visionado para hacerte pensar, sentir y estar más informado sobre una amplia variedad de temas. Netflix no sólo sirve para ver Friends, sino también para formarse en materia de sostenibilidad o sumergirse en lugares tan lejanos como la República Democrática del Congo. Aquí tienes 11 de nuestras mejores selecciones de qué ver online ahora -la edición consciente.Si tienes poco tiempo, ¡aquí tienes nuestras recomendaciones de docuseries conscientes!

  Documentales moda netflix

2. SidneyDocumental | 1h 51mProducida por Oprah Winfrey y dirigida por el nominado al Oscar Reginald Hudlin, “Sidney” cuenta la historia del actor, cineasta y activista Sidney Poitier. La película cuenta con poderosas anécdotas de iconos como Morgan Freeman, Quincy Jones y Barbra Streisand, pero las mejores historias provienen del propio Poitier. Desde que creció en Cat Island (Bahamas) hasta su viaje a Estados Unidos en los años 40, describe cómo el contexto del lugar alteró su identidad, introduciendo el racismo en su vida por primera vez. La extraña y devastadora tensión entre el creciente estrellato de Poitier y el Movimiento por los Derechos Civiles de Estados Unidos queda conmovedoramente plasmada en este conmovedor homenaje, que permite una profunda reflexión sobre las construcciones sociales que mantenemos y lo que permitimos que sea cierto.VER EN APPLE TV+

Los mejores documentales de netflix imdb

Las películas documentales suelen sensibilizar a un público más amplio e inspirar, entretener e informar a la gente. Así que, si quieres ver algo entretenido y convincente, mira estos documentales clásicos de Netflix. Desde El profesor pulpo hasta El estafador de Tinder, hemos cubierto la lista completa de los mejores documentales de Netflix para ver.

  Documentales ecologicos netflix

Esta serie hará que quieras tener cuidado con la gente, ya que está basada en una historia real, y trata sobre un hombre que se hace pasar por un hombre adinerado en la famosa aplicación de citas Tinder para conectar con mujeres, cortejarlas y luego pedirles dinero diciendo que lo necesitaba para escapar de sus enemigos. Pero, pronto su manipulación queda al descubierto y las mujeres elaboran un plan para que lo arresten. Sin embargo, ¿cómo ocurre esto? Mira esta película de Netflix y descúbrelo por ti mismo.

Sad Hill Unearthed es un documental español estrenado en 2017 que cuenta con entrevistas a Ennio Morricone, Metallica y Clint Eastwood. Es uno de los documentales más populares que muestran la reconstrucción de un cementerio.

Documentales polémicos en Netflix

Los documentales nos conectan a todos. El elemento hacia el que la mayoría de los espectadores tienden a gravitar cuando se trata de documentales es la esencia de la vida real que uno extrae de los montajes de imágenes históricas, fotografías, cabezas parlantes, audio pregrabado y secuencias de excursiones físicas o simples tareas cotidianas. Hay una innegable sensación de autenticidad incluso cuando se está viendo algo claramente tendencioso. Incluso en los casos en los que el enfoque general de la película se reduce para ajustarse a una narrativa preconcebida, hay una inconfundible sensación de intimidad, de que se nos permite entrar en el cerebro de un cineasta durante un breve instante. Al utilizar fragmentos del mundo real, en una variedad de formas, los grandes documentales utilizan imágenes de la existencia universal y familiar para transmitir algo tremendamente personal, incluso íntimo. Y con la reciente explosión del formato “docuserie”, tenemos la posibilidad de profundizar más que nunca en una historia.

  Documentales educativos en netflix

Netflix cuenta con una gran cantidad de grandes documentales que cubren una amplia gama de temas, desde el crimen real hasta los deportes e incluso el cine. A continuación, hemos reunido una lista de los que creemos que son los mejores documentales de Netflix en este momento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad