Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido
Vídeos de documentales gratis

Pies Cansados, Remedios y Consejos Para Aliviar ūüĎ£

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Remedios Caseros Para Pies Cansados, Consejos Para Aliviar Los Pies Cansados, Pies Cansados.

Los pies sostienen todo el peso de la columna vertebral y es normal que despu√©s de un largo y duro d√≠a de trabajo o al finalizar el d√≠a notemos cansancio en los pies. Si a eso le sumamos un calzado poco adecuado los pies a√ļn se resienten m√°s.

 

Remedios Caseros para Aliviar los Pies

Por eso es necesario que nos calcemos unos buenos zapatos cómodos y también dedicarle a los pies los cuidados necesarios para tener unos pies bonitos y descansados. Tener los pies cansados es algo totalmente normal y habitual, que tiene que ver sobre todo con nuestros propios quehaceres diarios; es decir, con nuestras tareas diarias, en especial cuando tendemos a mantenernos muchas horas de pie por nuestro trabajo. Remedios Caseros Para Pies Cansados. Uno de los remedios caseros más clásicos que pueden existir para aliviar los pies cansados es llenar un recipiente con agua fría y un par de cucharadas de sal, mételos dentro y déjalos allí por al menos 10 minutos, el alivio es sorprendente.

Para relajar los pies cansados es muy efectivo un buen masaje con una crema a base de miel, romero y aceite de hierbabuena Estos tres ingredientes se mezclan muy bien y se aplican en los pies y las piernas haciendo movimientos circulares, enseguida se colocan unas medias y se elevan las piernas unos cuantos centímetros sobre un cojín, de esta manera los pies se van a sentir muy descansados.

Para este remedio casero vamos a necesitar medio pepino, 3 √≥ 4 gotas de aceite esencial de menta o hierbabuena y un recipiente donde puedas introducir los pies, para prepararlo vamos a llenar el recipiente con agua tibia y le agregamos el medio pepino c√≥rtado en trozos con todo y piel, le a√Īadiremos las gotas de aceite esencial y sumergiremos los pies en esta soluci√≥n, los dejamos ahi durante 10 minutos, pasado este tiempo los sacamos y secamos muy bien nuestros pies con una toalla suave para pasar a aplicar una crema hidratante Otra forma simple de reducir la inflamaci√≥n y descansar los pies es estimular la circulaci√≥n, desc√°lzate y alza las piernas apoyadas en una pared durante unos 10 minutos y conseguir√°s aliviar las molestias Para preparar este remedio casero Simplemente se pone a hervir un poco de arroz en dos tazas de agua, se deja cocer hasta que el agua se reduzca a una taza, se cuela y se pasa a una tina

 

Remedios para Pies Cansados

Se deja reposar y se le agregan tres cucharadas de polvo para hornear Se sumergen los pies y se dejan allí hasta que el agua este fría, luego se secan bien y se termina dando un buen masaje con una crema a base de menta o con aceite de hierbabuena.

Con este remedio casero para los pies cansados podrás combatir el cansancio provocado por largas caminatas y, además, tendrás la oportunidad de mantener la piel hidratada, suave, joven y sedosa, para su preparación vamos a verter agua antes de que alcance el punto de ebullición en un recipiente donde puedas meter tus pies, vamos a dejar en remojo los pies durante 10 minutos en el agua caliente, pasado este tiempo secamos bien los pies y ponemos aceite de oliva virgen sobre los dedos para masajear los pies durante algunos minutos hasta que se haya absorbido por completo.

Recomendaciones En cualquier momento del dia, se puede rodar, durante varios minutos, una botella de cristal vacía o una pelota de golf con la planta de los pies con lo cual se sentirá una sensación de relajación Para evitar el cansancio de los pies se recomienda caminar descalzo por lo menos durante media hora todos los días, si se puede hacer en medio de la naturaleza, en el pasto o sobre la arena será mucho mejor Si lo que se desea es mejorar la circulación ya que se siente los pies cansados, se puede rodar la botella, pero con agua fría en su interior; sólo es necesario verificar que se ha tapado bien para que no se salga el agua

La alimentación debe ser sana, evitando los alimentos muy salados, ya que esto puede provocar problemas de retención de líquidos en los pies, haciendo que estos se hinchen Remedios Caseros Para Pies Cansados, Consejos Para Aliviar Los Pies Cansados, Pies Cansados Gracias por ver el vídeo No olvides dejar un comentario Si te gusto dale manito arriba Compártelo con tus familiares y amigos Gracias por suscribirte Salud natural