Saltar al contenido

Documentales para perros

Documentales para perros

Documentales sobre perros en Netflix

Última actualización el 16 de noviembre de 2018 Por Puppy Leaks 8 Comentarios ¿Estás buscando algunos documentales sobre perros para ver? Si tienes una suscripción a Netflix estás de suerte; tienen un montón de grandes documentales sobre perros. Aquí hay 6 grandes documentales de perros disponibles para ver en Netflix.

Dogs es una serie documental de seis partes que examina las importantes funciones que los perros pueden desempeñar en la vida de las personas. Cada episodio destaca las diferentes formas en que los perros hacen que nuestras vidas tengan más sentido, y lo profundo que puede ser el vínculo entre los perros y sus dueños.

Second Chance Dogs cuenta la historia de un centro dedicado a dar una segunda oportunidad a los perros abandonados. Algunos de estos perros nunca han tenido mucho contacto humano, y otros nunca han vivido en un entorno familiar, y cuando llegan por primera vez están paralizados por el miedo. Gracias a la paciencia y el compromiso, la transformación de estos perros es asombrosa.

A Dog’s Life (La vida de un perro) examina la forma en que nuestros perros ven las cosas en la vida cotidiana, y ofrece una interesante perspectiva de cómo los perros perciben el mundo que les rodea. Este documental examina diversas formas en que nuestros perros se desenvuelven en la vida cotidiana. Nos ayuda a observar más de cerca cómo los perros resuelven los problemas y cómo interactúan con nosotros y entre ellos.

  Documentales para volverse vegano

Documentales sobre perros 2021

Padre fundador de la medicina veterinaria integral, el Dr. Marty Goldstein y sus colegas de South Salem, Nueva York, han creado una meca de la atención holística, ofreciendo esperanza a decenas de animales (y a sus dueños) que antes no tenían esperanza. Combinando la formación médica convencional con terapias alternativas de vanguardia, la filosofía profundamente empática del Dr. Marty ofrece un ejemplo vital de cómo mejorar la salud general en lugar de limitarse a tratar la enfermedad es transformador para todos los seres vivos.

Cuando Goldstein y su personal interactúan con los animales, hay mucho en juego y a menudo se trata de una situación de riesgo cuando vemos a los propietarios, algunos de los cuales han viajado grandes distancias, luchar con la realidad de si sus mascotas vivirán o no para ver otro día.

THE DOG DOC plantea una pregunta seria sobre si estamos sobremedicando a nuestras mascotas, a nuestros hijos y a nosotros mismos, al tiempo que ofrece una visión inmersiva en un mundo poco visto para pintar una imagen completa de la dedicación y las recompensas de ser veterinario.

Meehl comenzó su carrera cinematográfica en 2008, cuando creó Cedar Creek Productions y empezó a trabajar en su largometraje documental BUCK. La película fue el debut de Meehl como directora y se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2011, donde ganó el Premio del Público de Documentales de Estados Unidos y fue preseleccionada para el Premio de la Academia® de 2011 al Mejor Largometraje Documental.

  Documentales sobre lo paranormal

Documental sobre perros bbc

En honor al Día Nacional del Perro (26 de agosto) y a los menguantes días de verano, he aquí algunos documentales que examinan cómo es la vida de los perros de ciudad, ya vivan en Nueva York, Praga o Sydney, y si son lo más querido en la vida de sus humanos o no tienen a nadie más que a ellos mismos para confiar. No todas estas películas son completamente edificantes, pero cada una de ellas es conmovedora, memorable y está llena de grandes cachorros. [Recomendamos utilizar JustWatch para ver dónde se pueden ver estas películas o buscar en Vimeo].

La artista visual y músico Laurie Anderson dirigió esta reflexiva meditación sobre su difunto perro, que es también un homenaje a la ciudad de Nueva York. Vivía con su querida rat terrier, Lolabelle, en el West Village, que tiene la mayor densidad de perros de la ciudad.

“Los terriers son muy adaptables y sociables, así que Lolabelle encajó enseguida en el West Village. En una o dos semanas, parecía conocer a todo el mundo”, recuerda Anderson a través de imágenes de las aceras, la gente y los perros del Village. Por supuesto, Lolabelle tenía sus tiendas y comercios favoritos y hacía la ronda cada semana en busca de una golosina o un juguete nuevo.

Documental sobre el comportamiento de los perros

A medida que el número de perros ha aumentado, también lo ha hecho el número de mujeres y parejas sin hijos, muchas de las cuales adoran a sus perros en lugar de a los niños, prodigándoles lujos y todo tipo de privilegios antropomórficos. Las razas pequeñas con pedigrí, como los chihuahuas o los caniches del tamaño de un bolso, son las preferidas y muy apreciadas.

  Documentales netflix paranormales

Algunos de los lujos que se ofrecen son kimonos para perros, abrigos de pieles falsas y bolsos y collares de piel de Hermes de 1.500 dólares. Las sillas de paseo para perros, los pañales, las gafas de sol y los sombreros son artículos “imprescindibles” para cualquier dueño de un perro que se precie.

Roland Buerk busca una explicación a esta explosión de interés por todo lo canino, y explora la bomba de relojería demográfica que hay detrás. Si las mujeres japonesas siguen rechazando el matrimonio y los hijos en favor del amor canino, ¿cuál será el impacto en la población de Japón?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad