Saltar al contenido

Documentales sobre jfk

Documentales sobre jfk

¿Fue el asesinato de JFK un golpe de estado?

En A+E Networks EMEA, compartimos historias que importan. Como emisora global desde 1995, llegamos a audiencias de más de 100 países, incluyendo el Reino Unido, los países nórdicos, el Benelux, Europa Central y del Este, España, Italia, Alemania, África y Oriente Medio. Nuestras historias son globales y locales, lineales y digitales, y siempre convincentes.

Las personalidades brillan en A+E Networks EMEA. Nuestra cultura acoge a los individuos, en todo su esplendor atrevido, apasionado y ambicioso. Nuestra gente es nuestra fuerza y celebramos nuestras diferencias. Nos desafiamos unos a otros, colaboramos y nos unimos, como lo hace una familia; ganando como un equipo y celebrando como uno solo. Todo el mundo tiene voz y debe sentirse orgulloso y libre de correr con sus ideas, disfrutando de sus éxitos y de su viaje con nosotros. Y en un sector tan cambiante, el mañana siempre es hoy. Nos anticipamos al cambio, identificamos las oportunidades futuras y nos entusiasma el potencial que nos trae el mañana.

  Documentales sobre el sahara

Queremos ser famosos por crear y compartir historias que importen: únicas, de confianza, entretenidas, en todas partes. Ya sea que nuestras historias desafíen e inspiren intelectualmente o simplemente entretengan, sabemos que estamos haciendo una contribución positiva a nuestras audiencias en las diversas regiones y países del Reino Unido, Europa, Oriente Medio y África. Esforzarse por hacerlo siempre requiere pasión. Y es con la misma pasión que nos esforzamos por ganar nuevas audiencias con nuestra creatividad y utilizando tecnología innovadora, asociándonos con plataformas locales líderes y emergentes.

John F. Kennedy: The Final 24 (Documental completo) La historia de

Consagrada para siempre en el mito por la bala de un asesino, la presidencia de Kennedy desafió durante mucho tiempo la evaluación objetiva. Las evaluaciones recientes han revelado una administración llena de promesas y vigor, y algo carente de logros tangibles. Sin embargo, sus propuestas de recorte de impuestos y de legislación sobre derechos civiles prometían logros significativos en los meses anteriores a su asesinato. Si bien la maduración, como se puso de manifiesto en la gestión de la crisis de los misiles cubanos, era evidente, el legado potencial de la Nueva Frontera quedará para siempre en la especulación.

Evan Thomas, escritor: Es difícil darse cuenta de lo asustados que estaban. Tenían conversaciones sobre la evacuación de grandes partes de los Estados Unidos. Tenían estimaciones sobre cuántas decenas de millones de personas morirían. Realmente pensaban que la guerra estaba cerca.

  Documentales sobre yoga

Thomas Hughes, ayudante del senador Hubert Humphery: Nada lo preparó para esto. Las cosas que le hicieron ser elegido -el político agudo, el encantador captador de votos, el dinero, el glamour- nada de eso tenía que ver con su situación.

Cómo la vida y la muerte de JFK cambiaron el mundo

Oliver Stone no ha dejado atrás el asesinato de John F. Kennedy. Una de sus mejores películas, “JFK”, de 1991, se convirtió en un acontecimiento importante en el análisis de la muerte de uno de los líderes mundiales más populares de la historia, echando más leña al fuego que ya ardía en torno al Informe de la Comisión Warren que, a todas luces, mucha gente no se cree. Tres décadas después de aquel largometraje narrativo que trata tanto de la obsesión como del asesinato, Stone ha vuelto con un documental que básicamente reitera muchos de los detalles del caso con un fuerte enfoque en lo que se ha aprendido a través de informes desclasificados, libros de testigos y otros análisis en los últimos 30 años.

  Documentales sobre evolucion

¿Quién era el hombre de los paraguas? | Documental sobre el asesinato de JFK

“No es para la parte americana”, dijo Stone. “Cannes nos invitó para julio, o junio, de este año. Eso es un gran paso para nosotros porque, al menos, si no puede ser reconocido en Estados Unidos como un documento, al final será reconocido por la gente internacional. Y eso es importante”.

El documental sobre JFK se basa en los hechos que se desprenden del thriller de misterio de Stone de 1991 “JFK”, que considera el asesinato de Kennedy como una conspiración. Stone señaló que la película puso en marcha la junta de revisión de los registros del asesinato durante cinco años para aclarar los hechos del caso, en los que el documental profundiza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad